Metodos de pago

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor Labyrinth » 28 Ene 2016 21:23

Hola, me parece una buena idea chequear los métodos de pago, ya que no esta la posibilidad de donar con tarjeta de crédito (Me dirán si existe el método paypal, si, lo sé, pero ese método es solo con tarjetas habilitadas para el uso al exterior del país, cosa que no todos tenemos ese lujo. Aparte es en dolares y mas caro). La mayoría de mu esta la posibilidad de abonar desde dineromail o de mercado pago, ellos te dan la posibilidad de abonar con tu tarjeta de tu casa. Para mi no estaría mal ponerla ya que no molesta ni perjudica a nadie, tienen la posibilidad de usarla como no usarla, seria muy beneficioso para el servidor ya que tendría otra manera de ingresos. Bueno desde ya gracias por leer y espero sus criticas.

PD: Quiero donar con tarjeta y no es internacional para usar el paypal uu.u
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona - Aristoteles

ATT: Labyrinth
Labyrinth
Conociendo foros MUJOT

Re: Metodos de pago

Mensaje sin leerpor giancarc » 30 Ene 2016 00:55

preguntale a sipa como hizo
Imagen

giancarc
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Labyrinth » 30 Ene 2016 01:44

giancarc escribiste:preguntale a sipa como hizo

Sipa dono a través de PayPal :pensive:
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

Labyrinth
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 01 Feb 2016 15:59

am nunca done por paypal E.E siempre por rapi pago o pago facil e.e
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Labyrinth » 01 Feb 2016 16:09

SIPAGANBOY escribiste:am nunca done por paypal E.E siempre por rapi pago o pago facil e.e

Vos sipa que sos donador compulsivo, no te gustaría que se pueda donar a través de dineromail o mercado pago con tarjeta de crédito desde tu casa?

Labyrinth
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 01 Feb 2016 16:10

Para todos los que somos de argentina no es tan necesario poner para pagar con una tarjeta que no sea internacional :unamused:
tenés muchos medios de pago, creo que lo que vos querés es no moverte de tu casa gil (?) ;P
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Métodos de Pago