[Sugerencia] No cerrar Temas

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 19 Ene 2016 21:58

Buenas, Estaba repasando el foro y leyendo viejas sugerencias y todo eso...

Vi muchas que las cerraron después de una Respuesta (muchas veces prepotente) de un miembro del STAFF!!! :oohh:

Mi sugerencia seria no cerrar los temas a menos que quien lo creo lo solicite.

De que serviría esto?

1)- Ayudaría a otros usuarios con esa misma idea/sugerencia/Problema.

2)- Permitiría poder responder ese ultimo comentario sin tener que abrir otro tema :joy:

3)- Seria simbolo de Democracia y no de Anarquismo 'sacado

4)- Los miembros del STAFF no estarian taaaaan ocupados cerrando temas :stuck_out_tongue_winking_eye:

En fin, solo seria bueno que no los cerraran a menos que el usuario quede conforme y pida lo mencionado :Ñ
Claudio283
Game Master Manager

Re: [Sugerencia] No cerrar Temas

Mensaje sin leerpor lokolu » 28 Ene 2016 00:25

En contra, me parece que los miembros del staf deben cerrar los temas cuando ellos crean que el tema fue solucionado o no hay mas nada que aclarar, tengo entendido que hay hasta colaboradores en el foro asi que no estan con tanto laburo a nivel foro xq se reparten bien las tareas, con respecto a que hay anarquismo me parece que no lo hay ojo es mi opinion . x ahi tenemos q ponernos en su lugar ellos estar siempre atento a las dudas, sugerencia y problemas nuestros y por ahi q siempre los jodan con lo mismo o los agraden y eso capaz les jode ....

La verdad yo estoy en contro es mi opinion respeto la de todos
Imagen

Imagen :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
lokolu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 28 Ene 2016 00:49

En muchas ocaciones si avisan si solucionó el problema o no, ya sea por un mensaje en su propio tema, mensaje privado o server, y en otras aunque no digan "Pueden cerrar el tema" uno ya se da cuenta que está satisfecho con su respuesta y no hay más nada que hacer :stuck_out_tongue_winking_eye:

en contra.
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 28 Ene 2016 03:39

EN CONTRA, cierran el tema para que dejen de opinar lo mismo o disvirtuen un tema ! Si no queres que te cierren el tema y deliberas democraticamente "" esta la plazita .. ! En fin sin nada mas que decir uauu
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Volver a Sugerencias