¿tengo una duda?

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor hellkaiser1996 » 26 Ene 2016 15:54

Hola muy buenas soy ulquiorra0 y bueno 5 compre sets full + 15 de la tienda , bueno mi duda es la siguiente como es el tema de sockear? , osea de buscar seeds para agregarle opciones a mi set u armas , donde caen mas seguido los seeds +5 ? y otra cosa como me recomendarian sockear para el set hades de mago ?
hellkaiser1996
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿tengo una duda?

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 26 Ene 2016 16:07

hellkaiser1996 escribiste:Hola muy buenas soy ulquiorra0 y bueno 5 compre sets full + 15 de la tienda , bueno mi duda es la siguiente como es el tema de sockear? , osea de buscar seeds para agregarle opciones a mi set u armas , donde caen mas seguido los seeds +5 ? y otra cosa como me recomendarian sockear para el set hades de mago ?

Los seeds los tenes que crear y para eso necesitas items acc que los podes conseguir en los kundun o kalima, para eso te recomiendo tener VIP ya que aparece mas frecuentemente, o sino ganar el cs y tener el mapa Land donde cae acc. De ultima comerciandolos dentro del juego, que muchos hacen seeds para vender.
Y el set sockealo así
Click para ver:
Imagen
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Volver a General