:'(

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor .Javier.MB » 21 Ene 2016 12:58

Buenas Feos Como Pueden Ver Ya Hace 4 Dias No Entro Al Servidor Es Xq Se Me Rompio La Compu y Fallecieron 3 Familiares Mios Muy Importantes..Haciq No Cuenten Para Este CS Conmigo y Oterh Yo Que Voy Aprovecho a hacer Duelo Haci Me Alcanzas '53 uu.u ...Bueno Solo Eso Espero Estar Lo Antes posible En El Juego...

PD: Ago El Post Desde La Compu Del Laburo (UU)

SALUDOS uauu
TIDOG MAMADERA DE VALEN AJAJAJA PUTO ARREPENTIDO WISERO PT
Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard jijiji X Su Color Mas Oscuro y Rojito ;) Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
Imagen
No Envidies Mi Progreso,Sin Saber Mi Sacrificio
.Javier.MB
Conociendo foros MUJOT

Re: :'(

Mensaje sin leerpor lokolu » 21 Ene 2016 19:11

.Javier.MB escribiste:Buenas Feos Como Pueden Ver Ya Hace 4 Dias No Entro Al Servidor Es Xq Se Me Rompio La Compu y Fallecieron 3 Familiares Mios Muy Importantes..Haciq No Cuenten Para Este CS Conmigo y Oterh Yo Que Voy Aprovecho a hacer Duelo Haci Me Alcanzas '53 uu.u ...Bueno Solo Eso Espero Estar Lo Antes posible En El Juego...

PD: Ago El Post Desde La Compu Del Laburo (UU)

SALUDOS uauu

Bajon por lo q te ha pasado , lo lamento mucho. Espero que este año se termine rapido para vos como para mi que que el 1 desayune con la noticia q mi abuello habia fallecido... Espero verte pronto x el server y mucha fuerza
Saludos
Imagen

Imagen :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
lokolu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 22 Ene 2016 00:04

Lamento lo sucedido.. Aveces se va gente inocente y muy querida , nos puede pasar a todos. así que fuerza y vamos arriba que te estaré esperando en el sv para poder ganarte 10 a 0 como dije..

Saludos uauu
:c
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor vv4len » 22 Ene 2016 07:25

Llegue a pensar que bromeabas por algo que lei en el mu, sry :confounded:

lo lamento mucho.

espero que lo puedas superar pronto y estes bien, el server te espera no1

PD: Lo de other esta de mas enojo1

Lucas (lokolu) vos tambien ? este año comenzo medio mal parece :x
fuerzas amigo :blush;

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .Javier.MB » 22 Ene 2016 17:38

Primero Que Nada Gracias a Los 3 :D De a Poko Voy A Ir Recuperandome,Sobre El Juego intentare Entrar Desde La Compu Del Laburo A Este CS A Escondidas pero No Voy a Ser El Mismo Yaq La Compu Es Una Jap1 :v ...

Hoy Ya Pude Entrar Espero Conseguir Una Compu Nueva Rapido Ya Que El 9 De Febrero Es Mi Cumple uu.u

Bueno Gracias a Todos y Saludos uauu

PD:Luis (Oliver) Jeje Fea Quiero Que sepas Que Hasta Que no Me Compre una Compu Decente No Te Voy a Dar El Gusto De que Me Ganes 10a 0 jajaja Haciq Espera unas Semanitas y Se Te Va A Dar ;P _D jijiji NN

Chaito uauu uu.u
TIDOG MAMADERA DE VALEN AJAJAJA PUTO ARREPENTIDO WISERO PT
Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard jijiji X Su Color Mas Oscuro y Rojito ;) Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
Imagen
No Envidies Mi Progreso,Sin Saber Mi Sacrificio
.Javier.MB
Conociendo foros MUJOT

Volver a La Plazita