Buenas
no sé si se habrá creado un post así antes, pero estaria bueno que todos seperamos los significados de los nick de los usuarios de mujot e.e
hay algunos que los llamé siempre por su nick y nunca supe su significado (?)
Mi nombre valen viene de valentina por mi hermanita qué en paz descanse♥, me llamo lucas
no sé si se habrá creado un post así antes, pero estaria bueno que todos seperamos los significados de los nick de los usuarios de mujot e.ehay algunos que los llamé siempre por su nick y nunca supe su significado (?)
Mi nombre valen viene de valentina por mi hermanita qué en paz descanse♥, me llamo lucas

Para el que no sepa (?
Editado: Un nick es un alias o sobrenombre con el cual te identificas

...
Xq Yo Era DL y Al Tener Titan09-. Y Era Muy Bueno Como DL Nadie Me HAcia Duelos Hastaq Me Tube Que Cambiar De Nombre Para Que Se Piencen que Soy nuevo y Haci Dueliar
XQ ZyXeL? Zyxel Si No conocen Es La Marca De Los Modem Del Gobierno,Sii Jajaja Esq No Tenia un Nombre Como Para Poner y Mire el Modem y Lo Puse Y Hasta Ahora Todos Me Dicen ZyXeL xq ME Hice Conocido Dsps Como RF
Jajaja Y Bueno Ya Que Esta Live El Ahora GM,Me Puse Blue xq El Azul Es Mi Color Favorito Jejeje..

X Su Color Mas Oscuro y Rojito 

todo el dia es medio 

y porque me gusto xD

Pero en la s3 mi bk se llamaba NicoBm creo.