Felicidades A Tidog y Otros

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor .Javier.MB » 11 Ene 2016 10:42

Felicidades A Las Alianzas De TIdog Por Aver Coronado,(Se Podria Decir inujstamente Jajaj :v ) Ya Que El Clan De MANCOS Lo Tubo Por MAs De Hora y Media Y En Los Ultimos 3 Minutos Coronaron En un Descuido Nuestro...

Sin Mas Nada Que Decir Felicidades A Todos,Y Preparencen Para El Proximo Domingo Xq Vamos A Ir Con Todo
conri1 conri1 :R

PD:Manya Sos Una Tola. grrr :v
PD2:Estubo Casi 10 Minutos El CS Con Todo MANCOS Adentro y El No Estaba On (MANYA) :v (UU) tic1
PD3:A La Nueva Alianza Ganadora Se Le Resaltaron Jugadores Como,BkKaliver,TiDog(FEO),El Maldito De Kakashi, Y Algun Otro Pero Estos 3 Hacian La Diferencia :oohh: :v 'sacado 'sacado

Bueno Felicidades uauu .- 'mujot
TIDOG MAMADERA DE VALEN AJAJAJA PUTO ARREPENTIDO WISERO PT
Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard jijiji X Su Color Mas Oscuro y Rojito ;) Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
Imagen
No Envidies Mi Progreso,Sin Saber Mi Sacrificio
.Javier.MB
Conociendo foros MUJOT

Re: Felicidades A Tidog y Otros

Notapor giancarc » 11 Ene 2016 10:58

flayamos nosotros en realidad, uno puso "estan todos en puente" y se fueron todos los nuestros a buscarlos, no quedo nadie adentro...
Imagen

giancarc
Conociendo foros MUJOT

Notapor .Javier.MB » 11 Ene 2016 12:21

giancarc escribiste:flayamos nosotros en realidad, uno puso "estan todos en puente" y se fueron todos los nuestros a buscarlos, no quedo nadie adentro...
no1

Yo Cuando Tidog Estaba Coronando Taba Afuera Mi Dl No Me Podia Llevar grrr enojo1 Jajaja Dsps Estube Siempre En La Puerta O Adentro Limpiando conri1 conri1 Igual Fue Un CS Como Los De Antes Con Bastante Pelea ;P ;P

uu.u uauu
TIDOG MAMADERA DE VALEN AJAJAJA PUTO ARREPENTIDO WISERO PT
Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard jijiji X Su Color Mas Oscuro y Rojito ;) Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
Imagen
No Envidies Mi Progreso,Sin Saber Mi Sacrificio
.Javier.MB
Conociendo foros MUJOT

Notapor DaRmosTer » 11 Ene 2016 15:44

Acepto que perdimos y bien por fran y sus aliados ;)

Pero solo tuvieron suerte eso nada mas xD

uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Notapor -TiDoG- » 11 Ene 2016 15:50

Muchas gracias capo, estuvo muy bueno este CS si. Esperemos que el próximo sea mejor todavía ;P.
Estaban confiados los últimos minutos y por eso pasó lo que pasó :stuck_out_tongue_closed_eyes: , jugaron muy bien ustedes también ya que casi ni me dejaban entrar al castillo.
Aprovecho este post para felicitar a mi clan que a pesar de que la estábamos pasando mal no se dieron por vencido ni un minuto y lucharon hasta el final. A Jackal, Roses, IRONKRUZ y a QueMocazo que fue mi segunda mano.

Saludos uauu.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor lokolu » 11 Ene 2016 17:06

Eaaaa felicitaciones a todos los q jugaron hacia rato q no se veia un cs asi!! Felicitaciones franco te dije q se podia y la luchamos hasta el final!!! Espero q todos los cs de ahora en adelante sean igual de divertidos..

Saludos a todos y felicitaciones a todos los clanes y alys q participaron
Imagen

Imagen :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
lokolu
Conociendo foros MUJOT

Notapor MaRiiGuaNa » 12 Ene 2016 07:21

Tubo Bueno el CS jeje , es medio dificil jugar cuando hay 3 alianzas matandoce :confounded: era una masacre pero tubo muy piola , yo y hacku davamos pelea e.e conri1

Tan buenos estos nuevos emoticones jeje :stuck_out_tongue_winking_eye: :kissing_heart:

uauu uauu no1
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Volver a La Plazita