PD: Noxy So Ma Bueno Jajaja Me Ivas Ganando 9 a 2 o 9 a 3 y Se Te Cerro JAja

PD2:Para Que vean Que Se Me Cierra Igual Cuando Voy Ganando A Buenos PJTS

Disculpas y Saludos

.Javier.MB escribiste:Pss El Duelo Contra Other Si Lo Cancele Cuando ivamos 3 a 1 lo Admito Xq Me Fastidia -_-
.Javier.MB escribiste:
• ¿Quienes fueron los peores Usuarios del año 2015?
1-Ruht
2-Valen
3-ISOSI
• ¿Los peores PJs del año 2015? No importa la raza
1- ISOSI
2- Valen
3- -Wyvern-
Ruth ᴬᴿᴳ ϟ escribiste:.Javier.MB escribiste:Pss El Duelo Contra Other Si Lo Cancele Cuando ivamos 3 a 1 lo Admito Xq Me Fastidia -_-
.Javier.MB escribiste:
• ¿Quienes fueron los peores Usuarios del año 2015?
1-Ruht
2-Valen
3-ISOSI
• ¿Los peores PJs del año 2015? No importa la raza
1- ISOSI
2- Valen
3- -Wyvern-Yooo fastidiarteeeeeee, sí no te hago naaa
Peor usuariooooooooo yo?, sí no hice nadaaaaaa![]()
Alan [-Wyvern-] En los peores?, vos te acordas cuando nos pedias unirte a nuestro clan?, que nos pedias ayuda en casi todo y así nos pones![]()
ZyXeL malo, ya vas a venir a pedir ayuda de nuevo, como siempre!ASÍ Y TODO SE TE BANCA CRACK!
.Javier.MB escribiste: Hasta Que Empesaste a Darme Para Atras Decia Que Trucheaba Duelos que Usaba Wisard
.Zodiac. escribiste:.Javier.MB escribiste: Hasta Que Empesaste a Darme Para Atras Decia Que Trucheaba Duelos que Usaba Wisard
Estémm si trucheas scores.. Jugabas contra tus propios pj abriendo 2 cuentas y te haces el pobresito jaja
-.DeMoN.-, -.EnGeL.- de quienes eran? Tuyos en la cuenta que yo te vendi.. Es q te vi una vez, te dije que estabas trecheando y te enojaste jaja
Sos muy pete para creerte '' PRO'' entre tantos user mejor que tú..
Vas a terminar peor que Manya que no lo quiere nadie..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados