mundial mujot (ya que cerraron el tema)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Habana » 08 Ene 2016 02:27

Bueno hago este post ya que me cerraron el tema( Y que yo sepa lo temas se cierran cuando la duda es aclarada) por algo existe el foro sacar dudas y ayudar a los usuarios bueno yendo al tema me enoje con TiDogg xq le mande un mp para que me explique alguna dudas de dicho evento. Bueno por empezar en el evento dice que vs te ivas a comunicar con nosotros para ver la.fecha y horario que jugamos para que vs lo vieras vs franco( tidog ) mandaste dicho msj? 2 en un momento del evento dice hasta cuando teniamos tiempo para que vs vieras dicha pelea o vs si pusiste dicha fecha? 3 ya te dije pero me parece a mi no lees una mrd te dije yo ya busque al pj tanto en el server cuando me canse le mande un mp que el nunca contesto y ahi ya me quedue automaticamente afuera malisimo muy buena injusticia.

PD : deja de editar los temas de eventos asi quedas bien

PD: no hace falta que jugues por nosotros sos muy pt.

PD 2 : se te subio el rango a la.cabeza

PD 3 : Y si hace falta crear un post xq es una injusticia

PD 4 : la proxima contesta mejor
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Re: mundial mujot (ya que cerraron el tema)

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 08 Ene 2016 02:56

Habana escribiste:bueno yendo al tema me enoje con TiDogg xq le mande un mp para que me explique alguna dudas de dicho evento

Esté fue tu mensaje para que te explique tus "dudas" ...
Habana escribiste:Hola fea, mira eh buscado al bld que tenia que jugar dicho evento le mande mp y todo. Como hacemos?

No tengo nada que decirte, pasaron semanas del evento y me venís a decir ahora. Qué esperás que haga o0

Habana escribiste:Bueno por empezar en el evento dice que vs te ivas a comunicar con nosotros para ver la.fecha y horario que jugamos para que vs lo vieras vs franco( tidog ) mandaste dicho msj?

TiDoGG escribiste:Luego de que ya tengan la fecha y hora para la pelea me contactan y me avisan a que hora van a pelear.

Nunca me llegó tu mensaje... recién ahora.

Habana escribiste:2 en un momento del evento dice hasta cuando teniamos tiempo para que vs vieras dicha pelea o vs si pusiste dicha fecha?

TiDoGG escribiste:Una vez subida la planilla tenes que contactarte con tu rival y acordar una fecha y hora para que peleen. (Tiene que ser entre las 24 hs.)

Es más ... te dí mas de 24 hs para que me contactaras.
Si te vas a inscribir a un evento, por lo menos lee las reglas.

Habana escribiste:3 ya te dije pero me parece a mi no lees una mrd te dije yo ya busque al pj tanto en el server cuando me canse le mande un mp que el nunca contesto y ahi ya me quedue automaticamente afuera malisimo muy buena injusticia.

El que no lee ni razona lo que pone sos vos. AHORA ME VENÍS A DECIR QUE BUSCASTE AL PJ EN EL SERVER?, ESPERASTE A QUE PASEN LAS PELEAS PARA AVISARME?

Habana escribiste:PD: no hace falta que jugues por nosotros sos muy pt.

No entendí, pero oka.

Habana escribiste:PD 2 : se te subio el rango a la.cabeza

Ni me gasto en responder incoherencias como esas.

Habana escribiste:PD 4 : la proxima contesta mejor

Para la próxima lee las reglas mejor _D

No respondo más, si vas a responder no esperes respuestas.
Saludos.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 08 Ene 2016 03:10

Bien veo muchas ixios sword en el server xq sera no? Me acuerdo de un magito que vendia item dropiado por un ex gm ah me parece que eras vs, espera que llego a mi casa xq toy de vacaciones y te mando al foro petonaso, el pibe edita las cosas para quedar bien que buen gm sos encima que te organizas re bien para los eventos el tidogg que presta items reliquias como el set majestic y sword majestic qe se la prestaste a facundo que todabia lo mas seguro que la tiene el xq nunca mas entro me parece que los admin tienen que revisar tus cuentas y controlarte mejor noce fihesen de donde salio tantas ixios sword engel y demon y ee antes de papa jot ya se van a dar cuenta de lo que sos

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 08 Ene 2016 03:39

RESENTIDO MODO ON

Nada que ver una cosa con la otra, osea pa ke kieres saber eso jeje saludos. :v
Será que alguien se quedó resentido porque no pudo tradear una ixios sword? :cry:

Habana escribiste:Bien veo muchas ixios sword en el server xq sera no? Me acuerdo de un magito que vendia item dropiado por un ex gm ah me parece que eras vs

Te referís a estos MPs que me mandabas para comprarme el arma ?
Habana escribiste:no me importa los items dice el muy hdp y me pide fortuna el muy cld de ultima ponele preio fijo a la ixios yo te lo armo a gusto pero ovio dame tiempo xd

Habana escribiste:y por el set ixios ?? ponele precio xd

Habana escribiste:BUENAS HOLA FEA SE ROMPIO DICHA VENTA? O SIGUE EN PIE

Nunca te las tradié y te quedaste con las ganas jaja.

Habana escribiste:el pibe edita las cosas para quedar bien que buen gm sos

Primero que nada expresate bien con lo que decís porque ni me gasto en responderte más, no se entiende nada lo que decís. Ignorante.

Habana escribiste:encima que te organizas re bien para los eventos el tidogg

José se organiza bien para los eventos, sé como José. :o

Habana escribiste:que presta items reliquias como el set majestic y sword majestic qe se la prestaste a facundo que todabia lo mas seguro que la tiene el xq nunca mas entro me parece que los admin tienen que revisar tus cuentas y controlarte mejor noce

Jajaja a IFacundo le presté una Majestic sword y el admin lo sabía. Aparte de que IFacundo no era cualquier user.

Habana escribiste:fihesen de donde salio tantas ixios sword engel y demon y ee antes de papa jot ya se van a dar cuenta de lo que sos

Dale capo.

Habana escribiste:espera que llego a mi casa xq toy de vacaciones y te mando al foro petonaso

Dale resentido, que pases unas buenas vacaciones.
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 08 Ene 2016 03:47

Jaja ya te dije capaz que si quede un poco resentido... anda a saber o no? No era que no te ivas a gastar en responder dichos msj ya.borraste el sm? Vs quien sos para decir a alguien. Ignorante . Ya te dije cuando se den cuenta vas a caer... este gm me hace a acordar a alguien un tal Kain o algo asi y ese msj no lo editaste que bien al fin hace algo honesto y no te preucupes ya vas a caer seguro que ahora andas llorando x lo que dije y los mas seguro que cerras el.tema para cuidarte el potito....

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor vv4len » 08 Ene 2016 07:27

Éso dicen por ahí, qué tidog hace regalitos a su alianza (? Veo tantos petes con cosas buenas, de dónde ? no1
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .Javier.MB » 08 Ene 2016 08:41

Es Verdad Cada Vez Se Ven Mas Armas LIMITED En El Srvr En Pjts PTS :V

Saludos uauu uu.u
TIDOG MAMADERA DE VALEN AJAJAJA PUTO ARREPENTIDO WISERO PT
Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard jijiji X Su Color Mas Oscuro y Rojito ;) Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
Imagen
No Envidies Mi Progreso,Sin Saber Mi Sacrificio
.Javier.MB
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor IntelMujot » 08 Ene 2016 13:42

Capo, nada que ver un tema con otro, lo que haces ya es de resentido, te descalificaron bien, ya que no jugaste.
TiDoGG escribiste:Nada que ver una cosa con la otra, osea pa ke kieres saber eso jeje saludos. :v

io k ce no zoi 100tifiko
Bye uauu
~Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie.-
~El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.-
Ver Saga: American Pie
Ver Creed: Corazon de Campeón

[box=Black]Contactos:
WhatsApp: +54 3816158144
Facebook: Ale Torres
Twitter: Ale Torres

Imagen
[/box]
IntelMujot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 08 Ene 2016 15:44

vαleη©1995. escribiste:Éso dicen por ahí, qué tidog hace regalitos a su alianza (? Veo tantos petes con cosas buenas, de dónde ? no1

Mira el valen ... el que se la tira de piola en el sv dando palo. De a poquito se van sacando lasa máscaras ...
Quién sos vos? a vos sos el que llora porque no le gusta pelear contra nimes ?. A no pará, hay muchos valen en el server, ese no sos vos. O si ?
Click para ver:
Imagen

Primero que nada para hablar hay que informarse un poco. Por si no sabías los items drop tienen un código de barra el cual salta si el item es drop o no, dice la fecha en que se dropeo, quién lo dropeo, etc.
Si me querés hacer quedar mal no te va a salir capo ;). Seguí en la tuya y te recomiendo no meterte en lo que no te interesa porque salís perdiendo.
Ah, un consejo. Si tanto queres ser GM no tenes que querer hacer quedar mal a miembros del staff, no llegas a nada así. Encima hablar sin sentido malmal

.Javier.MB escribiste:Es Verdad Cada Vez Se Ven Mas Armas LIMITED En El Srvr En Pjts PTS :V

Saludos uauu uu.u

Vos quién sos? osea NN ni idea guacho.
'et Anda a levelear.

No soy de bardear ni nada por el estilo, pero como soy GM también soy usuario y puedo defenderme tranquilamente.
Y si hay algo que no me gustan son usuarios doble cara y falsos como VALEN.

Saludos.
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 08 Ene 2016 16:18

Siempre valen estubo con doble cara y aparte hay alguien que tambien se tiene que sacar la careta.

Y tidog entonces decis que para llegar ser gm tenes que ser chupamedias y no meterse con nadie de la staf.

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana
MUJOTERO DESTACADO