Problemas con el CODE

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor -NoTaLoKa- » 04 Ene 2016 20:27

Buenas noches uauu , soy user nuevo y pues tengo un inconveniente con el CODE, ya he enviado 8sms y no me envian code. soy de venezuela, me dice que envie FOR3366 al 7766, y nada que llega 'sacado que debo hacer al respecto? '53
-NoTaLoKa-
Conociendo foros MUJOT

Re: Problemas con el CODE

Mensaje sin leerpor XpolloX » 05 Ene 2016 00:11

Bienvenido al club de los idiots digo asi por que como has visto los demas temas a casi nadie le han solucionado el tema de falta de codex por los sms ami me maso lo mismo el 20/12/2015 y mira hoy es 05/1/2016 y no recivi respuestas de ningun admin ni del encargado de esta seccion ni de el facebook del sv asi que da perdida el credito
XpolloX
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -NoTaLoKa- » 05 Ene 2016 01:29

Pues mi pregunta es, porque no solucionan esto? acaso el dinero de uno no vale? debe haber una solucion, me parece que es una falta de respeto, ya que usamos ese medio para abastecer nuestras necesidades. pero asi con esa reputacion que tiene los code, creo que ya nadie enviara correo. yo envie 8sms y no me ha llegado nada.
-NoTaLoKa-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor XpolloX » 05 Ene 2016 01:36

-NoTaLoKa- escribiste:Pues mi pregunta es, porque no solucionan esto? acaso el dinero de uno no vale? debe haber una solucion, me parece que es una falta de respeto, ya que usamos ese medio para abastecer nuestras necesidades. pero asi con esa reputacion que tiene los code, creo que ya nadie enviara correo. yo envie 8sms y no me ha llegado nada.

ps pasa que ellos son los ADMINES los DUEÑOS y nosotros los negros asi que ni bolan nosdan aunke tendria que solucionar esto rapido ya que las donaciones mantiene el sv creo que es asi todabia espero respuesta

ojala alguien nos ayude
XpolloX
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.