No Me Ha Llegado Los Codes

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor Soul_Style » 28 Dic 2015 11:21

Hey Man Ayer Domingo a La Tarde Mande 6 Sms De Los cuales en 3 Mensajes Me Llegaron 3 Codigos Y Los otros 3 Sms que Queda no me llego nada amigo :) Si Lo Pudieran Solucionar Se lo agradeceria desde ya

Yo soy De Cordoba Mi Num es : 3513032591

Porfavor Solucionen lo antes posible porque primera ves que me pasa esto y quiero mis codes quiero que lo solucie la administracion , desde ya muchisimas gracias ;)
Soul_Style
Conociendo foros MUJOT

Re: No Me Ha Llegado Los Codes

Notapor XpolloX » 28 Dic 2015 13:56

hay man lamento ser tan asi pero a nadie le solucionan los problemas con los mensajes te lo digo por experiencia

propia es como si fuera una seccion fantasma nadie te da bola y soportesms que es el encargado no responde

ni soluciona da perdido esos sms y agradece que no te paso como ami que mande 19 sms y solo recivi 8 codigos
XpolloX
Conociendo foros MUJOT

Notapor Soul_Style » 28 Dic 2015 17:51

Uh Que Feo Man Yo mande 6 Y Recibi 3 Codigos y Me falta 3 Codigos Mas :( Me Queria Matar :'( Ahora Mando Mi Hno 10 mjes Y Recibio 10 Codigos Por Cada Mje que Enviaba A Los 5 Seg Recibio sus codigos y Yo ayer no :'( Y Cuando te Paso eso de los sms man ? Ta Muy mal eso que me decis vos que es un fantasma El Tema Este de Soporte Sms :'(
Soul_Style
Conociendo foros MUJOT

Notapor Soul_Style » 28 Dic 2015 17:56

y quien es el encargado man de esta seccion de soporte SMS ? yo llame a claro porque soy empresa claro pense que se hacia cargo llame al *611 y me dijieron que llame al 0800 - 1222 - 8369 para que hable con ellos , porque a ellos les llegan los mjes y ellos se hacen cargo me entendes amigo ? llame y marque opcion 3 para comunicarme con un representante espere como 30 m i no me dijieron ni un hola i corte :(
Soul_Style
Conociendo foros MUJOT

Notapor enperador » 28 Dic 2015 20:08

buenas yo tambiem vengo a decir q mande 20 mensajes y no me a llegado ni 1
enperador
Conociendo foros MUJOT

Notapor DaRmosTerr » 29 Dic 2015 00:09

Buenas muchachos _D

Quizás me gane una ADVERTENCIA por esto pero bue.

Lo único que le vengo a recomendar es que no se desanimen 8-) , recuerden esto sus códigos serán devueltos seguro el STAFF de mujot debe estar resolviendo ese problemita que tienen no piense que perdieron su crédito que no es así se los puedo garantizar por ellos muy pronto le darán soporte a ustedes solo tengan paciencia todo a su debido tiempo.

Yo se que esperar no es muy bueno que la paciencia suele tener limites se lo digo porque también suelo perder la paciencia a veces ;P pero lo único que le queda es esperar y no sigan comprando CODES para que no le siga pasando lo mismo ;)

Solo esperen una respuesta de la Administración que muy pronto la tendrán :D

Sigan Viciando que el server esta muy bueno :R

Saludos uauu

En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

VENEZUELA ||MUJOT||

Imagen
DaRmosTerr
Conociendo foros MUJOT

Notapor Soul_Style » 29 Dic 2015 14:26

Ah Ok y Una pregunta amigo Sos Gm Vos ? :R

Ok Pero La Paciencia siempre tiene un cierto limite yo soy una persona impaciente voy a aguantar hasta que me conteste alguno de la administracion que se hace cargo de los sms y que me dee una respuesta NN Ai me voy a quedar un poco mas calmado y esperar hasta que me llegan los 3 codes :roll: Ahora Voy a empezar a Comprar Codes Pero Por Metodo de Rapipago Ojala q no me pase lo mismo :'( Sisi esta Muy bueno el server (Y) 10 puntos el Mu ;P _D
Soul_Style
Conociendo foros MUJOT

Notapor Soul_Style » 29 Dic 2015 14:55

Ahora Me Llamo OtherHot No me cambio mas el Nombre Mil Disculpas Porfavor Quiero que me lo solucionen Lo Antes Posibles :3 Desde ya muchas gracias !
Soul_Style
Conociendo foros MUJOT

Notapor XpolloX » 29 Dic 2015 15:00

DaRmosTerr escribiste:Buenas muchachos _D

Quizás me gane una ADVERTENCIA por esto pero bue.

Lo único que le vengo a recomendar es que no se desanimen 8-) , recuerden esto sus códigos serán devueltos seguro el STAFF de mujot debe estar resolviendo ese problemita que tienen no piense que perdieron su crédito que no es así se los puedo garantizar por ellos muy pronto le darán soporte a ustedes solo tengan paciencia todo a su debido tiempo.

Yo se que esperar no es muy bueno que la paciencia suele tener limites se lo digo porque también suelo perder la paciencia a veces ;P pero lo único que le queda es esperar y no sigan comprando CODES para que no le siga pasando lo mismo ;)

Solo esperen una respuesta de la Administración que muy pronto la tendrán :D

Sigan Viciando que el server esta muy bueno :R

Saludos uauu

paciencia ni 8 cuartos ami me paso esto el 20/12/2015 hoy es 29/12/2015 y no pasa nada ya casi 10 dias sin respuesta por lo menos ubieran puesto he gil aguanta un poco mas no nada noce hicieron ver yo ya di perdida mi plata y mi esperanza aparte estas cosas se tendria que resolver lo mas rapido posible ..
XpolloX
Conociendo foros MUJOT

Notapor enperador » 30 Dic 2015 20:03

buenas vengo a decir q mande como 30 sms y no me llego nisiquiera 1 code u.u
enperador
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.