Replica por GuAcHiNn

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor kanonn » 29 Dic 2009 21:12

hola miraa me bloquearon el pj mi cuenta es vanelaloka y mi pj GuAcHiNn...yo no insulte a nadie a mi se me laggg por eso dije eso pero no era para nadie yo aclare que era por el lag por eso pedi perdon...es mas ni estaba caliente si mas arriba me reia, porq estaba todo bien..

perdonn de onda no se lo dije a el.. yo no insulte a nadie de onda lo digo lo dije por el lagg...
...GuAcHiNn...
kanonn
Conociendo foros MUJOT

Re: Replica por GuAcHiNn

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 29 Dic 2009 22:50

Vuelve en 14 dias al foro en Derecho a Replica Para que te USBANNED

viewtopic.php?f=19&t=5130

aca ta la imagen de la denuncia que te hicieron y no le quisiste decir por el lag dijiste ee son 3 "" La Concha De Tu Madre "" eso no suena para el lag yo tambien insulto pero para el lag digo puta que lagg de mierda pero digo lagg no digo u que hijo de puta eso alguien ya va a pensar que tas insultando a otro useres depeus de 14 dias veni a derecho a replica y postea para qeu te USBANNED :D Son las reglas del MuJot jijiji

Saludos uauu
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor trampa » 29 Dic 2009 23:19

aca ta la imagen de la denuncia que te hicieron y no le quisiste decir por el lag dijiste ee son 3 "" La Concha De Tu Madre "" eso no suena para el lag yo tambien insulto pero para el lag digo puta que lagg de mierda pero digo lagg no digo u que hijo de puta eso alguien ya va a pensar que tas insultando a otro useres depeus de 14 dias veni a derecho a replica y postea para qeu te USBANNED :D Son las reglas del MuJot jijiji

No dijo eso dije la concha de madre
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Issnar » 30 Dic 2009 00:30

admin escribiste:
1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.

BANNED

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Mira bien, no fue por insultar si no por simplemente las cosas que dijiste, aunque yo creo que no lo hubiera baneado estando en denuncias y no en derecho a replica...

Como yo no le di ban, no haré nada solo dejo lo que pienso de esto... ;P
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor kanonn » 30 Dic 2009 15:58

holiis mira noce porq te enroscaste o0 conmigo si no fue ni ahi para vos me equiboque sta bien..pero yo no te lo dije a vos ni a nadie me estaban pegando entre tres y no pasaba nada porq me estaba riendo osea no es de enrosacada nada que ver.,puse perdon porrq despues me di cuenta q se hiban a pensar que era para alguno de los q me pegaban pero despues puse y en la foto no sale...perdon...es por el laggggg....

ensima llos otros chicos me dijeron no ahi drama si esta re lageado y vos..noc porq t pensast q era para vos

buenis me voy un besoo..

GuAcHiNn..

vanexz
uauu
kanonn
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 30 Dic 2009 16:09

DONDE DICE QUE ERA PARA EL LAGG .. YO TE MATE JUSTO TE MATE Y ME DIJISTE LA CONCHA DE TU MADE TE MATE YO Y DEPEUS DIJISTE LA CONCHA DE TU MADRE uu.u

PD: fijate bien en la foto no dice qe era para el "" LAGG ""

Saludos
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor kanonn » 30 Dic 2009 19:44

y porq ovbiamente lo dije despue del perdo y vos ya habias sacado la foto...mira mas arriba ahi uno de los chikos q dice -lag de mierda-... yo puse -jajaja -son 3 -alguien mas me kiere pegar -la concha de madre -perdon y despues -es por el lagg ...osea no esta noi enroscaada ni nada porq te voy a putiar si nada q ver..
krak costii disculpame si pensaste eso..te pido perdon otra vez....era por el lag

si no no me hubiera reido al principio...

VanEx
kanonn
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor kanonn » 31 Dic 2009 18:03

aparte creo q vos no sos nadie para decirme ""anda volve dentro de 14 dias"" ensima me basilas nada q ver..noc ni kien sos noc q t `pasa

vanex
kanonn
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 01 Ene 2010 01:23

Hola!
kanonn escribiste:aparte creo q vos no sos nadie para decirme ""anda volve dentro de 14 dias"" ensima me basilas nada q ver..noc ni kien sos noc q t `pasa

vanex

No, no somos nadie, pero tratamos de ayudar un poco cada uno jijiji

Volve en 14 dias, anda a Derecho a Replica, Replica como se debe uu.u

Derecho a Replica: viewforum.php?f=48

Reglas para Replicar: viewtopic.php?f=48&t=3346

uu.u

Joako uauu
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor LiMITED » 01 Ene 2010 12:25

Pro_Nero, no dice que es para el "LAG" pero tampoco dice que es para vos, y no dijo "LA CONCHA DE TU MADRE" dijo "LA CONCHA DE MADRE" capaz qe ese vacio que hay entre "DE" y "MADRE" iba un "MI", entonces quedaria "LA CONCHA DE MI MADRE" se insulta a el por el lag, no lo podemos saber... :?
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Volver a Derecho a Replica