PROBLEMA OFF LINE

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor coky_fa » 24 Dic 2015 12:49

Hola! Ayuda por favor!
Hace justo 24 hrs sucedio que se me desconectó y me sale Off Line, al igual que la web, el foro si me anda, intente apagar todo, reiniciar, y bue tambien probe entrar desde mi cel a la web y anduvo por lo que trate de conectar la pc con el internet del cel y jugue un ratillo para ver si se desbugeaba mi otra coneccion normal, pero sique asi '53
Esto me ha pasado antes pero se arreglaba solo en unas horas. Mi id es hfaragon
Bueno les mando un abrazo y felices fiestas a todos amigos!!! uauu
Imagen
Imagen
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
coky_fa
Conociendo foros MUJOT

Re: PROBLEMA OFF LINE

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 24 Dic 2015 13:48

coky_fa escribiste:Hola! Ayuda por favor!
Hace justo 24 hrs sucedio que se me desconectó y me sale Off Line, al igual que la web, el foro si me anda, intente apagar todo, reiniciar, y bue tambien probe entrar desde mi cel a la web y anduvo por lo que trate de conectar la pc con el internet del cel y jugue un ratillo para ver si se desbugeaba mi otra coneccion normal, pero sique asi '53
Esto me ha pasado antes pero se arreglaba solo en unas horas.
Bueno les mando un abrazo y felices fiestas a todos amigos!!! uauu

Me solía pasar eso pero no se pq entrando del main me solucionaba.
Probá ejecutandolo como administrador
y ultima opc volver a instalarlo uu.u
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ClowIxios » 24 Dic 2015 15:29

Apaga el Router o Módem por 10 minutos y luego vuelve a encenderlo, prueba entrar y cuentame como te fue :P
Bye uauu
Somos la nueva civilización.
Somos Anonymous.
Y ahora más que nunca.
Somos Legión

Imagen
Imagen
ClowIxios
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor coky_fa » 04 Ene 2016 15:55

Hola uauu
Como están!? No se si estaran de vacaciones, se las tienen merecidas, pero al menos deje pasar las fiestas para volver a molestar con mi problema, el cual existe desde el 23 de diciembre, mi modem esta bloqueado desde el server, que por cierto el mismo anda bien, a excepción de la pagina del juego y el launcher. Si conecto la pc o cualquier dispositivo con navegador a otra fuente de internet por ej mi cel el cual provee wi-fi con el paquete de datos, funciona normalmente, y en el cel puedo entrar a la pagina pero no es la solucion, ya no puedo dejarlo conectado cada vez que salgo ni jugar bien CS. Tampoco se arreglo solo como suele ocurrir, cuando lo intentas conectar normalmente al proveedor orginal luego de que te conectas con la otra fuente alternativa. Quisiera poder volver a jugar con mi internet de siempre, les ruego me ayuden alguno del staff dedicado al soporte.
Mi cuenta es hfaragon
Gracias.
Imagen
Imagen
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
coky_fa
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.