Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor Shayera » 22 Dic 2015 18:18

Principalmente esta es la primera carta que escribo. No me quiero extender mucho, veamos... Voy a empezar diciendo que siempre que empiezo un Mu, nunca pido party para resetear, me gusta superarme en el juego. Este año sinceramente ayude a varias personas dentro del juego, tanto en resets, en sus transformaciones y regalando items, todo sin exagerar ni tampoco presumir. Dentro del juego hablo con muy pocas personas y eso conlleva a que no hago escandalos ni nada, es mas si lo puedo hablar por whisp mejor. Me molesta mucho la gente pk, que no le da paso a los nuevos a poder resetear, por eso no me hago pk ni me gusta. Con el staff, creo que nunca tuve un problema desde que entre, lo unico que solamente llegue a discutir fueron las desnivelaciones hacia la Elf/Summ, pero nada mas. Trato de disfrutar mucho el juego como los que me conocen saben, y ayudar a nuevos que creo que no se merecen entrar y solo ver que los matan, para luego tener que dejar el server por gente que solo molesta. Creo que el juego se trata de incrementar el numero de ussers y ser una gran comunidad...

Admito y no niego para nada que mi pedido es bastante ambicioso, pero creo que con intentarlo no pierdo nada. Estoy queriendo el set Eila Afrodita full o semi (me da igual cual sea) ya que desde que la primera vez que lo vi lo queria usar, pero me decepcione al ver que solo tenia 4 opciones acc, pensaba que era full y no. Hasta que salieron las llaves. Pero bueno, sabiendo que tengo un 99,8% de posibilidades de no recibir nada, me arriesgo... Sin mas que decir, gracias por la seriedad que le pone el Staff a su rol y por la atencion... Saludos!

ID: Shayera
Shayera
Conociendo foros MUJOT

Re: Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor TEMPLERSZALIANZA » 23 Dic 2015 14:06

Querido Papa Jot, este año no eh entrado mucho a tu comunidad por problemas personales con mi familia.
Eh pasado de acá para haya, porque tengo unos abuelos los cuales amo mucho y estan muy enfermo y quiero pasar
el tiempo que pueda con ellos, en este mes entre bastante y juegue algunos Castel.S ,pero note que falta mas clanes mas gente, asi que primero quiero pedirte que si pudieras hacer propagandas o alguna cosa para que venga mas gente a esta comunidad que muchos queremos y estamos jugando hace mucho tiempo, y bueno para mi pediré 4 reduction .
Ya que son los seed que necesito para sockiar mi set, block y life conseguiré yo solo eso.

Feliz Navidad para toda la comunidad Abrazos .

id : joaquin33
TEMPLERSZALIANZA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ClowIxios » 23 Dic 2015 14:47

De:Intel.
Para: PapaJot :O
Bueno primero que nada Feliz Navidad y prosperó año nuevo,que rápido paso el tiempo :o
Se que no me porte bien pero tampoco me porte mal (en este año) me arrepentí de todo lo que hice y me dieron una oportunidad mas, empecé a jugar legalmente, luego paso un tiempito y un amigo me pidio que le leveleara sus pjs en su cuenta, lo hice, pero resulta que "mi amigo" (quevedo) empezo a chitear, bugear, etc.
Y asi obtuve mi Ban de Hardware, yo quisiera pedirle, si no es mucha molestia que me dieran otra oportunidad y no los defraudare, tratare de ayudar en lo posible, desde ya muchisimas gracias.
Pd:Espero que encuentres a MamaJot :O
Pd2:Los extraño :$
Bye
uauu
Somos la nueva civilización.
Somos Anonymous.
Y ahora más que nunca.
Somos Legión

Imagen
Imagen
ClowIxios
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor leta » 24 Dic 2015 04:23

Hola Papa jot ! ,que emoción escribirte.. :oohh:
Espero llegues con tantos regalos que tenes que dar! :oohh:
me demoré en escribirte por problemas de conexión, pero mejor tarde que no escribirte nada!!!!!!11
espero no sea tarde '53 uu.u , aqui es re temprano ahora
Y bueno,sí ,creo me porté bien este poco tiempo, seguro sabes, cuando pude ayudé a hacer resets, o regalando cosas o prestando, siempre respondí cuando algun user me preguntaba algo, poes ,no cuesta nada responder,pero no todos lo hacen :| *crease o no* (??) .tmb he ayudado mucho a hacer las quests,porque cuesta al principio..y a matar a los dorados,cndns <- no1 ,etc, colaboré cuando pude jejeje...
Algunos users me ayudaron tmb con ´pregs y otras cosas ,users tan buenitos,gracias :')
Estaba pensando,y voy a pedirte un set santa girl, porfiss (con el ring santa por favor si es posible),es solo 1 ring _D .. yo no estaba en la anterior venta anual,espero no tengas problema ,es 1 set que siempre quise tener '53 es como un sueño que mi pj tenga ese set! :Ñ ,antes era imposibl..o 2da opc , seeds blocks ,reduces,earth, 10 ,5 de cada uno no vendrían mal o las 2 opciones si puedes... no mentira,tantos no ,los seeds sean los que sean servirán! desde ya gracias por tu atención leyendo esto!
Espero tengas en cuenta a quienes nos hemos portado siempre bien en el server , (dans) ,
id:ermoso
Bueno adiosito, saludos a los creadores de este fantastico server made in argentina!*aplausosinfin*no lo dejen morir.. saludos ! sí, MuJot ruless! uauu
También deseo feliz navidad al creador de este mu,al admin,a los gms,que sigan con el srvr por muchos años más, :')
leta
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ramacjs » 24 Dic 2015 05:21

Hola papa jot,el regalo que me gustaría recibir son las 15 keys que me acabo de autoregalar para navidad,ya que no me tiro nada que pueda valer la pena,si me permitís hacer un 2do deseo ,también me gustaría que cambien las probabilidades de que te pueda tirar algo chanta las keys,si no es mucha molestia esos son mis deseos,espero que de algo sirva! Saludos a toda la comunidad que recién empieza y a los que ya tenemos varios años! besos y abrazos mgr
ramacjs
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pefra02 » 24 Dic 2015 05:32

Querido papa Jot
Ya navidad, de nuevo , llegaron sets navideños y todo muy bonito
Este año me he portado muy bien
Tanto en la escuela como en el server.. Eh ayudado tanto a mis primos como a los que lo necesiten subir levels.. También done mucho! Cada ves que sale algo nuevo me lo quiero comprar jaja pero we.. No todo se puede jajaja
Justo hoy 24 había comprado mis 30 silver keys de regalito de navidad.. Pero por mala suerte no Me toco nada de lo que quería.. Todo exe full y nada mas, pero bueno no siempre hay suerte
Como no se tiene que ser anvisioso me gustaría pedirte:
1:
Como inmaterial me gustaría pedir una felicez navidades a TODOS
2:
Como material nada.. Solo quisiera pedir algun ítem de los que garantiza la silver box.. Ya que no he tenido suerte y era mi regalo de navidad.. Pero bueno espero que no sea mucho pedir..
Les doy las gracias por la atención y por su colaboración con el server.. Sigan así que tienen un server muy bonito y adorable jaja
Pd: FELIZ NAVIDADDD
nombre de cuenta: Pefra02
Personajes: Niinno , BmNiinno , DlNiinno , RfNiinno , ElfNiinna.
Gracias por tu atención
Te quiero mucho, espero tu respuesta o regalo _D
pefra02
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Dreagon » 24 Dic 2015 17:54

Hola papa Jot, escribo esta carta para pedir mis deseos para esta navidad.

Como sabra yo soy un usuario de hace 4 años que estoy en esta comunidad y eh pasado por mucho, desde robo de cuenta y siempre mantube la mirada en alto y nunca me rendi y la verdad hoy en dia logre todo lo que quise pero me hace falta unas cosas mas pero eso no es lo importante.

Para esta navidad deseo que esta comunidad crezca no solo en usuarios si no en otros aspectos, que no insultemos ni nos metamos con la familia o enojemos ya que es un juego por la cual jugamos para pasar el tiempo y hay que aprender a perder, por mi parte tambien soy uno de esos que se enoja y lo acepto, en mas tube un ban este año que fue el primer ban despues de estar 4 años en esta maravillosa comunidad y fue por insultar y la verdad es que me arrepenti y no insulte mas, ahora trato de no responderle a la gente que busca pelea o hacer daño a otro si no que juego por mi sin importar lo que el otro me diga total es un juego y espero que los usuarios de esta comunidad tambien piensen lo mismo y no se tomen tan apecho por que lo matan o por que pierden en un duelo ya que la idea no es putear a nuestras familias si no divertirse.
Doy las gracias por que este año fue exelente al igual que compañero de clan que siempre pertenci y nunca me ire que son Preconick, Dracon mi maestro, el me enseño todo lo que se, cuando volvi a jugar no tenia idea de nada y el me ayudo y me tubo pasciencia y la verdad que le agradezco al igual que todo el staff de Mujot.

Mi deseo secundario y si no es mucho pedir es algo que vengo buscando todo los años pero por problemas personales y no puedo estar mucho tiempo ON es un escudo nemesis full y set Hades sock igual lo que me haria mas falta es el escudo nemesis.

Y como dije mi mayor deseo es que esta comunidad crezca no de usuarios si no como personas y recordemos que este es un juego para pasar el tiempo.

Gracias Papa Jot, con mucho cariño te lo dedica mi BM XxDreagonx, mi DL IXELION y mi SM Arsen77

Nuevamente gracias y felices fiestas para sus familias y espero seguir unos cuantos años mas.

PD: ID de la cuenta: Genet
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Eventos