UNA PREGUNTITA ESTE TITA DICE QUE ES EL MAS PRO DICE QUE ESE DIA HICO EL VIDEO ALAS 11 DE LA MAÑIANA Y LE DIGO TE AGO WAR Y SACA LA CAMARA Y DICE DALE Y NO GRAVO NADA SACO FOTO TODO Y SE LE HACE EL PRO A LIMITED Y ACA MIRA COMo cae les dejo la foto tanto que se hace el pro
Saludos
"Avatar" El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
Mann estas equivocadicimo! YO NUNCA DIJE Y NUNCA DIRE QE SOY PRO
y si... qe tiene qe me gane 1 war? aveses se gana y se pierde en la vida pero no me hago haciendo el PRO
ya no tenes nada en contra mio nose qe te pasa porque hago un video bardeas y despues te digo te hago un war y te GANO y haces este post aparte ni fuiste vos el qe me gano... cada ves te humillas mas vos mismo
PD: Aparte no me le ago el pro a nadie solo "JUEGO" war O qe te pasa por la cabesa? Esa war no fue como la tulla contra mi, esa war fue comun asi con un amigo no tengo qe porqeu hacerme el PRO
PD2 : ODIO LA LAPABRA PRO noce porque ya me tiene cansado esa palabra suena a cursi o a algo por el estilo
soyelkako123 escribiste:decime cuando y donde te juego otra war
Ves eso ya es de que uno se se hace el pro se hace el pro de que va a ganar a todos el war esa es por la razon
Saludos
"Avatar" El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
Ya esta, perdiste ^^^y despues te haces el PRO ademas parece q tenes alguna deficiencia en la cabesa porqe respetis muchas veses PRO pro Pro rpro pro Praaaaaaaaaa hermano tantas vesesw vas a repetir PRO
sos humillante
Cheee qe pasooo te encontre en internet! <------------| Ese sos vos JaJaJa
jaja en INTERNET DICE JAJAJA ESE ES TU ABUELITA EN GAY VERSION 3D AJAJAJAA
Saludos Pelotudo Caca
Saludos
PD: aa y encontre atu Familia :S
Tu Hijito Llamado Lalo
Tu Madre Llamada Pollo
Tu Padre Llamada Fein 2
y Vos Llamado Polluelin
Aca Tu Hermano Antiojitos
Y Tu Primo Llamado Orejon
PD: No es mi problema el se metio con una foto mia que sgun soy yo y aca se la devuelvo
Saludos
soyelkako123 escribiste:JAJAJA te mataste buscado fotos q payaso
NO PELOTUDO QUE NO VES LA WEB AY ABAJO LA ENCONTRE EN UNA SOLA PAGINA AA ENTONCES NO TENES UN HIJO ENTOCNES TU FAMILIA ES HACI
SI NO ES TU HIJO EYOS SON TU FAMILIA LOS DEMAS MABUS ajajajaja como dice el Señor
PD: Saludos Mabus
Saludos
Como dijo TITA hay war q se ganan y war q se pierden yo ese mismo dia le gane creo q 22 a 8 y un dia atras el me habia ganado dos war.Y yo q sepa el nunca se anda haciendo el pro. Bueno no quiero q se peleen quiero q agan las pases.
Saludos Atentamente Bk_RacToR PD:No estoy defendiendo a tita PD2:PRO NERO ME MATARON LAS IMAGENES (SIN OFENDER TITA)