Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor mrtaboga » 18 Dic 2015 21:49

Querido Papa Jot: escribo esta carta para mangearte lo que pinte.
Viejo pedorro, todos los años me venis cagando, el año pasado te pedi un kit de nitro para el auto, y me trajiste una camisa y un sueter de temporada media, en santa fe EN VERANO HACE 40 GRADOS, EL SUETER ME LO METI EN EL TUJE HASTA MAYO, EXPLICAME QUERIDO, ME VENIS CAGANDO SEGUIDO...El ante-año pasado te pedi un TV para mi pieza porque se veia como el tuje.... ME TRAJISTE UN JEAN Y UNA CAMISA... grrr grrr grrr grrr enojo1 enojo1 enojo1 enojo1
QUE ONDA VIEJO PEDORRO, TE PINTA COMPRARME ROPA O QUE ONDA??? ESTE AÑO TE PEDI ROPA, POR LO MENOS, SE HDP, Y REGALAME OTRA COSA VIEJO CHONGO!!!!
METI 8 MATERIAS EN UN AÑO EN LA FACULTAD, AYUDE A MAS DE 1 CON LAS MATERIAS PARA QUE NO SE LAS LLEVEN, ME FUI DE JODA TODOS LOS FIN DE SEMANAS, NO EMBARACE A NINGUNA Y NUNCA TUVE AUSENCIA EN LOS CS....... QUE TE PASA LOCO? ME VAS A REGALAR ALGO COMO LA GENTE ESTE AÑO, O TE VAS A SEGUIR LIMPIANDO EL TRASTE CON MIS CARTAS....
ESTE AÑO, LA CARTA TE LA ESCRIBO EN PAPEL DE LIJA, A SI POR LO MENOS TE ACORDAS QUE HICISTE CON MI CARTA...................
PD: Con que hagan un arco nuevo de elf, que pegue parecido a las armas nemes y me la regalen soy un tipo feliz.... o un set afridit full (joda joda, hagan el arco q me hace mas feliz)
PD2: ayude a valen a que no se lleve matematicas... le explicaba por whatsap... y no se la llevo, soy un crack...
PD3: No tengo ningun post pidiendo ban tic1 tic1 tic1
PD4: Mi Elf es patriota y mata a los PK de arena, para vengar la muerte de los colegas perdidos por la batalla de NARNIA
PD5: Colecciono set de elf, el que me quiera regalar uno mas, bienvenido sea
PD6: es para agregar una posdata mas....
PD7: es para agregar otra posdata a la posdata
PD9: Dsp de la posdata 10 dejo mi acc
PD10: Ahora viene mi acc
PD11: No te diste cuenta que no hay posdata 8
Acc: tinchotabo
ElfCaNiFa, MarieCurie (Ex Estrella), NTesla, INewton, GeorgOhm, CarlGauss
y si... los nombres de mis pjtas menos mi elf, son todos Fisicos dedicado al estudio de distintas partes de la disiplina...
si... estudio ingenieria mecanica en la utn, y ya entro a 4to año
si... me va bien en la carrera y juego al mu
si... mande posdata al pedo, pero era para extirar la carta...
si....... yo lei la carta de navidad en canada de daddy brieva
si..... no me identifica como santafecino ese tipo....
'sacado
mrtaboga
Conociendo foros MUJOT

Re: Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor ProEmixX » 19 Dic 2015 03:23

Hola querido papajot solo quiero decir q desde q empeze a jugar a este mu me hice muy buenos amigos.Lo juego hace como 4 años y siempre me gusto y no lo voy a dejar aumque siempre jugue de la net grrr pero bue siempre estube en el mujot cea como sea jijiji . Solo quiero pedir q a los nuevo users se les ayude asi no dejan el mujot y crece la comunidad jot asi como crese dia dia. :3 Yo siempre quise una Demon Sword Pero ya algun la temdre :3 Solo pido q nuca se caiga esta comunidad q dia dia crece :)
BUENO ESO ES TODO FELIZ NAVIDAD!!
Y Q PASEN UNAS LINDAS FIESTAS EN FAMILIAA!

SALUDOS! uauu uauu uauu
ProEmixX
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ProEmixX » 19 Dic 2015 03:25

PD: By lSilencerl :3
ProEmixX
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor C0RDOBA- » 19 Dic 2015 14:52

BUENAS PAPÁ JOT=
PRIMERO FELIZES FIESTAS PARA TODOS. MI DESEO ES Q PAPÁ JOT _D ME REGALE ALGO RELIQUIA O MAJESTIC :Ñ O UN ARMA MUJOT aaa1 .... PERO ME CONFORMARIA CON CUALQIER COSITA MUCHAS GRACIAS POR SEGIR ON CON EL MU
Y ESPERO Q NUNCA LO CIERREN
firma: CORDOBA-
GRACIAS POR TODO 'mujot
C0RDOBA-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -peruvianlive- » 19 Dic 2015 17:07

De: .-DI0S-. es mi bk en el juego estoy en el ranking 8 de los 50 mejores de resets y soy de peru- piura
Para : Papa JOT

buenas tardes papa jot en este año me a salido todo bien e sido un buen padre,esposo , hijo y hermano y gracias a dios termine la universidad soy un viejo usuario en el mujot y en esta navidad deseo a toda la comunidad de mujoteros una feliz navidad y un buen año nuevo

Por ello este año que me traigas ami y a los de mas usuarios lo sgt.

Sonrisas: Para reir de cada dificultad q nos da la vida y reir de las cosas que nos dicen.
Salud: Para disfrutar a cada momento de la vida con los seres queridos y con la familia.
Amor: Por quer si no ay amor este mundo seria un caos.

Lo unico que pido de regalo para esta la navidad que todos pasen juntos asu seres queridos y que no caigan en cosas absurdas de la vida y que sigan sus sueños xq los sueños si se cumplen.

lo unico q pido es guantes y botas brave con bonus eso nomas pido

Bendiciones a todos y que pasen una feliz navidad y un buen año nuevo 'mujot 'mujot

ID: .-DI0S-.
-peruvianlive-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor searjasub » 19 Dic 2015 18:15

[Fuente=][b]OH,,,, YA LLEGA NOCHE BUENA,,, Y MI DESEO ES QUE TODOS EN ESTAS FIESTAS PUEDAN TENER UN BELLO ENCUENTRO CON AMIGOS, FAMILIA, LA PERSONA QUE MÁS AMAS, TU MASCOTA FAVORITA, ETC. QUE ESE DIA SEA UN DIA INOLVIDABLE, EN EL CUAL LAS BENDICIONES LLEGUE A CADA FAMILIA DE LOS USUARIOS DE MUJOT, Y ESTE NUEVO AÑO SEA UNO MUCHO MEJOR AL ANTERIOR...[/b][/Fuente] uauu uauu uauu
FINALMENTE EN ESTAS FIESTAS QUIERO DECIRLE A PAPA MUJOT... MUCHISIMAS GRACIAS POR EL AÑO BENDECIDO QUE ME DISTE, Y PARA ESTAS FIESTAS Y AÑO NUEVO TE PIDO QUE ME SIGAS BENDICIENDO, PARA LLEGAR SER UNA BENDICION PARA LOS DEMÁS QUE NECESITEN AYUDA... MUCHAS GRACIAS POR ATENDERME NOS VEMOS EN NOCHE BUENA
ATTE. ID: RichJasub
(dans) (dans) (dans).........
searjasub
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 20 Dic 2015 16:46

Hola querido papá noel

Primero que nada , quería desearle una feliz navidad a todos los mujoteros aaa1
bueno este año me porte bien y mal :s
gane mi puesto de gm y a los meses lo perdí , pero bue , de los errores se aprenden
soy un niño bueno que solo quiere cariño :Ñ
quería pedirle una demon sword papa jot, ya que ni cuando fui gm tuve una de esas
pediría una moto , pero no creo que te entre en tu bolsa de regalos :roll:
El año que viene voy a volver a la comunidad, con mas responsabilidad tanto en el juego y como en el foro
espero que me comprendas papánoel , saludo a "mama jot" :Ñ

Si quiere depositar mi regalo en mi pinito de navidad , la id es stomrache :)

Un abrazo , y que tengan una feliz navidad , y que el año que viene puedan superarse en todos sus proyectos!

Gracias a todos los que me apoyaron este año , fue un buen año con ustedes
Y perdón a todos los que trate mal cuando andaba en mis dias bue , perdon clan warrior , lokolu, monky
espero que la pasen bien con sus seres queridos , no tomen mucho , usen forro y nada mas
Muchas gracias mujot por todo.
Saludos! uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [L]ee » 21 Dic 2015 14:43

Hola, como en 4 años nunca recibí nada lo mismo escribo jajaja.

Quisiera un set exe acc full ( Nime hast EN LO POSIBLE) O UN SET ENGEL FULL +15.

SALUDOS.

PD: NI LOS CHAOS ME DEJARON EN LAS NAVIDADES ANTERIORES.
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 21 Dic 2015 15:49

Hola Papi JoT ;P tanto tiempo , aun recuerdo la ultima carta que te escribi pidiendo un set ixio xD :v. Loce fuy muy ambicioso pero bueno en esa epoca ese set estaba de moda 8-) Te queria contar que me porte muy bien este anio tanto en el Server como en la escuela , Pase de anio =O. Y en el server no tengo ningun Ban y no me llevo mal con nadie _D
Bueno no te robo mas tiempo y solo desearia que se terminen los robos de cuentas y que la gente mala que lo hace por perjudicar al otro piense un poco y sede cuenta de lo mal que hace ;P. Ah y tambien desearia un Modem de 10 MB de velocidad con Wifi integrado _D asi podre jugar mujot mas fluidamente.
Para esta navidad te quisiera pedir un kit de bk sok , creo que no estoy siendo ambicioso , los set sok abundan ;P
Si es set brave sok con una breaker y crimson todo 5 water estaria mas que feliz ;P

ID:kin35

Feliz navidad ATT: SuAmigo MaRiiGuaNa escribiendo desde su LG porque se le corto el 3G de claro ;P ;P uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 22 Dic 2015 10:24

Hola , Querido Papa Jot hoy te escribo despues de tantos años , primero queria agradecerte hace 7 años nos venis bancando te queremos mucho , el server fue evolucionando poco a poco y me siento muy orgulloso de haber participado mucho en el server, perdon por alejarme de tu casa Papa Jot , andaba a full con el estudio . Nada Aguante mu jot Gracias por Todos tus ayudantes que cada año van renovando , eventos , una que otra cosita .

Yo no quiero ningun regalo Felices Fiestas _D
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos