Viejo pedorro, todos los años me venis cagando, el año pasado te pedi un kit de nitro para el auto, y me trajiste una camisa y un sueter de temporada media, en santa fe EN VERANO HACE 40 GRADOS, EL SUETER ME LO METI EN EL TUJE HASTA MAYO, EXPLICAME QUERIDO, ME VENIS CAGANDO SEGUIDO...El ante-año pasado te pedi un TV para mi pieza porque se veia como el tuje.... ME TRAJISTE UN JEAN Y UNA CAMISA...

QUE ONDA VIEJO PEDORRO, TE PINTA COMPRARME ROPA O QUE ONDA??? ESTE AÑO TE PEDI ROPA, POR LO MENOS, SE HDP, Y REGALAME OTRA COSA VIEJO CHONGO!!!!
METI 8 MATERIAS EN UN AÑO EN LA FACULTAD, AYUDE A MAS DE 1 CON LAS MATERIAS PARA QUE NO SE LAS LLEVEN, ME FUI DE JODA TODOS LOS FIN DE SEMANAS, NO EMBARACE A NINGUNA Y NUNCA TUVE AUSENCIA EN LOS CS....... QUE TE PASA LOCO? ME VAS A REGALAR ALGO COMO LA GENTE ESTE AÑO, O TE VAS A SEGUIR LIMPIANDO EL TRASTE CON MIS CARTAS....
ESTE AÑO, LA CARTA TE LA ESCRIBO EN PAPEL DE LIJA, A SI POR LO MENOS TE ACORDAS QUE HICISTE CON MI CARTA...................
PD: Con que hagan un arco nuevo de elf, que pegue parecido a las armas nemes y me la regalen soy un tipo feliz.... o un set afridit full (joda joda, hagan el arco q me hace mas feliz)
PD2: ayude a valen a que no se lleve matematicas... le explicaba por whatsap... y no se la llevo, soy un crack...
PD3: No tengo ningun post pidiendo ban
PD4: Mi Elf es patriota y mata a los PK de arena, para vengar la muerte de los colegas perdidos por la batalla de NARNIA
PD5: Colecciono set de elf, el que me quiera regalar uno mas, bienvenido sea
PD6: es para agregar una posdata mas....
PD7: es para agregar otra posdata a la posdata
PD9: Dsp de la posdata 10 dejo mi acc
PD10: Ahora viene mi acc
PD11: No te diste cuenta que no hay posdata 8
Acc: tinchotabo
ElfCaNiFa, MarieCurie (Ex Estrella), NTesla, INewton, GeorgOhm, CarlGauss
y si... los nombres de mis pjtas menos mi elf, son todos Fisicos dedicado al estudio de distintas partes de la disiplina...
si... estudio ingenieria mecanica en la utn, y ya entro a 4to año
si... me va bien en la carrera y juego al mu
si... mande posdata al pedo, pero era para extirar la carta...
si....... yo lei la carta de navidad en canada de daddy brieva
si..... no me identifica como santafecino ese tipo....