Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 17 Dic 2015 14:24

querido papa jot, espero que hayas estado bien y hayas pasado un año tranquilo observando desde lo mas alto del server a todos los user buenos y malos del server, no tengo que decirte si me porte bien o mal ya que vos sabras si hice bien o mal las cosas, espero en estas fiestas el server se cope con mas gente y sigamos aumentando en esta grandiosa comunidad que esta desde hace años, el único regalo que te pido es una sword limitada que no este en la tienda de la web ( ya sea engel, demon, ixios o alguna sorpresa nueva como shield ixios ultra 5 slot) es lo único que te pido para estas fiestas, espero que toda la comunidad pase unas hermosas fiestas y si por alguna razón julian abre su corazón de limón y se siente generoso estas fiestas vuelva a regalar un mes vip de nuevo a cierta cantidad de usuarios no1 no1 no1 no1 no1

id: kbzathrash

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Re: Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor _Zyzz_ » 17 Dic 2015 19:33

Buenas noches papa JOT porfavor no quiero ser tan exigente y ni tampoco tan extenso en esta carta pero porfavor te lo pido con todo el corazon que si me podes regalar 1 set ixios ultra y tambien ser el mejor en pvp , quiero q me des las fuerzas para ganarle a cualquiera por que siempre me matan

id: _Zyzz_
_Zyzz_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor emiliodh21 » 17 Dic 2015 21:59

Querido papa Jot:
Te escribo esta carta para pedirte mi regalo de navidad, creo que me porte bastante bien este ya casi año que llevo en el juego, conocí mucha buena gente, gente que me enseño mucho, gms que siempre estuvieron cuando los necesite, hasta el adm cuando tuve un problema de bug se hizo presente, a pesar de que me puso un poco denso siempre estuvieron. Ahora saliendo del juego, a mi mi familia, especialmente mi abuelo que ya no esta, me enseño que la navidad es una época muy especial, que siempre se festeja y disfruta porque mas allá de los regalos, es la mejor excusa de todas para reunir y compartir un gran momento con la gente que mas queremos y nos quieren.
No me quiero extender mas así no los aburro, vamos a mis deseos para estas fiestas, para cada uno de uds: adm, gms, users, etc, espero que la pasen muy bien reciban muchos regalos y disfruten de estas fiestas con los que mas los quieren; para mi, pido que mi River gane el mundial de clubes; y para JosePeter, yo se que no debería ser ambicioso, pero los que me conocen saben que muero por lo limi, juego por y para lo limi jaja, así que pido lo que sea pero que haya pocos que sea raro y difícil de conseguir, si nadie lo tiene seria mi sueño jaja, si viene bienvenido sea, y sino seguiré tradeando hasta que lo consiga, tengo que ser sincero, no quiero una were ni un set vip jajano voy a mentirles, un escudo raro me encantaría.
Saludos y Feliz navidad, no piensen el 24 a la noche en si reciben un regalo del jot o no, piensen en levantar una copa y brindar por los que tienen al lado, y especialmente por los que ya no estan. Salud!

ID: emiliodh21 pj: JosePeter o JosePedro
emiliodh21
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ozz » 18 Dic 2015 00:05

querido papá jot,me imagino que estaras feliz ya que se acerca el dia que haras felices a todos los niños :Ñ
me alegra poder saludarte otro año mas y desearte una feliz navidad,Imagente quiero contar que pude aprobar las materias y eso me pone contento y
tambien hice muchas amistades tanto virtual como real y me gustaria que les dieras una feliz navidad a sus hogares cuando los visites
tambien te quiero contar papá jot que este año tambien e estado triste ya que se han ido dos familiares y te queria pedirte que si puedes tambien le mandes una feliz navidad de parte mia ya que nos hacen mucha falta :(
tambien te escribo papá jot que me dijeron que si nos portamos bien y cumplimos nuestros deberes nos traen regalos
y el regalo mas grande es pasar felices con nuestras familias y para completar esta navidad y estar feliz,me gustaria que me traigasImagen
un set rams droid full,este año me e portado muy bien con mis amigos y familiares y no e sido grosero con mi mamá y le hago caso en todo :D
y me gustaria que me tragieras el set ya que soy pobre y no tengo con que comprarlo y ese set es el que siempre e soñado tenerlo :Ñ se que tu puedes darme esa felicidad papá jot.Imagen
y para no quitarte mas tiempo ya que estaras ocupado con las cartas de las demas personas
ImagenTE DESEO UNA FELIZ NOCHE BUENA PAPÁ JOT Y ATODOS LOS MUJETEROSImagen

ID: ozz
ozz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor coky_fa » 18 Dic 2015 01:56

Holaa uauu

Como están ? Vengo a dejarles mis mejores deseos es mi primera navidad en el server,aprovecho esta oportunidad para agradecerles a todos por este maravilloso tiempo que hemos compartido, he jugado intensamente y vivido gratísimos momentos en ésta increible comunidad, de la cual me siento parte, y aprecio mucho. Mis mejores anhelos para este nuevo año que se cumplan sus deseos! :?: La salud principalmente y los de Papa JOT!!
Siempre nos vemos por el juego nos divertimos, nos reímos tanto, ¡qué importante es la SONRISA! luego el Raid call hizo posible escucharnos y conocer esas risas, esa felicidad yo creo que Mujot es éso, diversion pura y sana. 'mujot Es descanso para los fatigados, luz para los decepcionados, sol para los tristes y el mejor antídoto contra las preocupaciones. Se paso todo el dia o toda la noche parece que ocurre en un abrir y cerrar de ojos, y su recuerdo dura a veces para siempre.
AGUANTE MUJOT!!!!
Mi deseo a papaJOT es las dos opciones que le faltan a mi set Nimes semi full, esta en el /ware2 :) mi ID es hfaragon

FELICES FIESTAS, EL MEJOR INICIO DE AÑO PARA TODOS!! uauu
Imagen
Imagen
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
coky_fa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LucaFlemita » 18 Dic 2015 02:17

Holaaaaaa señor o señorita papurra-Jot !
En este año no ise ni mierda ! No ahorre ni un peso , ni ise ejercicios , ni novia , ni nada !
Con que hice mucho bien este año ! Mas alla de sacar sonrisas con mi nariz de payaso y los malabares es lo mejor que ise este año !
Mas alla de caridad y la onda q ponemos todos los dias al ayudar a los demas en lo mas minimo ! Eso no cuenta todo humano lo debemos hacer , Pero .... qiero regalo para naviidaaaadd :v
Demaciado trabajo , demaciado calor ! , demaciado frio :V Demaciado lag XD
Demaciado caro las cosas ! Pero dio mio !
Esas cosas legendarias son de la madre jajajaja algun dia me comprare alguna !
Con que estos tipos me hacen enojar mucho cn sus egos fastidiosos ! pero bueee a romperles el cu si se puede !

MmmmmMMmmmm q mas aver .... el server anda de put.. madre ! bien hay che ! los felicitos es un dolor de huevos , ovarios y de cabeza armar y mantenerlo al tanto todos los santos dias ! felicidades a ustedes por agunatarnos todos los dias del año ! Somos re molestos pero nos qeres :V
Te dejo un abrazo , y aver si esta navidad te regalas algo que jamas tube !
Una de esas cosas que jamas voy a tener por q no llego de money ni de item para comprarla :c
Regalo sorpresa de usted ! aver q onda , pongase la manito en los cachetitos !!
Felicidades para ustedes !
ID:Luuca
PUNK ROCK !
tic1 tic1 'sacado 'sacado
LucaFlemita
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GokuxD » 18 Dic 2015 14:42

Hola papa JOT agradezco esta oportunidad que nos das para poder compartir nuestros deseos con toda la familia de esta comunidad se acerca un dia especial para muchos en el cual lo podremos compartir con todos los seres queridos , a mi parecer navidad no es solo regalos debe englobar mucho más.... Yo quisiera pedir Buena salud para todos nosotros, y sus seres queridos y que esta fecha se pueda compartir con el que no tiene, poder dar alegria al quien lo necesite y podamos ser unidos ya que no importa el color, pais, idiosincrasia, todos debemos ser humildes ... Gracias

Quiza no sea una exelecente carta pero en substancia les DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, y si pediria algo al PAPA JOT seria que solucionaran los problemas de mis amigos relacionadas a sus cuentas para que de esa forma puedan disfrutar del MU JOT ....
GokuxD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mirage920991 » 18 Dic 2015 17:30

HOLA PAPAJOT, YA LE DI LAS QUEJAS A MAMAJOT DE QUE NO ME QUIERES DESBLOQUEAR MI CUENTA, MAMAJOT ME MANDO A DECIRTE QUE SI NO LE HACES CASO NO TE DEJARÁ IR AL BAR DE LORENCIA A TOMARTE UNAS BIRRAS CON LOS RENOS Y CON BK.SLAYFER, ASI QUE HAZLE CASO A MAMAJOT SI NO NO HAY NOCHE BUENA PARA TI ASI DICE MAMAJOT, ADEMAS YO YA LE PROMETI A MAMAJOT QUE NO VOLVERÉ A USAR NADA QUE DAÑE AL SERVIDOR, ESPERO CUMPLAS MI DESEO PAPAJOT GRACIAS DE TODO CORAZON, QUE PASES UNA FELIZ NOCHE BUENA AL LADO DE MAMAJOT Y DE LOS HIJOJOT, NO OLVIDES DARLE DE COMER A LOS RENOS, PARA QUE LLEGUEN A DARME MI SORPRESA, BUENO JAMAS TE PEDI NADA PAPAJOT EN NINGUNA NAVIDAD, DESDE HACE 4 AÑOS NO VOLVIA A ENTRAR AL SERVIDOR, SOLO TE PIDO QUE TODA LA COMUNIDAD MUJOT, Y SUS FAMILIAS VIVAN EN ARMONIA Y QUE NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE YO, QUE CUMPLAN TODAS SUS METAS, Y QUE LA VIDA LES DE MUCHAS OPORTUNIDAD A TODOS, GORDITO PAPAJOT SOLO TE PIDO UN SET ROYAL FULL BONUS DEFENSA DE DL, ME DEMORE MUCHO PARA PEDIRTE ESO, PERO NO QUIERO QUE PIENSES QUE SOY UN INTERESADO, NI NADA DE ESO, BUENO Y SI ES QUE LOS RENOS NO PUEDEN LLEGAR A MI HUMILDE HOGAR SOLO TE PIDO FELICIDAD PARA TODOS, Y ESTOY MUY AGRADECIDO CON ESTA COMUNIDAD POR LA GRAN LABOR QUE ESTAN HACIENDO, ES UNA COMUNIDAD QUE HA CRECIDO MUCHO, Y QUE ESTA AL DIA CON LOS USUARIOS, ME SIENTO MUY SATISFECHO POR ESO, MUCHOS HAN PEDIDO REGALOS, PERO NADIE SE HA PUESTO A PENSAR EN TODO EL PERSONAL DEL SERVIDOR MUJOT, QUE REGALO RECIBIRAN, NO LES PUEDO OFRECER MAS QUE UN HUMILDE Y SINCERO, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, BENDICIONES PARA TODOS USTEDES Y BUENAS VIBRAS PARA EL SERVIDOR QUE SEGUIRÁ CRECIENDO.

ID: Mirage

Imagen
Mirage920991
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TePregunte :3 » 18 Dic 2015 19:13

Bueno antes de empezar quisiera deciarles a todos unas felices navidades y un prospero año nuevo
bueno este fue unos de los mejores años tanto en mi vida personal como en el juego , muchos no lo sabrán pero yo deje el mu desde que comenzó la s6 y al volver me costo mucho recuperar todo lo que era , sentí que la mayoría me miraba de arriba y como no sabia mucho tenia que de alguna forma aceptarlo , pero pude superarme y volver a tomarle el ritmo, en la s6 me encontré con muchos viejos amigos, y unos en particular que me sorprendieron porque en la s3 yo les tenia que ayudar y enseñar , verlos en la s6 re fuertes y ver su progreso me hizo poner muy feliz y mas hize varios nuevos amigos que hasta algunos me dicen PAPI no1 eso te hace sentir bien porque se nota que les caes bien y que sos como su ejemplo. Mi clan es CautionS y creció bastante en poco tiempo ahora esta inactivo porque se me arruino el ordenador y tengo que dejar el pc hasta que pueda arreglarlo, pero espero volver y seguir asiéndolo crecer
Como dije espero que tengan felices navidades y que las pasen genial junto a su familia, les envió un fuerte abrazo a todos los users y alos Gms y Adms que aunque no lo notemos hacen un gran esfuerzo porque el server crezca y uno especial para mis amigos del server que aunque no los conozco en persona me cayeron muy bien y creo que se los puede llamar como una amistad real desde ya muchas gracias por leer
Que VIVA el Mu JOT
Viva!!
Atte: AlexPro
ah me olvidaba mi regalo no es la gran cosa solo quiero un set legendary anubis acc
PapaJOT nose como me habre compartado frente a tus ojos pero yo sentí que estuve bien no hize problemas inecesarios y siempre trate de ayudar a user nuevos , bueno eso lo juzgarás tu :Ñ
ID: alexcarp
TePregunte :3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor cor_korn » 18 Dic 2015 20:15

Hola querido PapáJot:
Para estas fiesta quisiera peridrte no para mi sino para mis hermanos del mundo jot un regalo, q no es su culpa q se portaran mal es q el grinch los llevo a hacer travesuras por eso queria cargar con sus herrores y me gustaria q les dieras un regalo para q les alegres su dia y si te queda alguito me regalas ami(set neme me gustaria pero sino otrose q es mucho pero si no podes no importa), pero sino no importa pero lo mas importante es que mis hermanos la pasen alegremente, te mando un gran abrazo y mucha salud y desde ya muchas gracias PapáJOT.

ID:cor_korn

'mujot
cor_korn
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos