giancarc escribiste:zodiac estoy igual q vos, tengo que mostrar lo que uso asi los pts no hablan de mas, como luisanna que saca conclusiones y todos los bobitos festejando lo q dice.
El rave esta bug Gian

giancarc escribiste:zodiac estoy igual q vos, tengo que mostrar lo que uso asi los pts no hablan de mas, como luisanna que saca conclusiones y todos los bobitos festejando lo q dice.
giancarc escribiste:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJjajajajajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
mira lo q me entere recien luisanna, cuando te gane con el rave fuiste corriendo a aees a decirle que estaba bug...
JAAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJajjaajajJAJAJjajJAJAJjajJAJja
despues queres hablar de mi joye... volve al chit
![]()
![]()
![]()
Habana escribiste:giancarc escribiste:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJjajajajajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
mira lo q me entere recien luisanna, cuando te gane con el rave fuiste corriendo a aees a decirle que estaba bug...
JAAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJajjaajajJAJAJjajJAJAJjajJAJja
despues queres hablar de mi joye... volve al chit
![]()
![]()
![]()
hay gente caradura no te parece? mata a un dl soket sin combos dando vueltas y no es chitarla a eso
.Zodiac. escribiste:Jajajajajjajajja que petes ahora el Raven esta bug y empeze a usar el vicius jajaja Proximamente videito con Raven Hiteando (? ajjaajjjajja
Habana escribiste:Bueno ya que hableste toma esta foto xD Hustle en ese preciso momento se me callo un idolo
http://subefotos.com/ver/?244d498fa4241 ... ng#codigos
Ruth ᴬᴿᴳ ϟ escribiste:Habana escribiste:Bueno ya que hableste toma esta foto xD Hustle en ese preciso momento se me callo un idolo
http://subefotos.com/ver/?244d498fa4241 ... ng#codigosEso es Paint!
Cambiaste los nombres, así cualquiera gana
Todo editado..Ademas, hablabamos de DL no de BM y no hablemos del lag que tenes encima con al net de la Kristi JAJA, pero bueno, además no te vayas a agrandar por ganar un duelo![]()
Sino ya te vas a parecer a otros ProPlayers
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados