Hola!, areh que llamó la atención el titulo (?. Hola gente ¿como estan?. Algunos me recordarán como K41N el mas garka del mujot, el traficador de items, el ESTAFADOR DE MUJOT como me pusieron los admines

. Pero bueno otros totalmente de la forma contraria a lo mecionado. Cuando era solo un simple usuario aportaba a los foros con respuestas y muchas guias que vi que faltaban, siendo la mayoría de elaboración propia y tener muchas precauciones cuando habian muchos hacks. Luego cuando llegué a un puesto de GM (cosa que tardó un bueeeeen tiempo hasta que reconoscan lo que venia haciendo y no se me daba hahaha), ya que es su época cuando mujot era s3 y todavía estaba lleno de bug, sacaba algo de provecho en base a todo del cliente para armar eventos similares a los que conocía o vi en otros lados, diferentes o modificando un poco para mas diversión, tenía sus problemas pero siempre se arreglaba eso. Aplicando muchas ideas que vi en varios servers y modificandolas un poco para hacerlas mas únicas al mujot y demás. Discutiendo con admines para llevarlas a cabo hahahha y muchas cosas mas

. Por ahí minimamente entro solo al servidor cada muerte de obispo, pero al foro hace bastante que no me pasaba. También recuerdo que antes de que me quiten mi cargo, todavía no estaba seguro del mismo porque tenía problemas con la pc, cosa que no era mia en si, pero al otro día ya no vi mi nombre de azul.
Hace un tiempo atrás, reflexionando de todo y demás (como cualquier otra persona comete errores). Trate de volver para mu jot, tratando de hablar con el administrador (ya que en parte poseía mi propia computadora que había comprado con mis méritos) , pero en si no me dialogó mucho, y nunca me terminó contestando si o un tal vez o un no. Pero creo que sería un poco de mal gusto no responder aunque sea un no o lo que fuese

, ya que tu pregunta es como que queda al aire, entonces supuestamente lo tomé como un no ya que nunca me volvió a responder

.
¿Porque hago este post? Simplemente por el hecho de contar un poco exactamente que pasó después de lo sucedido que tal vez los nuevos no sepan o demás. Ya no se mucho que se hizo, que se sacó, quienes se fueron, que cosas se aplicaron, etc. etc...Pero hace muchísimo que no pasaba por aquí. Igual nunca quedé con resentimientos ni rencor a nadie

. Siempre tratando de la misma manera como lo hacía antes cuando era GM o Admin y accesible por así decirlo a los usuarios que podía

. A veces por ahí pensaba que la única manera de volver, era haciéndome otro usuario en el foro, en el juego y bla bla tratar de llegar a algo. Pero es obvio que tarde o temprano se darían cuenta por la forma de escribir o una idea o algo así

.
La verdad hecho de mucho el servidor, ya que los recuerdos aquí están al menos. Por eso registré cada acontecimiento importante que llegué aquí en mi firma para tenerlo siempre y espero que no me lo borren

.
Solo espero que muchos de los que conocía, personalmente, en el juego, o solo por el foro, anden muy bien y cumplan todo en sus vidas ah y también Felices fiestas

. Cualquier cosa de este post mala o buena, etc. responderé cuando tenga tiempo.
Saludos