problema con los

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor SEPYLOON » 11 Dic 2015 14:25

[url][/url]Holaa chicos y chiscas, soy nuevo en esto del foro, :v .. solo quería saber como soluciono el problema que tengo con los code... ya que pe paso 3 veces que mando el mensaje, me los cobra y nunca me devuelven el mensaje con el code... grrr
es realmente irritable eso jajaj ;P .. mas alla que no es mucho lo que se cobra por el code, es un item menos, o un dia del vip menos para mi cuenta.. y ya que me paso 3 veces, el precio va multiplicado por 3.. agradecería su ayuda, ya quye el mu me copa mucho... jajaja (dans) .. desde ya muchas gracias... saliudos.. no1
SEPYLOON
Conociendo foros MUJOT

Re: problema con los

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 11 Dic 2015 14:30

SEPYLOON escribiste:[url][/url]Holaa chicos y chiscas, soy nuevo en esto del foro, :v .. solo quería saber como soluciono el problema que tengo con los code... ya que pe paso 3 veces que mando el mensaje, me los cobra y nunca me devuelven el mensaje con el code... grrr
es realmente irritable eso jajaj ;P .. mas alla que no es mucho lo que se cobra por el code, es un item menos, o un dia del vip menos para mi cuenta.. y ya que me paso 3 veces, el precio va multiplicado por 3.. agradecería su ayuda, ya quye el mu me copa mucho... jajaja (dans) .. desde ya muchas gracias... saliudos.. no1

Hola amigo _D
Mandale un mp al admin https://foros.mujot.net/ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2
Con los siguientes datos
:arrow: Tu numero de celular
:arrow: Empresa
:arrow: Horario y día en que fueron enviados los codes

Saludos y suerte con eso.
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Re: problema con los

Mensaje sin leerpor SEPYLOON » 11 Dic 2015 20:38

gracias amigo....
SEPYLOON
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.