NO PUEDO PROCESAR 1 CODE

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor xLoganx » 27 Nov 2015 18:58

Buenas tardes, tengo un problema al intentar procesar un code, cuando lo dejo en el inventario de algun pj de la cuenta me sale "error, el pj se encuentra conectado" (pero esta desconectado) y cuando lo dejo en el baul "WARE 0" me sale "Error al procesar, problemas con el servidor, intente mas tarde"

El code lo compro anoche en el sv, lo cambie por Harmonys al pj "mainveigar".

El code se encuentra en la cuenta "xLoganx"

ubicacion "ware 0".

Lei que puede ser un problema del navegador, pero intente, en Chrome, Mozilla Firefox, desde los navegadores del celular y nada!

Espero una respuesta, desde ya muchas gracias...
xLoganx
Conociendo foros MUJOT

Re: NO PUEDO PROCESAR 1 CODE

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 27 Nov 2015 19:38

xLoganx escribiste:Buenas tardes, tengo un problema al intentar procesar un code, cuando lo dejo en el inventario de algun pj de la cuenta me sale "error, el pj se encuentra conectado" (pero esta desconectado) y cuando lo dejo en el baul "WARE 0" me sale "Error al procesar, problemas con el servidor, intente mas tarde"

El code lo compro anoche en el sv, lo cambie por Harmonys al pj "mainveigar".

El code se encuentra en la cuenta "xLoganx"

ubicacion "ware 0".

Lei que puede ser un problema del navegador, pero intente, en Chrome, Mozilla Firefox, desde los navegadores del celular y nada!

Espero una respuesta, desde ya muchas gracias...

Lo mismo me paso a mí pero ubique el gift en el baúl y me anduvo perfectamente. Probá sacandolo del baúl poniendolo en un pj y volviendolo a poner en el baúl. Cerrá el juego y intenta procesarlo uauu
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor xLoganx » 28 Nov 2015 06:24

Ya se soluciono lo del code. Muchas gracias... pueden cerrar nomas
xLoganx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 29 Nov 2015 12:44

xLoganx escribiste:Ya se soluciono lo del code. Muchas gracias... pueden cerrar nomas

¿Se puede saber como se solucionó? Por lo que ví muchos usuarios están teniendo el mismo problema y sería una gran ayuda saber como lo solucionaste
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.