[Consulta] Lag en duelos

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Notapor Claudio283 » 24 Nov 2015 01:24

Buenas, Tengo un pequeño y doloroso problema, desde hace ya un tiempo largo que pude armar mi bm pero no puedo disfrutarlo devido a serios problemas con el lag en duelos, mi bm es Tzukune y de los miles de duelos solo habre ganado dos jajaja, no soy un pro pero tampoco soy un noob, arme mi bm con diferentes set (s4 y acc y exe y convinando) y probe con casi todas las joyas y tengo alas fulles y diferentes armas y todo (aprovecho y agradesco las guias de todos los usser de la comunidad) pero a la hora de los duelos se nota muchisimo los problemas de lag que sufro, mi consulta es, alguien sabe como puedo solucionar eso? cuando juego mujot solo abro el mu y no tengo router como para perder "fuerza" en la conexion al internet, solo es mi pc con conexion directa al modem de un servicio de 3 mb, como para dar una idea de la pc q uso podria dar de referencia q abro hasta 3 mu en modo ventana, claro q los duelos los juego con un mujot abierto nomas. espero alguien sepa entenderme y ayudarme con alguna guia de q puedo hacer. (si hay algo q se pueda hacer)
Claudio283
Game Master Manager

Re: [Consulta] Lag en duelos

Notapor vv4len » 24 Nov 2015 06:33

Buenas!

Ésto solo te pasa en MUJOT ?

quizás sea tu internet, podrías llamar a tu proveedor y que verifiquen si la linea/conexión está funcionando correctamente ;)

Yo tengo 3 megas y de vez en cuando tengo unos que otros problemas de lag de lag y tengo que llamar y siempre me dicen que la linea está degradada NN (vivo medio lejos de la central)

Tu pc y el server lo dudo que sea, yo lo noté bien estos últimos días mgr
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor .Tomás. » 24 Nov 2015 09:47

Brillo +5
Descárgate el antilag de aees. Esta en la sección guias
Fijate que a la hora de duelear tengas todo cerrado( feibu yutuve y todo eso q da lag )
Mas lo que te dijo el salame de arriba
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Notapor Claudio283 » 24 Nov 2015 22:35

Buenas, por el momento solo estoy jugando Mujot y cada vez menos por ese problema que tengo, siempre que juego mujot lo hago sin usar nada mas, (facebook y eso) y la verdad es que solo me da lag cuando juego duelos, es decir en arena por ejemplo puedo andar haciendo pk bien, pero cuando voy a duelo noto que por ejemplo el inner no carga y las potas demoran en consumirse, y eso que le doy al qwer y no hay caso, me descargue el anti-lag de AEES y quito el brillo y el efecto de algunos skill pero es como de a golpes va y viene ese malditito lag, que quede claro que es solo en los duelos, nose porque (UU) para llamar al servicio nose que decirles ya que cuando uso jdownload para descargar algo baja a 400 k/byte o algo asi, nose que mas puede ser...
Claudio283
Game Master Manager

Notapor YoCannibaL » 25 Nov 2015 13:40

A mi me pasa igual en arena lleno de user no pasa nada pero vas a duelo y hay un lag como el q explicas las potas por ahí tardan en consumirse el iner como que queda amagando a tirarlo por ahí tas pegando y de golpe entran todos los hit o el oponente te aparezca e de golpe no lo ves venir hasta q te esta pegando. Uso sólo el mu no abro nada mas y sólo es en duelos ese problema.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Notapor vv4len » 25 Nov 2015 14:36

Marshall31 escribiste:A mi me pasa igual en arena lleno de user no pasa nada pero vas a duelo y hay un lag como el q explicas las potas por ahí tardan en consumirse el iner como que queda amagando a tirarlo por ahí tas pegando y de golpe entran todos los hit o el oponente te aparezca e de golpe no lo ves venir hasta q te esta pegando. Uso sólo el mu no abro nada mas y sólo es en duelos ese problema.

Error, lo del iner pasa casi siempre, que en la primera no sale y tenes que tirarlo de nuevo, pareciera como un bug en todos los mu por que siempre que querés tirarlo rapido no sale.. pero si estas 2 segundos sale perfectamente...
aun asi en duelo supuestamente el otro te debe respetar hasta que vos estes listo jijiji
cuando no vez que el otro te pega me pasa, pero ya es problema de internet.. que te reacciona medio lento el juego, repito.. mi internet cuando quiere anda bien y cuando quiere no y todo todo lo que mencionas.. pero no es el server NN
Al menos yo uso speedy y no noto ningun tipo de lag en el coliseo ni fuera de el, intenten cerrar todo a la hora de jugar, ver que no les usen wifi ni nada que les consuma datos uu.u
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor SIPAGANBOY » 25 Nov 2015 16:19

el lag del duelo esta pero we que raro que ase 3 meses en los duelos andaba bien ahora pal tuje
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Notapor Esteban17 » 27 Nov 2015 14:12

Para mi el lag lo genera cuando con cada muerte re ubica a los duelistas en la arena. Hay esta el lag yo creo.
Esteban17
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT