[PROBLEMA]Baul bugeado o dupeado

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Notapor Esteban17 » 20 Nov 2015 01:23

Cuenta del MU: Esteban17
Nombre del item dupeado: TODO EL BAUL "/WARE 0" es igual al "/WARE 1" el 0 es el dupeado tenia otras cosas.
Ubicación del item: /WARE 0
Fecha: 19/11/2015 ENTRE 16 Y 19 P.M(aprox FUERON TANTO LOS NERVIOS QUE NO RECUERDO BIEN)

El baul estaba abierto en ware 1 y cambie para "/ware 0" y se copio todo y perdi todo lo del "ware 0".
Lo que recuerdo que habia era Set Black Dragon+15F.O 4SD 1 DMG/Dragon King igual/ Scale Berseker igual/ 1 Shield que no se como escribir el nombre le saque en un silver box era azul y tenia sock, no se si engel, demon en realidad no recuerdo el nombre so se que era de ese estilo de item/ Casco, pecho y manos legendary anubis +15F.O sd las 3 partes/ Glovez y boost Zyrgm +15F.O 4 water, 1 wind. Y muchas mas cosas que en este momento de impotencia que no recuerdo, si pueden ayudarme les agradecería.

Otra cosa que hice por mi desesperación fue eliminar los item del "/ware 1" creyendo asi que todo se iba a resolver, luego hablando con user me entere que no tenia que tocar nada, pero lo que mas impotencia me dio fue el poco asesoramiento que me dio uno de los GM de su staff.
Si hice algo mal o escribi algo mal en el post disculpen, soy totalmente un novato en el uso de los foros les dejo mi celular por si se quieren contactar conmigo. +59899680191(Tengo WhatSapp)
Desde ya muchas gracias
Esteban17
Conociendo foros MUJOT

Re: [PROBLEMA]Baul bugeado o dupeado

Notapor Esteban17 » 20 Nov 2015 03:08

Eh recordado otro set que tenia , era un set Lion+15fo 4SD 1 dmg, me da igual si me lo dan con sd o no,con que recupere el set me basta. Habia un asco Blackserpent 4 water 1 wind(tengo el resto del set para comprobarlo) Pregunte por le shield que no supe reconocer, y me dijeron que era un Ixios ultra acompañado con un risa y diciéndome que no me iban a creer y no me lo darían. No me importa el shield por mas raro y caro que sea me conformo con lo sets. Si sigo recordando algo de lo que habia dentro del ware lo ire postenado
Tambien tenia una Blood limited+15 fo sin skill
Esteban17
Conociendo foros MUJOT

Notapor Esteban17 » 23 Nov 2015 12:48

Eso todo ese arduo trabajo, o simplemente me devuelven mis donaciones y listo. 90 codes 60 keys y 2 pack de 5 sets + lo que me queda de vip y listo. Re facil...
Esteban17
Conociendo foros MUJOT

Notapor vv4len » 23 Nov 2015 13:08

Buenas.. envia mensaje privado resumiendo tu problema lo mejor posible a los admin NN

CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Esteban17 » 25 Nov 2015 00:17

vαleη©1995. escribiste:
Buenas.. envia mensaje privado resumiendo tu problema lo mejor posible a los admin NN

Jajajaja me acaba de pasar con el "ware 0" y el "ware 02" ya vali verga!!
Esteban17
Conociendo foros MUJOT

Notapor .Tomás. » 25 Nov 2015 10:16

Espera a que se pase un encargado por el tema y revise tu situación. Mientras tanto a ser paciente _D
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Volver a Papelera de reciclaje