-Mr.Killer escribiste:Yo que hago? se mas especifico.
Lo que hagas depende de tus intenciones de continuar en esta comunidad. Deberías empezar a pensar antes de hablar, y sobre todo a preguntar antes de informar algo sobre lo cual no tenés idea alguna

-Mr.Killer escribiste:Mira loco consulte en google. y alguien que tiene forma de sacar instantáneas en tu computador sin tu permiso que es?
¿Qué cosa consultaste en Google?
Nadie entra a tu computadora. Nadie revisa tu cuenta de Facebook. Si hiciéramos eso, no andaríamos mostrando las pruebas de los bans por aquí

Y además, cualquier software de seguridad te advertiría la respecto

-Mr.Killer escribiste:Mira vos infórmate un poco en tu vida antes de estar de chupa medias, y si comentas algo trata de infórmate un poco, NO SEAS CHUPA MEDIAS.
Yo no me auto-chupo las medias

-Mr.Killer escribiste:El unico que habla de boca de ganzo sos vos que antes de informarte haces un comentario solo para desvirtuar a los demás, solo para tratar de quedar bien ante el staff, INFÓRMATE LOCO.
¿Informarme de qué? ¿A mí mismo sobre mi propio servidor?

Yo no hablo por boca de ganzo. Es más, generalmente evitamos hablar con los trolls. Pero bueno, están mintiendo mucho, y tenemos que salir a mostrar que decimos la verdad. Gente como vos, Tweet y ScrapiCoco
nos ensucian gratuitamente todo el tiempo, y a veces tenemos que sacarnos un poquito la mierda de encima, para no parecer tan crotos. Hay una frase bastante acertada que dice
"miente, miente, que algo quedará", así que cada tanto tenemos que salir a refutar las mentiras de ustedes.
-Mr.Killer escribiste:Lo unico que dije fue de la seguridad para con nosotros hacia la informacion que pueden o no extraer de nuestro ordenador sin nuestro consentimiento.
Siempre tenés disponible nuestra política de privacidad en la web
https://www.mujot.net/politica-de-privacidad Está ahí desde siempre, es requisito de algunos proveedores de servicios que utilizamos que allí esté

-Mr.Killer escribiste:Ademas de que pueden haber otras formas como para poder evaluar o extraer esa información (INFORMACIÓN QUE LOS USUARIOS USAN ALGÚN PROGRAMA AJENO AL JOT), como por ejemplo el que el GG del jot o el GS del jot detecte alguna irregularidad y que informe al ADMIN o que deje un archivo de texto exponiendo la IP del usuario a darle Ban.
Hay otras formas

Wow ¿las buscaste en Google también?

¿Entonces vos decís que si al usuario mentiroso le mostramos un notepad con su IP, va a admitir la verdad?

Va a seguir diciendo que es inventado! Que MENTIMOS! Como ya varias veces distintos usuarios que ponen las manos en el fuego por sus conocidos virtuales lo han hecho.
-Mr.Killer escribiste:Quien esta difamando? Yo lo estoy haciendo?.
No, vos no. Mi vecino

Sí, vos. Cuando sembrás miedo en la comunidad diciendo que nos metemos en las computadoras ajenas a ver qué hacen, y qué podríamos acceder a tu cuenta bancaria

Qué salame, por favor.
-Mr.Killer escribiste:no sos capaz de informarte que un programa que meten a tu PC para poder extraer información no solo puede ser usado para sacar una imagen si no que para otras cosas mas.
No metemos ningún programa

Nuestro launcher y gameguard es NUESTRO, hecho por nosotros. No bajamos un programita de un video-tutorial pedorro de YouTube y lo distribuimos por ahí sin saber qué hace. No hables al pedo.
-Mr.Killer escribiste:No hago entrar en duda a nadie, fíjate bien la forma de consultar o expresar un comentario
Prestá atención cuando leés, y aprendé a citar. Eso no fue dirigido a vos, ni tampoco fue la totalidad de la expresión:
admin escribiste:gissow87 escribiste:Quisiera que me den alguna explicación por que me vanearon ya que ni siquiera intente usar nada
gissow87 escribiste:es la primera que intento
Si no fuera la prueba presentada
seguirías acusando Slayfer a la vista de todos, y habiendo tantos crédulos presentes, como por ejemplo Mr.Killer, los harías entrar en duda. Digamos, algo así como la campaña del miedo
-Mr.Killer escribiste:BK.SLAYFER escribiste:Primero que todo, no sabes nada xd
Apareció el sabelo todo del JOT. (No es por desvirtuarte pero vos ni me digas que se o que no) por que sos una persona mas no sos un CPU con todos los datos cargados para responder preguntas cuales lo haces de forma prepotente.
No será el sabelotodo de MUJOT, pero te aseguro que sabe muchísimo más que vos sobre MUJOT. No sólo porque forma parte de la administración, sino también porque estamos en permanente comunicación más allá de este foro.
-Mr.Killer escribiste:BK.SLAYFER escribiste:Segundo, MUJOT es un servidor privado el cual pueden jugar otras personas no deja de ser privado.
Privado? si vos lo dices...
Sí, es privado

Y si tan rockstar te creés, y tenés miedo de que se filtren tus fotos hot en Instrusos, podés dejar de jugar y listo. Igual, por si no entendiste, te aclaro que el screenshot sólo se toma cuando el hack es detectado

-Mr.Killer escribiste:Lo que trate de decir es que Valen deje de Chupar las medias no el ADMIN

Se un poco lógico.
Na. Me hablaste a mí. Inclusive hasta me respondiste lo de hablar por boca de ganzo, y Valen no dijo eso...

-Mr.Killer escribiste:O acaso sos un Lamer que sabe que si o si hay que estar conectado a una PC para extraer información en vez de que la misma se recopile y sea enviada automática mente hacia su destino.
Escucharte a vos hablar de lammers es como escuchar a Scioli hablar de inundaciones... ¿Por casa cómo andamos?
Nadie se conecta a tu PC... Probablemente hasta estés detrás de un router que bloquea los puertos, así que por favor, EN VEZ DE AFIRMAR BOLUDECES, MEJOR CONSULTÁ AL RESPECTO. No hables por boca ganzo

-Mr.Killer escribiste:Si vos piensas que tratar de Justificar el uso o la transacción de datos de forma Ilícita (Sin que el Usuario lo Consienta o este al tanto) esta bien a tu parecer, TE DIGO QUE NO LO ESTA.
Lo que te quiso explicar Slayfer es que el sólo hecho de querer adulterar el normal funcionamiento de un software, y encima con fines maliciosos, es de por sí un acto ilegal. Y la captura de pantalla sólo se produce al momento de que el acto ilegal por parte del usuario es realizado. Es decir, es una evidencia del acto ilícito del usuario. Self-defence

Saludos

MUJOT.NET