me banearon a mi bm

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor PabloLBDP » 16 Nov 2015 15:47

Hola , bueno escribo este derecho a replica porque me banearon a mi bm , quería contar que yo vengo del mu quisas lo conozcan quisas no bueno cuento esto porque a mi bm lo banearon por dar trade , cosa que yo no sabía que te baneaban x dar trade ya que yo jugando al mu no avia ban x ese motivo obviamente yo tenia que aver leeio las reglas antes de empesar a jugar pero como el 90 % de los jugadores que lo que hacemos es descargar el mu y empesar a jugar no savemos bien las reglas solo empesamos y leviamos y mas nada bueno mi derecho a replica es por ese motivo que me banearon a mi bm x dar trade , como yo ya les conte yo no sabía que baneaban x ese motivo x eso lo ise muchas veses ,sino no lo ubiera hecho pero bueno de igual modo cuando hable con LiveStrong fue el que me dijo que mi pj estaba baneado permanente mente por dar trade y yo dije pero es una locura banear a un pj x dar trade y encima permanentemente yo pense que dentro de todo ivan a ser 14 dias de ban ya que nunca lo avia hecho ademas de que soy nuevo en este mu y nunca robe a nadie y ni insulte a nadie que me parece que insultar o robarle a alguien es 1000 veses peor que dar trade y ademas aviendo un comando /request off que es para eso mismo para que no te den trade entonses si alguien viene y te da trade vos pones ese comando y se arreglo el problema por eso pienso que fue exesiva la sancion , de todos modos me disculpo con las personas que moleste pido disculpas y prometo que nunca mas va a pasar de nuevo . POR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA
PabloLBDP
Conociendo foros MUJOT

Re: me banearon a mi bm

Mensaje sin leerpor -Every- » 16 Nov 2015 15:58

Buenas amigo te contestó yo, el dar trade en PvP se llama Trade Bug, es una sansion más grande que insultar. Dar trade bug esta prohibido totalmente en este servidor de Mu, otros servers no estará prohibido y eso pero en este si, si haces un bug te pueden grabar y te mandan al foro y te banean ciertos días o directamente Ban permanente, insultar son 14 días, al segundo Ban es permanente, los Gms en este servidor, son serios y ayudan a todo aquel que lo necesita, el Admin día a día va haciendo unas mejoras, intenta solucionar bugs, muchas cosas más, cada cosa mala que hagas tiene su mansión
Esperó que te sirva mi respuesta :) un abrazo
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 16 Nov 2015 16:01

Te recomiendo que saques el nombre de ese servidor antes de que te baneen en el foro también por spam.

Saludos.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor PabloLBDP » 16 Nov 2015 16:13

perdona no entendi eso de que saque el nombre de ese servidor antes de que me baneen x span no entendi disculpa , perdona las molestias pero al final me van a sacar el ban de mi bm ? se llama CHARLESTON, vuelvo a repetir pido 1000 disculpas no lo sabía y no lo voy a volver hacer
PabloLBDP
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 16 Nov 2015 16:15

Buenas,

Replica invalida.
El pj esta ban permanente SIN derecho a replica.

Saludos.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Derecho a Replica