SUGERENCIA.!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor LiMITED » 27 Dic 2009 14:19

Bueno estaba viendo temas, y debido a que muchos reviven temas viejos, viejisimos mejor dicho, me gustaría que le den a gente de confianza, que sabe, y que pasa tiempo en el foro, el permiso de "Abrir/cerrar post", solo ese, por lo cual si uno revive tema viejo, este PJ encargado, en mi caso yo dije Joako_Sosa le dice que no reviva temas viejos, y cierra post, ya que los Staff laburan y por ese motivo no pueden estar tan pendientes de eso.

¿Se entendió la sugerencia?... Pero me olvide decir algo, este PJ no se tiene que meter en el tema de denuncias y eso, solamente puede opinar pero no "Abrir/cerrar post" solo en los temas de "General" "Presentaciones" todas esas, donde muchos reviven post viejos.

Esa es mi sugerencia _D

Salu2, uauu

Limit3d.
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Re: SUGERENCIA.!

Mensaje sin leerpor admin » 27 Dic 2009 14:26

Yo no sé cual es el problema de "revivir" post viejos NN

Siempre y cuando aporte información relevante al post... claro está uu.u

Porque más allá de la fecha de creación del post, si la información aportada no es relevante, va contra las reglas de cualquier manera, sea un post viejo o nuevo.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor LiMITED » 27 Dic 2009 14:31

Ah sisi, ya entendi.

Admin, yo no te digo eso, ¿vos queres ver lo que yo te digo?

Mira http://foros.mujot.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=3475 los ultimos 4 post, esta haciendo SPAM, y ensima con un tema viejo, admin, lo que yo te quiero decir, es por ejemplo: vos haces un post, el 1 de enero de 2009, el mismo dia, va Joako sosa al post y te aclara la duda, vengo yo el 20 de diciembre de 2009 y te digo lo mismo que Joako_Sosa, eso no es revivir temas viejos? Yo puse información relevante, pero al que hizo el post no le sirve de nada, porqe ya aclaro su duda NN
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 27 Dic 2009 14:49

admin escribiste:Yo no sé cual es el problema de "revivir" post viejos NN

Si no sabes cual es el problema, entonces, ¿Por qué lo querias excluir a lolsxd del foro por revivir temas viejos?

admin escribiste:Le avisé vía MP

Si llegan a ver que lo hace de nuevo a partir de la fecha 16/11 comuníquenlo de nuevo y lo excluyo

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

lolsxd

Saludos! uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor colorox22 » 27 Dic 2009 20:21

Hola llimited buena la seguerencia pero hay temas q son mejor dejarlos aunque sea del año pasado por q siempre dan otra respuestas diferentes.Y Bueno hay algunos q hacen span pero solo hay q decirles q no lo sigan haciendo ya q lo q hacen span la mayoria son nuevos y no conocen bien las reglas y si sigen haciendo solo hay q tomar medidas diciendole a al adm o algun gm. Bueno eso es todo lo q quiero decir.
Saludos Atentamente Bk_RacToR uauu

_D Aucente domingo 28 de diciembre sali con mi fea(hermosa) d mi novia jajaja _D
colorox22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor soyelkako123 » 28 Dic 2009 23:35

Emmmmm si eso acabaria con un % del S.P.A.M

Pero nose si el admin va a querer poruqe si te confundis de tema o lo cerras y todabia alguien qeria decir algo qe aporta en el tema uu.u

Bueno chau solo dejo mi opinión :|

uauu uauu
Imagen
soyelkako123
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 29 Dic 2009 07:59

>>Cloud<< escribiste:

Si no sabes cual es el problema, entonces, ¿Por qué lo querias excluir a lolsxd del foro por revivir temas viejos?

admin escribiste:Le avisé vía MP

Si llegan a ver que lo hace de nuevo a partir de la fecha 16/11 comuníquenlo de nuevo y lo excluyo

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

lolsxd

Saludos! uauu

Siempre y cuando aporte información relevante al post... claro está uu.u

Porque más allá de la fecha de creación del post, si la información aportada no es relevante, va contra las reglas de cualquier manera, sea un post viejo o nuevo.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Creo que se te pasó la parte que te marqué en negrita...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 01 Ene 2010 18:44

LiMITED escribiste:Ah sisi, ya entendi.

Admin, yo no te digo eso, ¿vos queres ver lo que yo te digo?

Mira http://foros.mujot.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=3475 los ultimos 4 post, esta haciendo esPan, y ensima con un tema viejo, admin, lo que yo te quiero decir, es por ejemplo: vos haces un post, el 1 de enero de 2009, el mismo dia, va Joako sosa al post y te aclara la duda, vengo yo el 20 de diciembre de 2009 y te digo lo mismo que Joako_Sosa, eso no es revivir temas viejos? Yo puse información relevante, pero al que hizo el post no le sirve de nada, porqe ya aclaro su duda NN

Pero creo que si un usuario revive un post bastante viejo, y vos lo respondes nuevamente, estas actuando de la misma manera que lo hace el usuario que revivio el post, creo que se dbe informar mediante MP a un cargo mayor para que este pueda actuar cerrando el post y no que lo repondas y estes haciendo spam al igual que el otro.
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Volver a Sugerencias