Buenas

Les vengo a traer un evento en el tiene que participar su guild.
Desarrollo del evento:
El evento se trata de que cada guild debe crearse un pj nuevo, sin ningún reset ni ningún lvl.
Éste pj nuevo tiene que hacer la máxima cantidad de reset posible dentro de un tiempo determinado, en este caso sería media hora. El pj que haga mas reset y lvl será el ganador, si hacen dos pj 10 reset pero uno tiene 6 lvl mas ese es el que gana

Se preguntarán por que debe participar el guild entero? Bueno, los otros personajes del guild deben defender a su pj nuevo para que no lo maten los otros usuarios de los clanes rivales, mietntras que otros usuarios del clan van a matar a los otros pj nuevos para que no hagan lvl y gane su pj.
Solo puede lvl el personaje en Arena después de lorencia y el pj tiene que ser dk.
NO SE PUEDE LVL EN SERVIDOR VIP.
Editado: El día del evento será este domingo después del CS.
Requisitos:
Deben participar mínimo 4 clanes.
El clan inscrito debe estar formado por 4 o más usuarios, incluido el protegido.
El personaje debe de tener 0 reset, recién hecho. En eso me va a ayudar algún miembro del staff para evitar problemas.
¿Cómo debo inscribirme?
Deben poner el nombre de su pro
Nombre de los integrantes y su Amo.
Nombre del clan.
PREMIOS
Los premios serán 48hs vips a cada integrante del clan. Y premio sorpresa que se lo daré yo al Amo.
Si se inscriben 7 integrantes y en el evento hay 5, se le dará 4hs vip a los que participaron no a los que se inscribieron.
Si tienen alguna duda me la hacen a privado.