ID Personal y Item De Proteccion

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -Every- » 11 Nov 2015 23:57

Buenas les vengo a dar una sugerencia que creeria que serviria, el primero es ID Personal muchos sabran para que sirve y todo eso, el segundo es item de proteccion, sirve para poner como seguridad a la cuenta, osea el dueño de la cuenta lo pone y al que entre en la cuenta si quiere desactivar el item de proteccion necesitaria el ID Personal, el item de proteccion sirve para evitar trades, abrir baul, vender objetos del inventario, etc etc.
Creeria que estaria bueno para añadir esto para mas seguridad en las cuentas y mas para los que prestan sus cuentas asi no les pase nada y todo eso.

Bueno eso es todo gracias
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Re: ID Personal y Item De Proteccion

Mensaje sin leerpor nimande » 12 Nov 2015 00:24

MUY BUENO.ESTOY DEACUERDO CON EL LOQUITO DE ARRIBA^^
nimande
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JoaquinasO » 12 Nov 2015 21:55

HyogaBM escribiste:Buenas les vengo a dar una sugerencia que creeria que serviria, el primero es ID Personal muchos sabran para que sirve y todo eso, el segundo es item de proteccion, sirve para poner como seguridad a la cuenta, osea el dueño de la cuenta lo pone y al que entre en la cuenta si quiere desactivar el item de proteccion necesitaria el ID Personal, el item de proteccion sirve para evitar trades, abrir baul, vender objetos del inventario, etc etc.
Creeria que estaria bueno para añadir esto para mas seguridad en las cuentas y mas para los que prestan sus cuentas asi no les pase nada y todo eso.

Bueno eso es todo gracias

eso se evita siendo cuidadoso, y si prestas la cuenta a alguien que no confías es problema de el que la presto, pero bueno, esta copado
Imagen
JoaquinasO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 12 Nov 2015 21:58

Sugerencia innecesaria.¿Por que?No hay formas de robar cuentas, la única forma esta en que ustedes se descuiden(ya sea bajando programas externos, confiando en "amiguitos",etc).
Si tanto miedo tenes que roben tus cosas, pone todo en el baúl con una contraseña con números

Saludos uauu
TEMA CERRADO

PD: Si quieren prestar las cuentas, haganlo, despues abstenganse a las consecuencias
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias