Item set demon. Cuenta: vale1

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor vv4len » 11 Nov 2015 13:52

Buenas...

anoche me desaparecío un set demon del baúl, lo estuve utilizando lo guardé y cuando me fije hoy ya no estaba.

Ubicación del set : ware 0 o 1, no recuerdo bien

el último pj que utilizó el set fue mi bm, EC.Valen.
una vez que ya no quise usarlo más, lo meti al baúl me vestí con mi set habitual de nuevo, a las horas volví a entrar a mi cuenta (mis 5 personajes seguían en los lugares tal cual los había dejado) y el set no estaba... todo lo demás estaba intacto NN

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Re: Item set demon. Cuenta: vale1

Mensaje sin leerpor admin » 11 Nov 2015 21:25

No hay nada que restaurar, el Set que tenías en la cuenta vale1 actualmente se encuentra en la cuenta sebacapo, en el inventario del PJ seba16 (no lo tiene equipado jaja).

Y bueno, vaya uno a saber cómo llegó ahí. Quizá se lo comerció el usuario al que vos le prestaste tu cuenta NN

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Item set demon. Cuenta: vale1

Mensaje sin leerpor vv4len » 11 Nov 2015 21:42

admin escribiste:No hay nada que restaurar, el Set que tenías en la cuenta vale1 actualmente se encuentra en la cuenta sebacapo, en el inventario del PJ seba16 (no lo tiene equipado jaja).

Y bueno, vaya uno a saber cómo llegó ahí. Quizá se lo comerció el usuario al que vos le prestaste tu cuenta NN

Saludos uauu
MUJOT.NET

No tiene nada que hacer con mi set pero bueno :R cosas que pasan ;P
yo me hago responsable, cierren uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.