¿Manso Lag? ¿A qué llaman manso lag?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor DaRmosTerr » 10 Nov 2015 09:26

A mi me anda lag es por mi internet pero igual no me quejo, no tengo una pc con placa de video ni mucha ram y e jugado en otras pc sin placa de vídeo y sin mucha memoria RAM pero con un buen internet y me corre bien sin lag todo esta en tener la pc sin porquerías y un buen internet para mi criterio. También e jugado en pc con una buena placa de vídeo y una buena memoria RAM y no noto la diferencia.

Todo esta en saber jugar y aprovechar un buen internet ;P

En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

VENEZUELA ||MUJOT||

Imagen
DaRmosTerr
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿Manso Lag? ¿A qué llaman manso lag?

Notapor [ADM]Rugal » 10 Nov 2015 10:39

Habana escribiste:POR EJEMPLO YO SE QUE EL QUE TIENE LAG SOY YO, Y TAMBIEN ES MI PC PERO SI AL ADMIN RUGAL LE ANDA MAL NOCE ME VOY A TENER QUE GARTAR 30 LUKAS PARA UNA PC COMO LA GENTE, PERO MI PC ASI DE TODO ALGO HACE LO BUENO QUE YO ON EL BM, PEGO BIEN TONCES TANTO NO SE NOTA, PERO ES CUESTION DE POTIAR SI SE NOTA, LO UNIO QUE SE QUE CUANDO ME COMPRE UN INTERNET COMO LA GENTE Y PC COMO LA GENTE VARIOS VAN A COMER COMO CLD.
SALUDOS COMUNIDAD HERMOSA DE MUJOT.
Pd: Hatori espero mi respuesta en mi post de la plazita

El problema no esta en la pc, si lees bien los dos ejemplos es por el tema de Internet que anda lag.

Podes tener una PC Gaming Extreme y una conexión de 512k :oohh: pero el mu te va andar para el toor jijiji

Ademas otras cosas que causan lag son ustedes mismos, por muchos motivos.

Ejemplo: Vos estas lag, si juego al lado tuyo me contagias tu lag porque tu estas lag... entonces Tú, Él, Ella, Nosotros, Vosotros, Ellos, Ellas, Ustedes estaran lag :roll:

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor Habana » 10 Nov 2015 11:02

a la mrd tonces siempre va a ver un lagero en arena tonces todos vamos a estar lagg asi seria. jaja muy buen ejemplo sinceramente
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Notapor vv4len » 10 Nov 2015 12:50

[ADM]Rugal escribiste:
Habana escribiste:POR EJEMPLO YO SE QUE EL QUE TIENE LAG SOY YO, Y TAMBIEN ES MI PC PERO SI AL ADMIN RUGAL LE ANDA MAL NOCE ME VOY A TENER QUE GARTAR 30 LUKAS PARA UNA PC COMO LA GENTE, PERO MI PC ASI DE TODO ALGO HACE LO BUENO QUE YO ON EL BM, PEGO BIEN TONCES TANTO NO SE NOTA, PERO ES CUESTION DE POTIAR SI SE NOTA, LO UNIO QUE SE QUE CUANDO ME COMPRE UN INTERNET COMO LA GENTE Y PC COMO LA GENTE VARIOS VAN A COMER COMO CLD.
SALUDOS COMUNIDAD HERMOSA DE MUJOT.
Pd: Hatori espero mi respuesta en mi post de la plazita

El problema no esta en la pc, si lees bien los dos ejemplos es por el tema de Internet que anda lag.

Podes tener una PC Gaming Extreme y una conexión de 512k :oohh: pero el mu te va andar para el toor jijiji

Además otras cosas que causan lag son ustedes mismos, por muchos motivos.

Ejemplo: Vos estas lag, si juego al lado tuyo me contagias tu lag porque tu estas lag... entonces Tú, Él, Ella, Nosotros, Vosotros, Ellos, Ellas, Ustedes estaran lag :roll:

Sí rugal, pero hay que aclarar que si tenés una pc gamer extrema el juego va a correr de maravilla fisicamente, ahora al tener un internet malo las animaciones del juego no se van a ver correctamente, al mover un item de lugar tardará, al querer comprar en el npc tardará en abrirse tanto como para comprar X cosa...
algunos no entienden eso y dicen "lag lag lag lag" lo único que saben decir ;P
ahora.. hay algunos que tienen un internet extremadamente bueno pero su pc es fea ;P ahí van a tener lag, pero físico.. es decir las animaciones andaran mal( porque ya no estamos hablando de lag de internet ) pero el rendimiento del juego será malo... paso a explicar para los que todavía siguen sin entender.

Cuando tenés lag de internet

Lentitud al lanzar un poder/echizo

Desconexiones

Los avisos como party, trade, duelo, llegarán con retraso, y al mandarlos y el otro usuario al aceptar también tendrá un retraso

Al cambiar de mapa te podrás seguir moviendo, no te va a enviar al mapa elegído en el momento de mandar el enter después de un /move lorencia <-- Por ejemplo o seleccionando con la M.

Cuando tenés lag fisico (Perdida de rendimiento)

Caída de imágenes por segundo "FPS"

Todo se moverá en camara lenta

Problamemente si estás en arena o en lugar donde hay muchos personajes y tiran poderes/echizos a la vez se te congele la pantalla por un breve momento (1 a 3 segundos) esto va dependiendo a la pc de cada uno y qué cosas tengan instaladas para que les produscan tanto lag.

Espero y sea de ayuda en algo esto uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor admin » 10 Nov 2015 14:30

Buena diferenciación entre lag de Internet y lag de video uu.u (al que vos llamás físico o0 jijiji)

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor vv4len » 10 Nov 2015 14:34

admin escribiste:Buena diferenciación entre lag de Internet y lag de video uu.u (al que vos llamás físico o0 jijiji)

Saludos uauu
MUJOT.NET

Buenooooooooo! yo siempre lo llamé así, pero se entiende ;P
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor MaRiiGuaNa » 10 Nov 2015 20:53

Yo juego desde la net del gobierno ;P , uso de internet un pendrive de claro 3g , le gano a muchos en duelo jijiji y me anda bien , Fumense esa 8-) 8-) :D :D

uauu uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Notapor manager » 10 Nov 2015 22:13

Luego de leer TODOS los comentarios llego a la conclucion que mi Manso Lag es por la conexion. tic1
Si supieran que hasta obligo a los visitantes de mi casa (en mi casa1) ;P a que amablemente apaguen su Wifi 'sacado
Hay es cuando recien puedo Duelear bien conri1 :R

y no utilizo nada Onboard jijiji Solo fisico y solido para que no me pase el "Lag Fisico" "" aaa1

Me diverti mucho leyendolos ;P uauu uauu
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

"El 7 de Oro siempre te ayuda" :kissing_heart:

No vale nada Manuelero? jijiji

Manueleense tranquilos chicos :R uauu aaa1
manager
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a La Plazita