Me hicieron llegar una reiterada, pero en este caso respetuosa, consulta por parte de Valen Copyright

¿A eso le llaman manso lag? ¿o a ustedes les funciona distinto? ¿configuraron bien el brillo?

Saludos

MUJOT.NET
IndianaX escribiste:Nose desde que computadora estaras jugando , pero tambien hay que tener en cuenta la distancia del servidor con la computadora desde que se juega , Alguna vez probaron jugar counter strike con sus amigos desde la pc de la escuela ? ya habran notado que al que creo la partida en lan no le aparece el ping y a los otros si , bueno , ese es un claro ejemplo que no solo es el internet , por que en muchos wifi desde los que tienen las escuelas no llevan internet e igual se puede jugar , por el contrario cuanto mas lejos estas del router y del creador de la partida peor te anda , agan la prueba y veran , los que mas lejos esten mas lag tendran
IndianaX escribiste:Si , ami igual , pero queria aclarar que no solo puede ser el internet , sino tambien la distancia desde la que jugas
IndianaX escribiste:ya lo explique ahi arriba , aparte no estoy diciendo que por vivir lejos te tiene que andar si o si mal ! , pero que muchas veses es ese el problema y no mujot como todos culpan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados