Si se le da la gana se le pone ban asi es?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 09 Nov 2015 09:17

Hola _D
Dije '' deja de joder salame la puta que lo pario '' No se lo quise decir a él ya que no tengo problemas con juanka, lo suelo joder pero eso nomas. Bardié a la situación no al personaje. A mi no me metan en quilombos :lol:
Solo quería aclarar eso ;)
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Re: Si se le da la gana se le pone ban asi es?

Mensaje sin leerpor vv4len » 09 Nov 2015 11:07

Wtf ? =O

Lo dicen por BK.SLAYFER ? uu.u

A mi caía mal de principio, al igual que yo a el (Creo) (UU), ahora ni pendiente, ni me interesa que hace ni lo que deja de hacer, y estoy seguro que el pensará igual _D

mirense ustedes, viven quejandose, VIVEN NN

preguntenle a ISOSI (Tweet) que sea sincero y que no mienta, desde que empeze a jugar MUJOT de lo único que me quejé estando acá fue del ban que me dieron hace unos 3 meses, y cuando yo estaba con ustedes "Amigos" tampoco me quejaba de nada, y ustedes ? Ai que el nimes full esto aquello, ai el gm editado, ai este usa hack, ai me mato de hit usa hack y yo lo único que respondía a esas boberias era... "Jaja no usan nada" "que nimes de mierda lpm" pero eso no quiere decir que vine a hacer un reclamo al foro quejandome sobre los nimes (por ejemplo) ;)

dejen de hablar al pedo, viven hablando al pedo, para colmo los que empezaron infiltrando gente son ustedes, y siguen, que bien che :R ah y ManOfSteel que rico le pedis a Estrella (ElfCaniFa) por wsp que te querías unir "para ayudar" pero no, solo querías venir a romper... después de que él estuvo con vos jugaron juntos, ganaron perdieron etc jaja
que olor a falso.. ¿ a cuantos más se la falseas ?
te acordas cuando eras GM ? te creías la gran cosa, contestabas cuando querías, una duda la respondías como el ojete, etc
qué feo eso.. ahora que no lo tenés te volviste mas sociable parece, genial bro :v

nada más que decir, lloren lo que quieran y digan lo que quieran, no me interesa NN

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 09 Nov 2015 12:18

Ya no tienen nada más que lamentos y escusas. buscan como ensuciar el juego yo estube en un grupo de whasap de invictos y sus ally y lo único que hablan son pabadas y se mueren de envidia de loo que logran otros. DEJEN DE LLORAR Y PONGANSE A JUGAR.!!!
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor IndianaX » 09 Nov 2015 13:39

Valen ojala te den el gm , de todas formas . el infitro pj y todos sabemos que es de mal jugador , pero eso no da razon a ser baneado , eso es abuso de cargo igual , ponete en su lugar , o en el mio , llego y me dicen que mi sumoner esta baneada , no me dicen ninguna razon ni nada y cuando me informo un poco me di cuenta que era por que estaba infiltrada , aver , en algun lugar del mismo mujot dice que esta prohibido infiltrar pj ? , yo no lo vi ni en el foro ni en la pagina , si fuera asi estariamos todos baneados , yo me acuerdo muy bien que vos te infiltraste al clan de juanca con un mago , lo vi y me dijiste que pensabas ayudar , te deje entrar e hisiste lo mismo que el , te banearon el pj a vos ? no , fue exactamente lo mismo , quieras creerlo o no . Aunque halla sido un ban de 2 horas es ban igual y tambien es abuso de cargo , yo no estoy hablando por hablar y nunca me queje del servidor , es mas , siempre lo apoyo para que mejore . Sino no estaria ahora aca , por que como ya dije no estoy jugando más , tengo alguna razon de estar en el foro ? , No , no quiero ni items ni nada , solamente apoyar la comunidad para que tanto ella como nosotros podamos crecer un poco , Tampoco tengo nada en contra de hatori , me parese bien que opine que el cs se ensucia asi , y yo opino lo mismo , pero que me dicen de las armas reliquias y todo eso ? , no lo ensucian ? pongamosnos las pilas gente , establezcamos normas para jugar limpios todos , por que el cambio comienza en cada uno
:Ñ Only indiana :Ñ

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor vv4len » 09 Nov 2015 13:45

Te banearon hasta que terminó el cs segun leí y ese pj solo fue unido para jodernos estando online...
dejate de joder ;P
y ya contestó rugal el post que hizo ManOfSteel

Esto paso de una denuncia a un chusmerio, este tema lo voy a resolver con el administrador acusado.

¿Felíz ya?

NN
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor IndianaX » 09 Nov 2015 13:50

Lo se , e igualmente fue ban sin razon , si muy feliz gracias , espero que vos tambien lo seas _D uauu

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 09 Nov 2015 14:12

Yo no denuncie a nadie por insulto , insulte por el abuso del cargo.

Valen , no hables de falsos por que sos el mas falso del server , falso, engreido y ahora chupa medias .
Yo soy el mismo de siempre.

Cuando era gm , respondía en todos los grupos, contestaba las respuestas de los users con lo que sabia.
Sino cuando chupes tantoooo las medias, y te den el cargo vas a ver todos los soportes que hice, en el foro que están solo los gm.

vαleη©1995. escribiste:dejen de hablar al pedo, viven hablando al pedo, para colmo los que empezaron infiltrando gente son ustedes, y siguen, que bien che :R ah y ManOfSteel que rico le pedis a Estrella (ElfCaniFa) por wsp que te querías unir "para ayudar" pero no, solo querías venir a romper... después de que él estuvo con vos jugaron juntos, ganaron perdieron etc jaja
que olor a falso.. ¿ a cuantos más se la falseas ?
te acordas cuando eras GM ? te creías la gran cosa, contestabas cuando querías, una duda la respondías como el ojete, etc
qué feo eso.. ahora que no lo tenés te volviste mas sociable parece, genial bro :v

A quien infiltramos? :lol: :lol:

Cuando jugaba sipaganboy metía siempre un pj y lo dejaba afk todo el cs y así sabían nuestras posiciones

A sebas? seba nunca nos dijo nada , siempre le fue fiel a preconik. y solo lo cargo a sebas.

¿Me venís hablar de falso?
no te acordabas como sacabas a la mierda a dracon, manya ?

a manya mas que todo. y ahora ? jajajaja eso es ser un careta.

Seguro nos sacas a la mierda en todos lados ami y ISOSI en tus grupos, por que ya no soy parte del staff y a mauro por que te dejo de lado :lol:

No te acordas cuando me pedias ayuda de como ser gm? y yo siempre te respondí , o eso no te acordas?
Me decís falso? cuando siempre te apoye en todo , ahora que estas ahí en el clan de los gm te sentís superior a los demás , te crees dios por ganar 1 duelo , por estar de pichon en el castle :lol:
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor vv4len » 09 Nov 2015 15:07

Lo del gm ? Apenas empezaba prácticamente, si me acuerdo, te preguntaba cosas al respecto por que según tenía entendido ya podías dropear cosas y éso y quería sacarme dudas ;) pero en fin, algo bonito tenía que haber no ?
Falso ? Por irme ? No seas idiota :D
A manya siempre lo bardie igual que el a mí, no se de qué hablas, nunca lo negué ;P y dracon ? Que yo recuerde siempre me hablé con el, ya sea un misero "Hola idiota" nunca tuve problemas con él _D
Seguís hablando al pedo, te das cuenta ?
Además no tenés cara, vos eras gm y te lo sacaron por salame, alguna girl que dejó en la friendzone que te quedaste dolidito para hacerte el loquito en el sv ? Y vos ya te olvidaste todas las veces que boludeaste con tus comandos ? Haciendo pk y desconectando ? Cada vez que lo hacías sacaba foto pero bueno veo que no hizo falta denunciarte, no sos ejemplo para nadie.
Me ayudaste cuándo te pregunté ciertas cosas ? Gracias _D
Yo soy algo gracias a OwenNau y Riuujin. D que me dieron la oportunidad de estar con ellos armarme y enseñarme todo sobre seeds y armamento (dans) y me decís falso? Yo estoy agradecido con ellos y 0 problemas :P
ISOSI también estaba, y no... a él nunca lo jodi en mis grupos disculpame.. y a vos ? Solo grabé los audios y todos se te morían de risa, créeme si querés y si no una lástima :P
Manya ya ni está conmigo, y te digo que aunque me lleve bien con manya ahora "bien" él no está más con nosotros, y yo entré por que dracon me ofreció alianza, también si querés créelo y si querés no, cosa tuya, vos tenés tus amigos con los que jugas cs los ayudas y todo ? Genial, yo también tengo los míos, hace la tuya y no jodas.
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor IndianaX » 09 Nov 2015 15:38

Por que hacias audios discriminando a steel ? Eso no es de buena persona y menos de alguien honorable y respetuoso , tu orgullo te lleva por mal camino creyendote superior a los demas ""

ahh ... y me olvidava . Falso si sos , Yo escuche los audios que le mandavas a diablo cuando era gm , le decias que le querias chupar la pij* y demas , lo cual no esta mal , es decicion de cada uno no ? , pero no digas que no eras falso por que antes te le tirabas ensima y ahora que le sacaron el gm ya te haces el otro

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 09 Nov 2015 16:21

mgr

Ahi que sacarse la careta valen :)
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita