Guía Castle Siege - Parte 1 (Principiantes)

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor vv4len » 05 Nov 2015 00:16

Buenas Dias/Tardes/Noches comunidad _D
Hoy les vengo a traer una guia renovada del más famoso evento de todos los MU's. El '' Castle Siegue ''.
El castle siegue es un evento en el cual participan los Clanes, que consta en tener la propiedad del '' Castillo '' de Valley of Loren ( más conocido como LorenDeep. )

Imagen

Imagen

¿Cómo se juega?
Bueno, como primero y principal tenemos que cumplir con los requisitos básicos para los participantes del CastleSiegue.

:arrow: Un Guild participante debe tener un Guild Master con lvl 200 como minimo (sin importar clase)
:arrow: Los Guild's q participaran requieren tener un aliado para poder utilizar con exito las caracteriticas del castillo.
:arrow: Otros Guilds y caracteres pueden participar en el Siege como jugadores neutrales pero no pueden ganar el castillo.
:arrow: Si el Guild que posee el castillo se disuelve, perdera la propiedad del castillo
:arrow: Solamente 1 Guild + aliados pueden ganar el Castle Siege.

¿Y... pero Valen, como me registro? NN
Facíl amigo! A continuación te lo explicaré.
:arrow: SOLAMENTE el Guild Master de la alianza principal puede registrar a su alianza para participar en el CastleSiegue. Aparte de eso SOLAMENTE el Guild Master de la alianza principal puede colocar los signs of lord.

¿Signs of Lords?
Sí capo. La alianza que más ponga Signs Of Lords en el NPC llamado Guardsman (Guardia) quedará dentro del Castillo.
Imagen
Al ser el Guild Master de la alianza saldrá un boton que dirá "Registrar" y al presionarlo te empezará a contar tus signs of lord ;P .

¿Eso implica que no hay un limite de Signs of Lords?
Exacto :!: :!: _D

¿Bueno... pero cómo debo ir armado?
Bueno, al ser un evento de 2hs [ Domingos de 19hs a 21hs ] deberíamos llevar mas de 3.000 potas al evento, y además potas de Bless y Soul. También debemos tener en cuenta contar con un ''Árbol'' lleno y bien leveado. Stats fulls [ 32.767 ] y un buen kit ofensivo/defensivo.
DL's: Set sock + arma sock + shield a elección [ Obvio S3 full y joyería ]
BM's: Set full o acc +SD con guantes y botas sock + armas SD + shield DMG o SD a elección [ Obvio S3 full y joyería ]
ELF's: De preferencia. Lo que sí vayan sin arco. Vayan con Masito y Shield _D
SUM's: De preferencia. Lo unico que hacen es cagarte la vida en los CS's con el poder Sleep jijiji
SM's: De preferencia. [ Yo eligiría set acc + arma sock + shield sock ]
RF's: Set sock + arma sd + shield sock

¿Pero Valen... no entendí muy bien. Qué son las potas Bless y Soul?
Bueno son pociones que generalmente se usan en los CS's aunque también sirven para los duelos.
Estas pociones se requieren para destruir las puertas y las estatuas del castillo. La durabilidad de la arma se deteriora rápidamente al atacar las puertas y las estatuas del castillo sin primero tomar la poción, que reduce grandemente la energía del ataque de la arma.

Pociones Bless: La duración del efecto es 60 segundos.
se aplica el aumento del daños del +20% cuando atacar la puerta y la estatua sino la del castillo no es aplicable en PvP.

Pociones Soul: La duración del efecto es 30 minutos. Aumente la energía defensiva del relámpago y del hielo en el 50%.
Aumente la velocidad +20 del ataque.

¿Y cómo se crean las pociones Bless/Soul? uu.u

Fácil!

:arrow: Bless:

Imagen

:arrow: Soul:

Imagen

¿Y qué es mejor... ATACAR o DEFENDER?
Eso lo dejamos a tu criterio. Ya que depende que te guste.

:arrow: Ataque: Lo lindo de atacar es que no te aburrís nunca. Atacás y atacás y atacás al enemigo que esta defendiendo el castillo, molestandolo, derrumbando sus defensas, sacandolo de quisio jijiji
Pero lo malo, es que hay posiblidades de que no puedas apropiarte del castillo y esperar al proximo domingo _D
aca les paso a mostrar como es el ataque en un CastleSiegue (Estar organizados, Juntarse, Aurearse y a luchar 'chuck )

:arrow: Defensa: Lo bueno es que asegurás una semana más con el Castillo y estas mejor posicionado para la defensa.
Lo malo es que te aburrís, esperando a que el enemigo planee sus tacticas de ataque, se organizen, etc. Acuerdense que son dos horas jijiji

Bueno Valen, pero 2hs son mucho trabajo y mucho trabajo tiene sus resultados ¿Cuál es el premio?
Jaa :!: Ya veo a qué querías llegar.
Bueno el premio del Castle Siegue es ni más ni menos que es un mapa exclusivo.
''Lands of Trial''

Imagen

Woou ¿Y qué 'sacado es eso?
:arrow: Es un mapa en el cuál cae Items ACC. Solamente y exclusivamente en ese mapa. Donde podés ingresar a la hora que quieras y el tiempo que quieras. Eso sí, solamente para los ganadores del Castle Siegue.

Imagen

=O =O No queremos molestarte tanto valen! pero.. ¿ Para qué sirve el ACC?

:arrow: El ACC sirve para quemarlos y obtener a lo que todos llamamos "SEEDS"
Veamos el siguiente video :R

Y les dejo un post donde nos informaremos un poco sobre qué son los seed, no sirve de nada saber crearlos si no sabemos qué estamos creando!!! ¿verdad? jijiji

:arrow: https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=94&t=44677

:arrow: Bueno espero que les sea de ayuda a los nuevos que recien se están fulleando y conseguiendo sus items! y también a los que nunca jugaron y ya están armados pero no tienen idea de como es el Castle _D.
Cualquier duda/consulta no duden en comentar o mandarme un mensaje privado o por el server, casi siempre estoy, solo cuestión de poner "/post ¿Valen On?" Jajajaja! _D

Saludos uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Re: [CASTLE SIEGUE] Cómo jugar y otros tips.

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 05 Nov 2015 00:24

Excelente guía Valen. Te felicito seguí asi
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 05 Nov 2015 01:19

Bien Valen PT, ya era hora que serviera para algo bue, muy buena guía pero seguirás siendo mi hijo
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor feijo » 05 Nov 2015 01:23

Buena guía, capaz me cope y juege algún cs ;P

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor IFacundo » 05 Nov 2015 02:33

Buenas _D

Muy linda guía valentina, bien explicada y completa _D
Segui asi no1

Saluditos uauu
Imagen

Antes de abandonarlo todo, hay que dar un golpe, el ultimo golpe, el golpe final...
IFacundo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 05 Nov 2015 07:29

Apesar de ser medio mmogolico es el uno haciendo guías..
Felicidades y muy buena lastima que no aplicas nada conmigo jajaja y me debes un hallowen...
uau
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor Sancor » 05 Nov 2015 12:08

Buenas _D

Muy buena guía valen, Serviría muchísimo para los ussers nuevos que aprendan del CS

Saludos uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 05 Nov 2015 12:24

¿Como desactivo el escudo de la corona?
¿Como tengo que hacer para coronar?
¿Quien es el member que corona?
¿Cuanto tiempo dura la coronación?
¿Quien esta designado a tomar los interruptores?

Te faltaron unas cositas , que puedes agregar con las preguntas que te hice _D

Saludos!
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor vv4len » 05 Nov 2015 14:15

DiabloR0J0 escribiste:¿Como desactivo el escudo de la corona?
¿Como tengo que hacer para coronar?
¿Quien es el member que corona?
¿Cuanto tiempo dura la coronación?
¿Quien esta designado a tomar los interruptores?

Te faltaron unas cositas , que puedes agregar con las preguntas que te hice _D

Saludos!

Todo lo pense antes de postear! pero no quiero marear tanto a los que recien empezarian con el siegue, al comenzar lo mejor que pueden hacer es saber lo basico y estar de apoyo como con un mago, elf, dl.
creo que alguien que recien empieza no va a coronar ni tampoco va a tener un puesto de battle ni asistente NN
aun asi cuaquiera que tenga dudas sobre tus preguntas me puede contactar y con gusto le respondere _D
gracias por tu sugerencia igual e.e pero quiero que sepan lo basico por el momento para no matarlos tanto de una mgr
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Delay » 05 Nov 2015 16:24

buena guia pero te faltaron algunas cosas como el life stone etc
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a Papelera de reciclaje