Hola soy TrapoX me gustaria saber sobre Demon VS Engel

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Notapor .BOCA. » 02 Nov 2015 16:40

Bueno como dice el titulo me gustaria saber sobre el evento q se realizo hace un año y medio seme hace me gustaria saber si lo velveran hacer al evento Demon vs Engel (pvp), (BM) es solo una consulta como hace mucho que no veo eventos q se realizen mediante incripcion por el foro.

Bueno eso era todo Gracias MUJOT por todo _D
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Re: Hola soy TrapoX me gustaria saber sobre Demon VS Engel

Notapor vv4len » 02 Nov 2015 20:46

Buenas :R

No veo muy buena la sugerencia por que el unico que veo que tiene engel y es un usuario normal es JosePedro
se lo ve de vez en cuando, yo tengo demon, despues hay gms que lo tienen tambien pero no deberia contar NN.
Lo que si estaria bueno es un evento con inscripcion donde podamos ganar ese tipo de sets u armas, pero que esten al pendiente de ello uu.u hay un post creado en eventos del staff de pvp todas las razas y nunca mas lo vi con vida '53
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor .BOCA. » 02 Nov 2015 21:04

a eso mismo me refiero q aya eventos por inscripcion por foro , la verdad yo tambien tengo un engel pero me gustaria que aya eventos q sea por incripcion mediante el foro
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Notapor IFacundo » 03 Nov 2015 00:42

Buenas _D Trapo sucia

Este th iría mas bien aqui ya que no es una sugerencia y/o idea no1

Acá te dejo la forma correcta de plantear una sugerencia

Saludos uauu uauu
Imagen

Antes de abandonarlo todo, hay que dar un golpe, el ultimo golpe, el golpe final...
IFacundo
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT