Buenas Solo Queria Sugerir Un Npc Porque Como Ya Saben Alguien Desesperado Luego De Matar Los Kundun Toca La Barra A No Mas Dar y Casi Siempre Te Agarras El Exe Cosa Que Ocupa Espacio Ya Que La Mayoria Solo Quiere El Acc y Los Items Exe Ocupan Mucho Espacio Por Lo Cual Tienes Que Irte a Otro Mapa Vaciar El Inv y Luego Volver Que Pierdes Varios Kundun El Baul Principalmente Era Para Guardar Mas Rapido y Seguir Juntando y El Npc Para Vender El Exe Bueno Yo Solo Queria Dejar La Sugerencia Saludos
Por algo esta el VIP! te da el beneficio de tener el inventario expandido . Si se agregara un npc cerca de los kundum ya no se podria llamar "Beneficio" a lo del inventario expandido del VIP, asi todos irian al npc a vender lo que no les sirva rapido y tendrian espacio casi siempre, recorda que tambien tenes el store para guardar tus items
PD: Si sos rapido y le pegas primero al kundum que sale y le pegas y pegas lo agarras de una vos trata de evitar apretar la barra como loco asi no agarras lo exe
Si matás al Kundum, tranquilamente llevas el maus hasta lo acc y lo clickeas y listo. O usá el Mu Helper y ponés la opcion Set Item, y mientras poteas tu pj solo mata al kundum y agarra solamente lo acc En contra
EN CONTRA, ¿perderme de la adrenalina que me produce cuando esta solo el spot y tener que ir a descargar hasta el vaul y volver rapido antes de q llegue otro..? no, no tiene precio..
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
En Contra lo que pasa es que hay PJ que son los que mas matan a los Kundum y los otros que tan bien pagaron el VIP para ese privilegio no pueden aprovechar el mismo. a si que esperan que los mas fuertes se llenen de ACC para ellos poder agarrar aun que sea 3 o 4 acc como mucho. piensen en los demás tan bien no sean ambiciosos.