COMPRE UN ITEM Y ME DICEN QUE ES DUPEADO

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor petronkio » 23 Oct 2015 23:35

compre un escudo guardian bonus y lo guarde en el baul y no puedo moverlo y me desconecta y decia antes de desconectarme que avisara a un gm para k arreglara el tema y me comunice con GNRoses me dijo que tengo que esperar a un administrador que lo revise pero hasta ahora nada y me gustaria que borraran el item dupeado mi pj es Siloe y mi cuenta petrufukio asi que por favor pido encarecidad mente que vean mi problema rapido gracias
pst el guardian bonus esta en el baul
petronkio
Conociendo foros MUJOT

Re: COMPRE UN ITEM Y ME DICEN QUE ES DUPEADO

Mensaje sin leerpor admin » 24 Oct 2015 19:42

Borrado.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor petronkio » 24 Oct 2015 22:06

No se señores administradores que importancia le dan a los usuarios pero se supone que uno es el escudo dupeado porque anteriormente tenia uno yo y me borraron los 2 escudos
petronkio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 24 Oct 2015 23:15

petronkio escribiste:No se señores administradores que importancia le dan a los usuarios pero se supone que uno es el escudo dupeado porque anteriormente tenia uno yo y me borraron los 2 escudos

segura mente los 2 escudos eran dup capaz no te diste cuenta pero cabe la posibilidad.
ante cualquier duda es mejor preguntarle a algun GM u o ADM
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor coky_fa » 25 Oct 2015 01:29

Hola
Tuviste suerte que no te bannearan, misericordia creo que fue. Mentiste en decir que lo compraste por que nadie te va vender tu mismo escudo. se te dupeo solo y no avisaste, o se lo compraste al mismo pj q era duper y no sospechaste. Solo te borraron el item dup, y dije item, por que es el mismo. Por algo te desconecta y dice la leyenda esa que mencionaste. Cuanta paciencia tienen los administradores...
Imagen
Imagen
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
coky_fa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor petronkio » 25 Oct 2015 10:02

Haber haber yo se k muchos le causa sorpresa para que aprendan un poco en este mu no se dupean items solo es un error de codificación y todos se preguntan que es esto les pondré un ejemplo:

Compras con un code y compras un items y por error te dan 2 items pero uno es el items real mientras el otro es el dupeado y porque te bota y te desconecta por que el servidor reconoce que los dos items tiene el mismo código del code
y ahora deberian banearte como dice el amigo cofy_fa por un error de codificación .

ahora en mi caso yo le explique mi situación a GMRoses le explique que tenia 2 escudos bonus uno habia comprando recientemente y cuando lo guarde en el baúl me comenzó a desconectar y me explico que era uno dupeado y uno era el real entonces me dijo k contactara a un administrador para que borre el item dupeado y listo solo eso quería ahora uno save lo que cuesta conseguir un items bonus asi que sean mas empaticos con mi situacion que lo mismo les puede pasar a ustedes y a nadie le gustaría que le baneen la cuenta por un simple error y perderlo todo por que uno invierte su tiempo dinero y sobre todo por amor al mujot.
petronkio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 25 Oct 2015 17:58

Entonces dejame entender...
Tenias un shield bonus y compraste otro igual ¿Verdad? Uno era el verdadero y el otro dupeado
Pero... te borraron los dos escudos, entonces los dos eran dupeados.
O decís la verdad o te quedas sin shield. aunque ya te quedaste sin shield jijiji
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Volver a General