[Para tener en cuenta] Estafas Sorteos !!!

Noticias de todo tipo

Mensaje sin leerpor vv4len » 23 Oct 2015 17:11

Buenas _D les voy a contar un poco sobre lo que paso en mi familia hace unos dias, la verdad algo desagradable.

Resulta que llamaron a mi casa preguntando por mi abuela que es la titular de la boleta del telefono, le dijieron que se habia ganado una compra de grupo familiar por ser cumplidora con los pagos y que bueno, habia salido premiada con eso.
ella misma pregunto si tenia que abonar algo o firmar, le dijieron que no! que no tenia que abonar, ni firmar nada, por que esto es algo que ella se habia ganado y tan solo tenia que ir a retirar su premio.

muy bueno no ? (dans)

DIA SIGUIENTE:

Fue al lugar donde le dijieron que tenia que presentarte y preguntar por X persona, encontro a esa persona, estuvieron hablando unos minutos, la dejaron en espera unos minutos mas (10 para ser exacto) y despues de dar muchas y muchas vueltas le salieron diciendo que para tener la compra familiar que se "Gano" y que era totalmente "Gratis" tenia que entrar a un plan de no se que, ir no se donde para tramitar X papeles y encima firmar X papel ;P

VIA TELEFONO DEL DIA ANTERIOR:

"Usted no tiene que abonar NADA! No firma NADA! Usted se gano este premio y lo unico que tiene que hacer es ir a RETIRARLO!"

En el momento no debia abonar nada, pero despues quien sabe ? :v

ESTO PERTENECE A LA ZONA DE RAMOS MEJIA! PARA LOS QUE SON DE BUENOS AIRES.

Te chamuyan con muchos premios "Buenos" el mas tipico es el del 0 KM Jajaja mgr

Quizas el "Premio" a la larga lo tenes, pero poniendo plata, donde esta lo "Gratis" donde esta el
"USTED SE GANO UN PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Tenganlo en cuenta, esto no solo es de ahora, de hace años que juegan con la gente con estas boludeces uu.u
pero muchos caen, cuidado con eso y esten alerta!

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Re: [Para tener en cuenta] Estafas Sorteos !!!

Mensaje sin leerpor IndianaX » 23 Oct 2015 18:16

Que gente de mierda , estamos en un pais en el que triunfa nada mas que el "garca" y el honesto se caga de hambre , no lo digo yo , asi esta la cosa 'sacado
:Ñ Only indiana :Ñ

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Re: [Para tener en cuenta] Estafas Sorteos !!!

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 23 Oct 2015 20:51

Este tipo de estafa es muy conocido acá en Argentina, se le dice "cuento del tío".Recorda algo "Nada es gratis en esta vida"

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Volver a Noticias