Escudo Nightmare bugeado

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor VampiroAzul » 19 Oct 2015 14:14

Justamente como dice el asunto, el item "Nightmare shield" no se puede usar... ni como escudo ni como arma ni como nada... lo compre para mi SM, le compre todo el set Nightmare y las alas (guantes, botas, pants, armadura y casco) y me compre un fenrir dorado... y asi como compre todo eso de la misma manera compre el escudo... pero ni mi SM ni mi BK lo pueden usar... pido que arreglen este problema para mi y para todos los que quizieran usar este escudo uu.u
VampiroAzul
Conociendo foros MUJOT

Re: Escudo Nightmare bugeado

Mensaje sin leerpor VampiroAzul » 19 Oct 2015 14:17

Me olvide de agregar :mrgreen: ... el escudo Nightmare solo no se puede usar si es comprado full en el shop... xq probe poniendome uno normal (uno que encontre tirado que no es exe y no tiene nada) y si pude...
VampiroAzul
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GNRoses » 19 Oct 2015 14:17

VampiroAzul escribiste:Justamente como dice el asunto, el item "Nightmare shield" no se puede usar... ni como escudo ni como arma ni como nada... lo compre para mi SM, le compre todo el set Nightmare y las alas (guantes, botas, pants, armadura y casco) y me compre un fenrir dorado... y asi como compre todo eso de la misma manera compre el escudo... pero ni mi SM ni mi BK lo pueden usar... pido que arreglen este problema para mi y para todos los que quizieran usar este escudo uu.u

Hola _D

Dicho shield lo pueden usar todas las razas tic1

¿Probaste relogear?

En caso de que no funcione :

¿Podrías dejar una captura del shield y la ubicación del mismo ?

También el nombre de tu pj y/o el id de tu cuenta

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor VampiroAzul » 19 Oct 2015 14:48

GNRoses escribiste:
VampiroAzul escribiste:Justamente como dice el asunto, el item "Nightmare shield" no se puede usar... ni como escudo ni como arma ni como nada... lo compre para mi SM, le compre todo el set Nightmare y las alas (guantes, botas, pants, armadura y casco) y me compre un fenrir dorado... y asi como compre todo eso de la misma manera compre el escudo... pero ni mi SM ni mi BK lo pueden usar... pido que arreglen este problema para mi y para todos los que quizieran usar este escudo uu.u

Hola _D

Dicho shield lo pueden usar todas las razas tic1

¿Probaste relogear?

En caso de que no funcione :

¿Podrías dejar una captura del shield y la ubicación del mismo ?

También el nombre de tu pj y/o el id de tu cuenta

uauu

Click para ver:
Imagen

Ese es el escudo que me compre... esta full y todo eso...

Click para ver:
Imagen

Y aca se puede ver que aun teniendo todos los requisitos no puedo usarlo

PD: es raro... mi BK que antes no podia usarlo ahora si puede tic1 pero relogie como 3 veces y mi SM todabia no puede conri1

PD 2: mi SM es "VampiroAzu" (no alcanzo para ponerle la "L" a "azul" :mrgreen: ) y mi BK se llama "Riuga"
VampiroAzul
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GNRoses » 19 Oct 2015 14:51

Por lo que veo tu sm tiene en fuerza : 557

Proba echarle un par de puntos más a ver si puede usarlo ;P
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor VampiroAzul » 19 Oct 2015 14:55

No se como podes saber la fuerza de mi SM... pero aunque tenga sierta logica tu punto de vista... deberia decir que me falta fuerza para poder usarlo... por ahora es una muy buena respuesta y estoy seguro que me funciona :3 ya que es logico pensar que mi BK si puede ya que tiene mucha mas fuerza que mi SM xD
VampiroAzul
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.