Pregunta del cs!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Mujot-Maxi » 13 Oct 2015 16:47

Hola :3 quería preguntar si los gm`s pueden usar los items que se editan en otros pjs (? porque vi a gm`s que lo hacen ! en el cs por ej dracon ! no sabia que tenia kit maje o set nimes (que uso en el cs) o el adm slayfer que tambien con otro pj mataba por reliqueas ^^ queria saber eso ! porque para users como yo que no tienen eso hace diferencia creo :dd

Y el cs es nuestro ;P (INVICTOS, Fantacy y Bastards) gracias a todas las feas que fueron jijiji
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Re: Pregunta del cs!

Notapor DiabloR0J0 » 13 Oct 2015 16:51

Mujot-Matias escribiste:Hola :3 quería preguntar si los gm`s pueden usar los items que se editan en otros pjs (? porque vi a gm`s que lo hacen ! en el cs por ej dracon ! no sabia que tenia kit maje o set nimes (que uso en el cs) o el adm slayfer que tambien con otro pj mataba por reliqueas ^^ queria saber eso ! porque para users como yo que no tienen eso hace diferencia creo :dd

Y el cs es nuestro ;P (INVICTOS, Fantacy y Bastards) gracias a todas las feas que fueron jijiji

Se pueden usar los items que quieran en la cuenta de un GM , yo no me quejo por que yo igual uso nimes donde me dropie del comando cuando era gm :?

★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Notapor Mujot-Maxi » 13 Oct 2015 16:54

Emmh si estaria bueno que con el pj que es gm! no con los demas porque jamas tuvieron esos items NN !
Entonces voy a chupar medias asi soy gm y uso nimes y mujot para el cs :lol: :lol: :lol: :lol: jijiji (es mi opinion) enojo1

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Notapor Tweeet » 13 Oct 2015 16:56

No me parece, pero bue el otro dia dije lo mismo y seguro saldrán a decir esto " si hay pjs comunes que tienen estos set" y miembros chupa medias que quieren ser gms y no saben ni limpiarse la cola "por lo tanto pueden usarlo" osea el unico PJ que puede usar el mejor set de bm (Para mi) el nimes FULL es roses. Despues hay pjs que tienen partes nomas. Pero bue hacen lo que quieren, y perdon pero Quiero decir una cosa distinto a lo del tema este, Banean a pjs que no tienen que banear hay muchos pjs que deberían ser baneados en el sv pero bue solo banean cualquier cosa.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Notapor manager » 13 Oct 2015 17:00

:O HABLO LA LEYENDA ISOSI Actualizate xD !!!!

Yo opino qe se pueden usar los sets y partes full obtenidas en eventos o conseguidos de otros medios!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

"El 7 de Oro siempre te ayuda" :kissing_heart:

No vale nada Manuelero? jijiji

Manueleense tranquilos chicos :R uauu aaa1
manager
Conociendo foros MUJOT

Notapor IndianaX » 13 Oct 2015 17:02

Por lo visto si pueden , vos vas por el cs y te encontras a un monton de pjs con armas reliquias o pjs que matan de un hit a pesar de tener todo sock y auras , asique supongo que si mgr
:Ñ Only indiana :Ñ

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Notapor Mujot-Maxi » 13 Oct 2015 17:13

IndianaX escribiste:Por lo visto si pueden , vos vas por el cs y te encontras a un monton de pjs con armas reliquias o pjs que matan de un hit a pesar de tener todo sock y auras , asique supongo que si mgr

Ah eso voy ! con un nimes full lo haces imagínate si tenes auras ! me entendes (? jijiji

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Notapor feijo » 13 Oct 2015 17:45

Por esto prefiero la s3 aaa1

En fin, aunque tengan el mejor set del mu pueden perder igual (Bah, hace unos años era así ;P)

Suerte uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Notapor IFacundo » 13 Oct 2015 18:49

Yo no soy GM ni mucho menos y tengo el Nimes Hast full, pero hablando sobre esto no me molesta ya que los GM por algo llegaron a ese lugar "No chupando medias como dices" Dracon se gano su puesto bien ganado, Roses también, Diablo también lastima que ya lo perdio, todos los que son y fueron gm llegaron por alguna razón.
Esos nimes full no son imparables yo buffeado cuando jugaba con Warriors me baja a Roses y Dracon sin problemas con vicious y partes socekadas
Imagen

Antes de abandonarlo todo, hay que dar un golpe, el ultimo golpe, el golpe final...
IFacundo
Conociendo foros MUJOT

Notapor Sancor » 13 Oct 2015 19:32

Buenas _D

Cualquier usuario tiene el derecho de usar cualquier ítem en cualquier momento ;P para algo se lo gano( ya sea en eventos o siendo gm ganándose el puesto como lo hicieron)

En mi parte no me molesta en lo mas mínimo que usen dichos ítem en el cs jijiji

saludos uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a La Plazita