Quisiera saber por que bloquearon mi cuenta

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor LoboXD » 10 Oct 2015 04:01

Hola buenas noches quisiera saber por que bloquearon mi cuenta si no tengo ninguna denuncia, me podrian dar una explicación por favor algún encargado que me ayude a aclarar esta situación gracias

ID = Magestic
Imagen
LoboXD
Conociendo foros MUJOT

Re: Quisiera saber por que bloquearon mi cuenta

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 10 Oct 2015 07:10

Por dupear item.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor LoboXD » 10 Oct 2015 09:46

Pero como me pueden acusar por "dupear" ; si tengo items obtenidas de las cajas silver box , si gustan les muestro los bouchers que tengo guardados por la adquisicion de las llaves y no son de 5 o 20 . Yo no "dupeo", no adquiero items de forma ilegal . Lo que estoy pidiendo es una buena respuesta con justificación y con un procedimiento de pruebas que a meriten a que la acusación sea verdadera . Ya que me siento indignado que me acusen por "dupear" algo que se que no cometí y pierda todo el dinero invertido ... Gracias esperare su respuesta de los Señores. Administradores
Imagen
LoboXD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 10 Oct 2015 10:43

Los ítem con el mismo serial no se crean solos, y en tu cuenta habían muchos de esos ítem conseguidos de forma "legal" con el mismo serial.

Tu no debes sentirte indignado, nosotros nos sentimos indignados por que perjudican al resto de los usuarios y así no avanzamos y no seguimos incorporando cosas nuevas.

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor LoboXD » 10 Oct 2015 14:26

Yo consegui los items comerciando a un pj y creo que si esos items "dup" del mismo serial deberían borrarlos pero mi cuenta y los demas items es decir set ? por que ahora toda mi cuenta esta bloqueada solo deberian eliminar esos con aquellos condigos iguales ya creo fue mi responsabilidad comercializarlos ademas tambien tengo cosas que yo consegui con las silver box es decir deposite dinero , mi propio dinero por que adjunto algunos bouchters y se los puedo demostrar . Y solo bloquean toda mi cuenta eso me da a entender que todas mis cosas items ,set estan con el mismo codigo y/o serial, ¿quisiera saber cuales items estan con el mismo codigo ? Pero tu acusacion por dupear algo que yo consegui comercializando y no he "DUPEADO" y creo que lo que hacen es eliminar los items.
Imagen
LoboXD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 10 Oct 2015 16:04

Esperemos a ver que dice el admin uriel, si te cree o no

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor LoboXD » 10 Oct 2015 16:17

Esta bien gracias aunque sea me das un voto de confianza, Gracias puedo mostrar mis bouchetrs de la adquisicion de llaves de esa forma saben que no miento y que son partes que me han tocado
Imagen
LoboXD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 10 Oct 2015 20:22

Buenas!

Quiero ver los voucher, pero asi como dices que los conseguistes de los silver box porque figuran dupeados y hay dos cuentas en tu ip, una no tiene nada solo items full y la magestic tiene todos los items nuevos y la mayoria dupeado, si no muestras los comprobantes no quitare el ban, los items seran borrados de la cuenta y se quitara el ban.

uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor LoboXD » 10 Oct 2015 20:46

le envio todos los boucherts en un mensaje privado y si esta cuenta tiene todos los items que consegui no entiendo como puede ser dupeado si los tire en la cajas silver box , ademas esta cuenta lo utilizo como baul por que mi pj no tiene mas de 2 reset por eso lo utilizo como baul y los comprobantes de pago se los mando mi maquina juego juego 3 cuentas 1 que esta bloqueada y las otras 2 que juego naturalmente alli se los envio por mensaje privado

listo le envie como mensaje privado alli se podra dar cuenta como inverti en 12 bouchert debo tener mas pero esto es loq ue tengo a la mano espero se pueda resolver este problema

http://imgur.com/a/PQpm1
Imagen
LoboXD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LoboXD » 22 Oct 2015 06:34

Me pueden confirmar por favor si lo que los datos que le envie acerca de los comprobantes de pago son correctos o igual me tengo que esperar una respuesta gracias
Imagen
LoboXD
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a General