Algunas Sugerencias xD

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 08 Oct 2015 16:19

Hola me gustaria dar una sugerencia sobre los DLS con los respectivos itens que tienen que utilizar para si o si poder hacer un buen pvp contra otros users.

Solo los set SOCKEADOS sirven para poder hacer un duelo con un DL ?? y los set que teniamos en la s2 y s3 ??? ya no sirven mas?? , o solo porque es S6 solo sirven los itens S6 osea esta bien que defiendan un poco mas pero que ya no sirven los itens de las secciones anteriores ya no cubren nada te tocan y caes como si no tuvieras nadas puesto eso si no me creo , como si lo hubiesen descartado a esos itens y dejarlo sin valor sin uso, y esto no es solo con los itens para DL sino con todas las razas sucede lo mismo estaria bueno que estavilizen los itens como hicieron con las razas.

Me gustaria decir tambien sobre el NPC en arena creo que ya lo habia sugerido un user pero me gustaria va a todos nos gustaria si se pudiese haber un NPC en arena pero que sea tanto como para no PK como para los no PK.

Los Personajes recien creados estaria bueno que tengan una proteccion de 24 Horas para que nadie los pudiese matar, porque e viste que a los nuevos personajes no los dejan de matar en arena cuando ellos apenas estan leveliando los demas personajes estan matandolos solo para sumar pks , osea esta bien no hay ninguna regla que diga que no se los pueda matar pero estos debes de matarlos 1 o 2 veces lo matan todo el tiempo hasta q los nuevos se cansan y se van a otro mapa o algunos se van del mu ya que son nuevos users y no los dejan comensar a jugar.

bueno eso es algo que quise dejar un saludo y abrazo se cuidan todos y los veo todos los Dias en 'mujot https://foros.mujot.net/posting.p ... post&f=21#

A me falto algo como nadie lo comento quisiera decirlo yo , es sobre los mapas para warear como no hay ninguno podrian sacar los mobs de dungeon 1 , 2 y de devias 3 por que son exelentes mapas para warear pero no se puede por los mobs bueno solo es una idea gracias y suerte a todos
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Re: Algunas Sugerencias xD

Mensaje sin leerpor Sancor » 08 Oct 2015 19:35

buenas _D

En arena ya se encuentra un NPC

PD: La gracia del pk es que es un "asesino" no tendría derecho a comprar sino todos andarían pk

Saludos uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 08 Oct 2015 19:47

Hola _D con respecto a la primer sugerencia sobre que los set s2 , s3 de dl ya no sirven en eso tenes razon , estaria bueno que le suban un poco la defensa a esos set para que pueda haver un pvp un poco igualitario con un bk con set vicius y 2 partes soks , pero que ese set s2 o s3 no sea mejor que el set de dl sok , asi no pierde el valor el set sok del dl y los set s2 y s3 de dl se podrian usar para un pvp parejo con un bk.

Con lo del NPC en arena para pks estoy en contra porque es un asesino por lo cual no puede negociar con algun NPC y en todos los mu es asi.

Con la tercer sugerencia estoy en contra porque el server es libre pvp , en un dia no se aria full un user.por ej: si el user tiene una proteccion de 24 hs y levea todo lo que el quiera no se fuleara y cuando pase esas 24 hs el pk lo matara :lol:
asique es alpe2 ;P

Y con la ultima sugerencia estoy totalmente a favor _D esos mapas no son para lvl sino para wares asique para que deve haber mobs NN

uauu ;)
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 08 Oct 2015 20:19

holas bueno en eso tenes razon , pero en cambio si tendria 24 horas de proteccion el user podria hacer unos cuantos reset y despues no le seria tan complicado estar leveliando, porque recien comiensa y uno que lo mate a cada ratito ni level va a poder hacer o sino seria 48 horas de proteccion
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor vv4len » 08 Oct 2015 20:38

Te voy a contestar solo lo del dl, ya que lo otro es muy obvio que un pk no puede comerciar con los npc uu.u
en todos los mu es asi.

Todos los set sirven si son bien combinados y si sabes utilizar bien el personaje ;P
con el fire scream es suficiente, el dl tiene demasiada agilidad y le da la posibilidad de reventar pjs :v

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Sugerencias