Pruebas de las desconecciones Y manya enojado como rat kid ^

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor 1995 » 21 Sep 2015 12:41

Buenas :R esta es mi cuenta temporal en el foro... soy vaalen ! y bueno nada.. veo que muchos hablan al dope y no se que carajo paso con el cs, pero no son los unicos gunners y alianza a los que se le salia, no sean ingenuos, a TODOS se nos salia, absolutamente a todos ;P todas las pruebas que pidan las tengo, Y LES PIDO UN FAVOR SI ? _D si no van a leer el post y no van a prestar atencion a todo lo que pongo y el video, ahorrense de comentar boludeces como "Cheteros"
la verdad que decir eso en todos lados es una pendejada y tambien es no saber aceptar la verdad de las cosas, tanto les cuesta decir que se equivocaron con las acusaciones que hacen ? ¿TANTO? a ustedes los deberian sancionar o advertir por hablar tanto pero tanto y muy al pedo.

PRUEBA 1 . Despues de que el server me desconecto 30 veces (LITERAL) grabe un video despues de ser desconectado para mostrar que se me iba a salir de nuevo y no iba a durar mucho. Esto fue despues de que pude coronar, cosa que explicare abajo.

Claramente se ve como cuando un rf me tira un poder o lo tira al aire me desconecta ! va ni eso... se me trabo el juego y se cerro solo (Encima cada vez que logueaba me salia que no era correcta mi cuenta y tenia que hacerlo de nuevo)

estaba en raidcall con uno de mis miembros que era RageTopo (grabe mal y no se escucha mi voz, por eso el hablaba solo jijiji )

y tambien pueden apreciar mis pocos conectados que tenia, ¿Por que? por que a todossssssssssssss se nos salia, asi que dejen de hablar idioteces.

bueno... aclaro que yo en ningun momento dije ni por post ni por gens "EHH MANCOS PETESS JAJAJAAJ" "PERDIERON LA CORONA" "HIJOSSSS"

Yo lo unico que decia que era un asco jugar asi sinceramente, y que si a todos nos iba a dar paja tener el cs de esa manera, a nadie le gusta, pero bueno. asi que no entiendo por que me bardean a mi xD

¿CREEN QUE MI GUILD Y ALIANZA ESTABA LLENA CUANDO CORONE? ERA 1 TOMANDO SWICH Y 1 MAS TOMANDO EL OTRO Y DE A POCO LLEGABAN TODOS!

Si supuestamente TemplerS uso "Algo" por que nos desconecta a mi y a toda la alianza ? que "Cheto" mas estupido no ? ;P

y por esas mismas desconecciones fue como tambien perdimos la corona, no se crean que eramos millones, ademas cada vez que se salia moria la party, tampoco se crean que estabamos adentro del castillo bufeados hasta el mango ;P

y saben que ? de este pibe es muyyyyyyyyy de niño rata su comportamiento
primero se pone a llorar, y despues insulta

Veamos..

1 .

Imagen

2 .

Imagen

y despues ? se pone a hablar por que recupero el castillo NN

¿en que quedamos? o quedate enojadito o recupera tu castillo y callate capo ;P

A NADIE LE GUSTARIA GANAR UN CS ASI, Y NO FUE NUESTRA INTENCION INTENTAR GANAR A PESAR DEL PROBLEMA QUE HABIA, sacar ventaja de la situacion, pero aun asi iba a dar asco ganarlo ;P
y por cierto.. manya tampoco digas boludeces de que solo asi ganan, que esto y que el otro
si ubiese sido al reves la cosa crees que no ubieses coronado ? daleeeeeeeeeeeeee

"No voy a coronar, el cs este anda re mal y le voy a dejar el castillo a TemplerS, tengo la oportundidad se sellar, pero no, no lo voy a hacer" <--- DALE MANYAAAAAAAAAA ni ahi pensarias asi y creo que nadie (Es un ejemplo escrito por mi para los ignorantes...)

despues tengo las fotos guardadas donde me desconectan a cada rato tambien siendo atacantes aun...

y como les dije al principio, si van a comentar y comenten algo positivo, por que esto no afecto a un guild, ni a 2.. si a no todos los que estabamos jugando.

nosotros fuimos con ganas de ganar bien, de armarnos, buenas partys y intentar quitarselos, pero se dio que apenas empezo el castle siegue andaba horrible

Saludos !
Cuenta temporal ;P VAALEN .
1995
Conociendo foros MUJOT

Re: Pruebas de las desconecciones Y manya enojado como rat k

Mensaje sin leerpor Tweeet » 21 Sep 2015 12:53

Ahí esta para todos los pts que no saben armar un pj como la gente y hacen lo mas fácil que es acusar. A todos se nos salio no solo a ustedes y en el vídeo lo pueden ver claramente ni 5 min llegamos a estar on casi. Y manya que nos decia lloron lloron, mira como lloraste menos mal que descativo el chat de gens porque te descansaba a muerte yajirobe.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor 1995 » 21 Sep 2015 12:56

Y me falto aclarar que se fijen cuando apreto la G, donde esta toda mi gente ? ;P eramos 17 on aproximadamente apenas empezo y en el video eramos 4 o 5 ? la logica del "Cheto" de TemplerS ? NN
dejen de hablar idioteces
1995
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Tweeet » 21 Sep 2015 12:58

Arreglen el sv, no culpen a los demás! El sv esta dando asco hace un par de semanas demasiado lag muy pesado. A ver si le dan un poco de bola al sv.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor IndianaX » 21 Sep 2015 13:13

Buen post valen , a todos nos desconectava , nose para que les das pruebas si total es muy obio que se nos desconectava a todos y no solo a los mancos :v
:Ñ Only indiana :Ñ

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor 1995 » 21 Sep 2015 13:17

IndianaX escribiste:Buen post valen , a todos nos desconectava , nose para que les das pruebas si total es muy obio que se nos desconectava a todos y no solo a los mancos :v

Por que hablan al pedo, y es mejor callarlos ;P
1995
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JavierURUG » 23 Sep 2015 22:26

1995 escribiste:
Buenas :R esta es mi cuenta temporal en el foro... soy vaalen ! y bueno nada.. veo que muchos hablan al dope y no se que carajo paso con el cs, pero no son los unicos gunners y alianza a los que se le salia, no sean ingenuos, a TODOS se nos salia, absolutamente a todos ;P todas las pruebas que pidan las tengo, Y LES PIDO UN FAVOR SI ? _D si no van a leer el post y no van a prestar atencion a todo lo que pongo y el video, ahorrense de comentar boludeces como "Cheteros"
la verdad que decir eso en todos lados es una pendejada y tambien es no saber aceptar la verdad de las cosas, tanto les cuesta decir que se equivocaron con las acusaciones que hacen ? ¿TANTO? a ustedes los deberian sancionar o advertir por hablar tanto pero tanto y muy al pedo.

PRUEBA 1 . Despues de que el server me desconecto 30 veces (LITERAL) grabe un video despues de ser desconectado para mostrar que se me iba a salir de nuevo y no iba a durar mucho. Esto fue despues de que pude coronar, cosa que explicare abajo.

Claramente se ve como cuando un rf me tira un poder o lo tira al aire me desconecta ! va ni eso... se me trabo el juego y se cerro solo (Encima cada vez que logueaba me salia que no era correcta mi cuenta y tenia que hacerlo de nuevo)

estaba en raidcall con uno de mis miembros que era RageTopo (grabe mal y no se escucha mi voz, por eso el hablaba solo jijiji )

y tambien pueden apreciar mis pocos conectados que tenia, ¿Por que? por que a todossssssssssssss se nos salia, asi que dejen de hablar idioteces.

bueno... aclaro que yo en ningun momento dije ni por post ni por gens "EHH MANCOS PETESS JAJAJAAJ" "PERDIERON LA CORONA" "HIJOSSSS"

Yo lo unico que decia que era un asco jugar asi sinceramente, y que si a todos nos iba a dar paja tener el cs de esa manera, a nadie le gusta, pero bueno. asi que no entiendo por que me bardean a mi xD

¿CREEN QUE MI GUILD Y ALIANZA ESTABA LLENA CUANDO CORONE? ERA 1 TOMANDO SWICH Y 1 MAS TOMANDO EL OTRO Y DE A POCO LLEGABAN TODOS!

Si supuestamente TemplerS uso "Algo" por que nos desconecta a mi y a toda la alianza ? que "Cheto" mas estupido no ? ;P

y por esas mismas desconecciones fue como tambien perdimos la corona, no se crean que eramos millones, ademas cada vez que se salia moria la party, tampoco se crean que estabamos adentro del castillo bufeados hasta el mango ;P

y saben que ? de este pibe es muyyyyyyyyy de niño rata su comportamiento
primero se pone a llorar, y despues insulta

Veamos..

1 .

Imagen

2 .

Imagen

y despues ? se pone a hablar por que recupero el castillo NN

¿en que quedamos? o quedate enojadito o recupera tu castillo y callate capo ;P

A NADIE LE GUSTARIA GANAR UN CS ASI, Y NO FUE NUESTRA INTENCION INTENTAR GANAR A PESAR DEL PROBLEMA QUE HABIA, sacar ventaja de la situacion, pero aun asi iba a dar asco ganarlo ;P
y por cierto.. manya tampoco digas boludeces de que solo asi ganan, que esto y que el otro
si ubiese sido al reves la cosa crees que no ubieses coronado ? daleeeeeeeeeeeeee

"No voy a coronar, el cs este anda re mal y le voy a dejar el castillo a TemplerS, tengo la oportundidad se sellar, pero no, no lo voy a hacer" <--- DALE MANYAAAAAAAAAA ni ahi pensarias asi y creo que nadie (Es un ejemplo escrito por mi para los ignorantes...)

despues tengo las fotos guardadas donde me desconectan a cada rato tambien siendo atacantes aun...

y como les dije al principio, si van a comentar y comenten algo positivo, por que esto no afecto a un guild, ni a 2.. si a no todos los que estabamos jugando.

nosotros fuimos con ganas de ganar bien, de armarnos, buenas partys y intentar quitarselos, pero se dio que apenas empezo el castle siegue andaba horrible

Saludos !

LO QUE HACIA FALTA PARA TAPARLES LA BOCA A LOS DE MANCOS JAJAJA DECIAN QUE NOSOTROS LOS DESCOENCTABAMS JAJA NADA QUE VER JAJAJA IGUAL TE LA JUGASTE FEO CON EL POST JAJAJA
OK QUEDO MAS QUE CLARO QUE NOS PASO A TODOS NOOO JAJAJA "" NN '53

saludos uauu
Att:-ZyXeL-
Att:Titan09-.
Att:BlueStom.
Att:StyloPk
Att:.Javier.
Att:-KayChuL-
Att:Son TODOS Los BMS Que TUBE ;P o0
Somo'Lo Mejore'Del Momento♫♪

Imagen

SALUDOS uauu
JavierURUG
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor manager » 25 Sep 2015 23:10

Me estalle con esto xD SOS LO MAS VALEEN! Ojala TemplerS fuera lo que solia ser, no serian tan aburridos los CS.
yendo al grano en cuestion hiciste el video ya con la corona? Mostra los primero 15 min si vas a mostrar algo ;)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

"El 7 de Oro siempre te ayuda" :kissing_heart:

No vale nada Manuelero? jijiji

Manueleense tranquilos chicos :R uauu aaa1
manager
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 25 Sep 2015 23:21

manager escribiste:Me estalle con esto xD SOS LO MAS VALEEN! Ojala TemplerS fuera lo que solia ser, no serian tan aburridos los CS.
yendo al grano en cuestion hiciste el video ya con la corona? Mostra los primero 15 min si vas a mostrar algo ;)

Grabe esos minutos cuando ya estaba cansado de los dc, pero bueno ya se aclaro que todo fue por un skill del rf.
el cs no lo tenia pensado grabar ;P y lo de la corona fue algo que se dio asi nomas despues de coronar 5 minutos despues me volvio a agarrar los dc lel, no se de que hablas (UU) tengo imagenes nomas, te repito. "NO TENIA PENSADO GRABAR"
a todo esto.. am perdimos ;P espero que este domingo se pueda jugar bien y bueno e,
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Dreagon » 26 Sep 2015 00:54

Te lo sigo repitiendo, eso no demuestra nada.

Ya ta Valeen deja de hacerte el pro y el mas groso del mu, sos un PT que para ganar un evento usa cheat, por mas que subas videos de 2 minutos en el CS no cambiara el pensamiento de nadie, ya todos fuimos testigos de lo que hacen en el CS ¿te pensas que comemos vidrio?

Deja el cheat y vas a ver como cambiara el pensamiento de los demas, subiendo estos post inutiles lo unico que causa es risa, no callas a nadie.
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita