Denuncia a Destroyer motivo insulto

¿No te han hecho nada, pero has visto un comportamiento irregular y quieres denunciarlo?

Mensaje sin leerpor vicio:_08 » 08 Ago 2008 01:22

HOLAAAAAA, estaba en losttower con mi master master_bk y entonces Destroyer noz insulto.

1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

Imagen
vicio:_08
Conociendo foros MUJOT

bue...

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 08 Ago 2008 01:53

eso lo dije por ke vos me estabas pegando cuando yo estaba en war ok y te lo dije bien claro hay ke me dejes de pegar y la seguias y ensima tenes el descaro de postear eso man yo te lo digo en tu cara no te banco mas ok tu eres el unico gm ke no me banco con el unico ke siempre hay problemas es con vos grrr grrr grrr exijo ke me desbaneen ya!!!
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Re: Denuncia a Destroyer motivo insulto

Mensaje sin leerpor admin » 08 Ago 2008 02:24

Yo no lo veo como baneo ya que a él lo provocaron hasta que le hirviera la sangre...

Así que por ahora DESBANNED
Hasta nuevo aviso...

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Denuncia Testigo