EXPANCIONES BAUL BUGEADAS Cuenta "firemarcos"
Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.
por -Mr.Killer » 22 Sep 2015 12:54
Bueno hola primero que nada les comento que se me volvieron a bugear los wares pero lo raro es que esta ves solo se me bugearon las expansiones de los baules los 0 1 y 2 osea los baules normales están bien el problema son las expansiones
Comento que contrate 2 días Vip para hacer Gens Rank por medio de Codes y hoy cuando se me venció las expansiones de wares me salen vacías osea sin ninguna clase de items.
Les aclaro nueva mente que mi expansión la gane en un evento y eso ya lo sabe los GM y los ADM.
Les pido por favor me lo solucionen puesto que intento comerciar y en uno de las expansiones tengo 1 de los set cuales intento comerciar.
Cuenta : firemarcos
PD: PERDÓN ME OLVIDE DE PONER LA CUENTA ESTABA DISTRAÍDO XD
Desde ya muchas gracias .
-

-Mr.Killer
- BlackBerry (Boludo Baneado)
-
por -Mr.Killer » 26 Sep 2015 15:18
Necesito que me den una mano dijeron que de 48 hs se podia solucionar el tema pero no pasa nada y tengo miedo de poner algo en el baul y que cuando me lo arreglen ya no tenga nada.
-

-Mr.Killer
-
por -Mr.Killer » 26 Sep 2015 15:19
Podrían Fijarse este tema ?.
Quiero comprar Keys aparate de comerciar pero no se puede por que el baul esta bug y no quiero que después me peguen ban por un error de ustedes a si que si por favor me desbuguean mi baul se los agradecería mucho.
-

-Mr.Killer
-
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados