Mi problema es el siguiente.... al ejecutar el MuJOT o cualquier otro juego, por ejemplo el Operation 7 se reinicia de la nada, y aparece el famoso Pantallazo de la muerte como verán es algo más o menos así:
(Ésta imagen la saqué de un foro que vi por Internet, la tomé porque el pantallazo es similar al que me sale a mi....)
(http://es.wikihow.com/Portada) es de tecnología o algo así.
Este problema me tiene frustrado, según lo que leí en Internet es a causa de mala conexión en Hardware u error de que falten algunos archivos en Windows, lo que me tomé el tiempo de abrir y quitar la tapa del cpu, fijarme cable por cable, conexión por conexión, etc. Limpié, quité las pelusas y el polvillo que suele estar en una cpu vieja. (Me la regaló mi suegra, no la usa desde el 2011, a causa de que le cayó un rayó, quemó su placa de video y placa de red, entonces la tiraron, yo se la pedí y con gusto me la regaló
)también viendo con un programa llamado Everest, me dí cuenta que el procesador se recalentaba y no está bueno que se recaliente el procesador, lo que hace que la computadora se reinicie de la nada al iniciar algo. También compré una pasta térmica y la reemplacé por ésta (La pasta térmica que tenía estaba seca). El cambio es que el procesador bajó a 23°, ahí descarté un problema. También descarté el problema de alguna mala conexión en el cpu con la mother y demás. Solo queda el problema del Sistema Operativo, ¿tengo que repararlo con el CD original de windows? ¿puedo perder mis archivos? ¿como se realiza todo ese procedimiento? Espero una buena respuesta que me ayude. Saludos