Problema email

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Dreagon » 05 Sep 2015 21:04

Tengo un problema con el email de mi cuenta, resulta que me lo bloquearon y ahora lo tengo que cambiar pero esta bloqueado el email y no me deja cambiarlo, ya le envien hace una semana mp a los admins y ninguno me respondio...

¿Se podria pasar algun admin porfavor? ya todos mis datos se los pase al administradores del mu pero ninguno me respondio.
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema email

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 05 Sep 2015 21:58

Dreagon escribiste:Tengo un problema con el email de mi cuenta, resulta que me lo bloquearon y ahora lo tengo que cambiar pero esta bloqueado el email y no me deja cambiarlo, ya le envien hace una semana mp a los admins y ninguno me respondio...

¿Se podria pasar algun admin porfavor? ya todos mis datos se los pase al administradores del mu pero ninguno me respondio.

Te queda esper y ser paciente

uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Dreagon » 05 Sep 2015 23:10

Ese es el problema, hace una semana mande los mensajes y si el dia de mañana le llega a pasar algo a mi cuenta o me llego a olvidar la contraseña y mi email esta bloqueado ¿como hago?
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 08 Sep 2015 13:09

tenes que desbloquear el email , Microsoft lo bloquea cada 1 mes creo por cuestiones de seguridad , debes poner un correo alternativo o numero de telefono para que te envien el codigo de desbloqueo _D
ami me paso antes.

uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor IndianaX » 08 Sep 2015 20:29

Te queda esperar , cuando lo cambies te recomiendo pasarte a gmail ! , es el tipo de correo electronico mas comodo desde mi punto de vista
:Ñ Only indiana :Ñ

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Volver a Temas resueltos y/o cerrados