¿Enojados? ¿Indignados? na :v Felicidades !

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor IFacundo » 07 Sep 2015 08:49

Felicitaciones para todos los miembros de Gunners, PreCoNiK, MANCOS
Vaalen escribiste:1 - Muy buena Dracon, Roses, Hacku, laby, sipa _D <--- Los unicos que nos complican todo :v
Esto capas no es del todo sierto pero si son los nombres que mas resuenan como teniamos tomados los swich hasta que ellos aparecian a salvar el dia (?
O cuando ibamos a entrar y taban sipa y Laberynth estando juntitos y bajando a todos
La verdad muy bien jugado, espero que el proximo CS siga asi porque asi si es divertido jugar no1
SIPAGANBOY escribiste:jaja 2 veses fueron y yo como 10 lel

Yo te mate 3 y me mataste como 7 soy pro arre :v
Imagen

Antes de abandonarlo todo, hay que dar un golpe, el ultimo golpe, el golpe final...
IFacundo
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿Enojados? ¿Indignados? na :v Felicidades !

Notapor ZyXeL » 07 Sep 2015 09:36

Tweeet escribiste:Reed, obvio q vas a defender a los GMS si sos de esa alianza. Quien de los user del mu tienen set nimes FUL? NADIE PAPA solo los gms, q pensas q no hace diferencia? si con el exe nomas hace diferencia imagínate con el ful. Y HATORI CON SU MG ningun mg mata de hit y sin buf andaba y matabas asi. Si van a jugar cs jueguen BIEN no aprovechando los beneficios de ser GM O ADMIN.

Sorry Tweet Pero Hatori Tenia Su MG En Mi Party Haciq No Ademas Mans Es GM Y Jugaba Con Ustds,ZIQUELL Tiene Nimes Semi Full 7 OPC y Es Un USrs Comun Ademas Vs Si Te Enojaste Valen xq Cuando Vs Matas Y DEcis ''PISO'' Te Enojas Cuando Yo Te MAto y Te Digo''A Casa'' y Me Decis DE Todo Por MP Haciq Hay q Ser Un Poko Pillo Nomas Jejeje enojo1 jijiji NN

SALUDOS uauu

Toma :D _D Imagen
Att: -ZyXeL-

Imagen
Imagen
Imagen

DAMAS GRATIS :twisted:

SALUDOS
ZyXeL
Conociendo foros MUJOT

Notapor vv4len » 07 Sep 2015 10:40

ZyXeL escribiste:
Tweeet escribiste:Reed, obvio q vas a defender a los GMS si sos de esa alianza. Quien de los user del mu tienen set nimes FUL? NADIE PAPA solo los gms, q pensas q no hace diferencia? si con el exe nomas hace diferencia imagínate con el ful. Y HATORI CON SU MG ningun mg mata de hit y sin buf andaba y matabas asi. Si van a jugar cs jueguen BIEN no aprovechando los beneficios de ser GM O ADMIN.

Sorry Tweet Pero Hatori Tenia Su MG En Mi Party Haciq No Ademas Mans Es GM Y Jugaba Con Ustds,ZIQUELL Tiene Nimes Semi Full 7 OPC y Es Un USrs Comun Ademas Vs Si Te Enojaste Valen xq Cuando Vs Matas Y DEcis ''PISO'' Te Enojas Cuando Yo Te MAto y Te Digo''A Casa'' y Me Decis DE Todo Por MP Haciq Hay q Ser Un Poko Pillo Nomas Jejeje enojo1 jijiji NN

SALUDOS uauu

Toma :D _D Imagen

Agradece que restaure la pc y no tengo foto de lo que decis jajaja, yo solo te respondi a lo que decias.
hace varios cs que no digo piso a nadie NN
lee uno de los puntos es para vos :lol:
ni me matas vos y hablas, que al pedo no ? jijiji
aprende a escribir primero que nada ;P y en la foto se ve bien que respondi a algo que vos dijiste, por que yo te ignoro, no se si te diste cuenta _D

salu2
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor ZyXeL » 07 Sep 2015 11:41

Jajajjajaj Cuando Escribi No PEGEN MAS?? Fue Para Los q Usan Stun Y Al SM Xq MAta Los Caballos e DINOS JAJAJAJA no Te Voy a Matar Sos Comida JAjajajja _D

Saludos uauu aaa1

Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS
ZyXeL
Conociendo foros MUJOT

Notapor Tweeet » 07 Sep 2015 13:32

ZyXeL haber si antes de hablar te informas un poquito. Cuando juanka estaba con nosotros al principio no usaba set nimes full y no le parecio, despues empeso a usarlo cuando ya antes los otros los usaban. ZIQUEL como vos dijiste tiene SEMI full no es igual que el full. Y que tiene que ver que aya estado en tu party? que vos lo haces que pegue tanto? no seas bobo. INTENTO DE GM, y ademas sos el famoso trucheador de duelo, ya no sabes en que raza cambiarte para ganar un duelo bien.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Notapor vv4len » 07 Sep 2015 13:44

Tweeet escribiste:ZyXeL haber si antes de hablar te informas un poquito. Cuando juanka estaba con nosotros al principio no usaba set nimes full y no le parecio, despues empeso a usarlo cuando ya antes los otros los usaban. ZIQUEL como vos dijiste tiene SEMI full no es igual que el full. Y que tiene que ver que aya estado en tu party? que vos lo haces que pegue tanto? no seas bobo. INTENTO DE GM, y ademas sos el famoso trucheador de duelo, ya no sabes en que raza cambiarte para ganar un duelo bien.

Imagen
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor ZyXeL » 07 Sep 2015 14:37

Jajjajaja Tweet No Se De Donde Sacaste Eso Pero Ya Varias Veces Lo As Dicho y Me Dejas Mal HAciq No Hables Pabadas...
Igual Tweet Vs DE Embidioso Q No Le Ganas A Nadie Ademas Esta Proibido Cambiarce De Raza Jajajja Intento De [GM] Jajaja Ni Hay Soy Un Usuario Pero Que Quiere Ayudar No Como Vs Que Te Haces El Pro Y No Cagas NAda... conri1

SALUDOS uauu

Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS
ZyXeL
Conociendo foros MUJOT

Notapor Tweeet » 07 Sep 2015 14:56

ZyXeL escribiste:Jajjajaja Tweet No Se De Donde Sacaste Eso Pero Ya Varias Veces Lo As Dicho y Me Dejas Mal HAciq No Hables Pabadas...
Igual Tweet Vs DE Embidioso Q No Le Ganas A Nadie Ademas Esta Proibido Cambiarce De Raza Jajajja Intento De [GM] Jajaja Ni Hay Soy Un Usuario Pero Que Quiere Ayudar No Como Vs Que Te Haces El Pro Y No Cagas NAda... conri1

SALUDOS uauu

Primero aprendes a escribir a expresarte bien así te entiendo. El tiempo que no iba a la facultad a la mañana entraba al sv tipo 9 y siempre estabas en duelo. Cuando iba a ver el otro user ni se movía, encima para que no sospechen cambiabas de nombre al pj y cuando iba a ver era el mismo con distinto nombre. Enésima un día te dije es lindo truchear duelos y al toque desconectaste el otro pj. No soy el único que sabe que trucheas duelos, encima vos sólito te pisaste el otro día cuando me dijiste no me digas ya así "Ya no trucheo duelos" y no lo niegues porque si lo dijiste. Ayudo a mucha gente sin sobresalir ni andar preguntando, los mismo user aveces vienen y me preguntan cosas. No me hago el pro porque no lo soy estoy aprendiendo recién a usar el bm. En cambio vos ves que no podes con una raza y cambias. Como que esta prohibido? comprate el vip y podes.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Notapor vv4len » 07 Sep 2015 15:06

Se cree bueno con su mago, hay le gane a roses 10 a 5, hay le gane a fulano blabla
traigo mi humilde mago y pinto el miedo me parece jijiji

Imagen

le insisto y mete excusas :lol:

Imagen
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor ZyXeL » 07 Sep 2015 16:49

Jajajjajaja Valen Aprende A Perder Jajajaj Te Gano En EL CS Dsps Te Juego SM Vs SM Paq Te Quedes Trankillo Pero Te Remontas Como Cometa Jajaja Apenas Me Ves''ZyXeL PT Jugame Duelo,Dale ,Dale Cagon Dale'' Jajajja Re Gargoso Jajajjaja Tweet No Mientas Estoy Todo El Dia On Xq Ya Deje De Laburar _D Y Paso Todo EL Dia Jugando Duelos Ademas Que Lo Que Falta Esq Digas Que ZIQUELL x Llegar al Puesto 4 Tan Rapido Truchea Duelos Jajajaj Nobs Aprendan A Perder '53

SALUDOS Y No Seguire Hablando En Este Tema uauu uu.u

Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS
ZyXeL
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita