denuncio a DarkLeiser por insulto

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor esloquehay » 04 Sep 2015 22:52

buenas noches. quiero denunciar a DarkLeiser por insultos varios. hacia mi persona y hacia mi madre. aparte de tener actitudes discriminadoras hacia mi persona. he aqui las fotos

Imagen
Imagen
espero se tomen las medidas disciplinarias correspondientes. saludos y desde ya muchas gracias.
esloquehay
Conociendo foros MUJOT

Re: denuncio a DarkLeiser por insulto

Mensaje sin leerpor Dreagon » 04 Sep 2015 23:30

Se nota que subis fotos de lo que te conviente, vos mismo me empezaste a provocar diciendome *cagon* (lo tome tambien como un insulto) y yo te respondi y vos la seguiste.

Imagen

Las fotos que subiste estan incompletas, osea que solo sacas las fotos que mas te conviene...

El me provoco, me empezo a pegar con su DL y me meti adentro y me empezo a provocar diciendome *cagon* *corre pt*

Ojala se puedan ver en el chatlog del juego.
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor esloquehay » 04 Sep 2015 23:34

yo subi fotos de lo que vos insultaste. no hay motivos para insultar asi a nadie y menos meterse con la madre de nadie. creo que no te gustaria..
esloquehay
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Dreagon » 04 Sep 2015 23:38

Vos me empezaste a provocar, si te gusta provocar para que te insulten a proposito y despues denunciar no es mi problema, si vos provocas no pidas que te traten como vos queres.

Y sigo diciendo que faltan parte de la conversación, en mas se puede ver en la primera foto que hubo una conversacion anterior que el no quiso subir, no se por que...
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor esloquehay » 04 Sep 2015 23:42

tengo todas las fotos por si queres verlas. no provoco gente para desp banearla. pero yo hace poco insulte de la misma manera que vos a mi por enojarme con un pj que me "provocaba" y me sancionaron. si te enojaste no tendrias que haber respondido asi.
esloquehay
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Dreagon » 04 Sep 2015 23:48

¿Que te pensas? ¿que te voy a responder con flores? si vos provocas bancatela despues lo que te dicen, y no solo me dijiste cagon si no que tambien me pegabas y me decias *corre pt* un monton de veces hasta que me meti adentro y me empezaste a decir cagon.

En fin, yo soy asi flaco si ami me provocan yo respondo y si venis a denuncias solo por banear a otros la verdad muy patetico, por que vos mismo sabes que me provocaste.

Si quiere algun admin o GM revisar mi historial en la comunidad verán que no soy de insultar, nunca tuve un baneo y si insulto es por que otros me provocan, los invito a leer los logs.

Imagen
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor esloquehay » 04 Sep 2015 23:51

si bien te recuerdo. venias pegabas(estabas pk) y te ibas. y te segui una vez que insultaste a mi mama la primera vez. pero no puse la foto, si insultas asi bancatela. por que yo por mas que haya empezado a insultar o no. no tengo por que bancar un insulto hacia mi madre. y menos hacia mi persona al llamarme gordo friki.
esloquehay
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Dreagon » 04 Sep 2015 23:55

La unica ves que insulte a tu mama estan en esas fotos por que vos me provocaste, mostrame fotos de yo insultando a tu mama de la nada, por que mi foto y la tuya demuestran que vos me empezaste a buscar diciendome *cagon* y muchas cosas mas que no tengo foto pero se puede comprobar en los logs.

Y como te dije, si provocas para despues denunciar bancatela, por que lo que estas haciendo es patetito por que vos mismo sabes que me empezaste a provocar...
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 05 Sep 2015 00:17

Denuncia válida.
Pj: DarkLeiser baneado por 14 días con derecho a replica. uauu
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Denuncias