ROSES Tu Programa Es Muy Bueno Sirve Para Windows 8 Y Si Sirve Me Podrias Decr Como Instalarlo GRACIAS Y SALUDOS

JavierURUG escribiste:Buenas Una Pregunta ADMIN El Evento Sigue?? Y Otra Pregunta Me PODRIAN DECIR UN PROGRAMA PARA GRABAR LA PANTALLa QUE SIRVA PARA WINDOWS 8.1 o Windows 8...Si Me Pueden Decir Uno Lo Antes Posible Les Agradeceria.
ROSES Tu Programa Es Muy Bueno Sirve Para Windows 8 Y Si Sirve Me Podrias Decr Como Instalarlo GRACIAS Y SALUDOS
admin escribiste:Espero que aprovechen el evento. Buenos premios, ganadores ilimitados y tiempo indefinido
Claudio283 escribiste:Buenas, Se que me pesara esto pero quiero recordarles que este evento posee varios participantes que esperan sus calificaciones, mi video ya cumplió dos meses sin ser clasificadoy de verdad me gustaría ganar algo ya que me costo hacerlo
BK.SLAYFER escribiste:Claudio283 escribiste:Buenas, Se que me pesara esto pero quiero recordarles que este evento posee varios participantes que esperan sus calificaciones, mi video ya cumplió dos meses sin ser clasificadoy de verdad me gustaría ganar algo ya que me costo hacerlo
Buenas, estamos esperando a que suban algún vídeo que sea digno de calificar para poder dar todas las calificaciones completas y no solo decir que no hubieron ganadores.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados