[Guia]Correr MUJOT con Windows 8

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 02 Mar 2015 15:35

hola :)
vengo a compartir como debemos configurar el sistema operativo de Windows 8 para jugar mujot
Lo primero que debemos hacer es descargar el mu https://www.mujot.net/cliente-mujot-season-6
Una vez instalado vamos a la carpeta del MU buscamos el archivo Main le damos click derecho y seleccionamos Propiedades debe quedar así:
Imagen
le damos aceptar para guardar los cambios.

Ahora buscamos el archivo mains6 le damos click derecho y seleccionamos Solucionar problemas de compatibilidad luedo debemos seleccionar esta opción:
Imagen
una ves que seleccionamos esa opción les saldrá esto en la pantalla.
Imagen
Le damos click en probar programa y esperamos a que el MU se actualice, luego lo cerramos (No pongas Game Start) ponemos entonces Siguiente donde nos saldrá es pantalla:
Imagen
Damos click en Si, guardar esta configuración para este programa nos debería salir esta última pantalla:
Imagen
Debemos presionar Cerrar el solucionador de problemas o simplemente Cerrar.
Ahora solo falta el último paso que es Instalar el Framework 3.5 para lo cual usaremos el buscador:
Imagen
Pasen el mouse por la esquina superior derecha o inferior derecha para que se despliegue la barra en la que se encuentra la opción Buscar una vez encontrada le damos click, luego buscamos lo que está en la imágen:
Imagen
No olviden darle click a Configuración para que dentro de estas opciones seleccionemos Activar o desactivar las características de Windows
Imagen
Deben marcar la casilla .NET Framework 3.5 (incluye .NET 2.0 y 3.0) esta quedara marcada con un cuadrado. Después les saldrá una ventana creo que hay que poner Siguiente y solo esperar hasta que termine de instalarse una vez terminado ya deberían poder jugar MU normalmente.
Si no puedes ejecutarlo prueba actualizar tu DirectX bájalo de aquí ---> http://www.microsoft.com/en-us/downl...ils.aspx?id=35 aunque esté en inglés la web el archivo está en español

espero esto les sirva para los que usan W8 ;P

Saludos uauu
ForosMujot
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Re: [Guia]Correr MUJOT con Windows 8

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 02 Mar 2015 16:17

Hola _D ,te comento que yo tengo Windows 8.1 y el MU me corrío perfecto sin tener que hacer nada de nada o0
Dudo mucho que existan problemas de compatibilidad

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 02 Mar 2015 16:19

LiveStrong7 escribiste:Hola _D ,te comento que yo tengo Windows 8.1 y el MU me corrío perfecto sin tener que hacer nada de nada o0
Dudo mucho que tenga problemas de compatibilidad

Saludos uauu

si yo lo tuve a este problema será por que tienes el 8.1 no se hice la guía por algún user tiene algún inconveniente como el mío

saludos uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor lemasprox » 02 Sep 2015 00:59

a mi no me corre el mu en windows 7 de 64 bits
lemasprox
Conociendo foros MUJOT