Revuelvo

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor paparazzitwo » 27 Ago 2015 16:40

hola esta es una cuenta nueva (ya q no recuerdo mi cuenta anterior)
queria saber si ya anda bien o siguen con los bajones que andaban desconectando, hace meses que no entro, quiero saber para descargarme el game, y tambien no se si resolvieron algunos de mis temas que habia creado, cuando se me desaparecieron y bugearon items. quiero volver con fuerza mgr mgr mgr
paparazzitwo
Conociendo foros MUJOT

Re: Revuelvo

Mensaje sin leerpor GNRoses » 27 Ago 2015 17:20

paparazzitwo escribiste:hola esta es una cuenta nueva (ya q no recuerdo mi cuenta anterior)

Re-bienvenido ;P

paparazzitwo escribiste:queria saber si ya anda bien o siguen con los bajones que andaban desconectando, hace meses que no entro, quiero saber para descargarme el game

Ya anda bien la s6 , ya no hay bajones de esos _D
Por ahí uno que otro detallito pero son lo de menos jejeje.

paparazzitwo escribiste:y tambien no se si resolvieron algunos de mis temas que habia creado, cuando se me desaparecieron y bugearon items.

Te respondería pero sin saber el nombre de tu ex cuenta en el foro o quizás el de tu pj está difícil saber cuales son tus temas :v

paparazzitwo escribiste:quiero volver con fuerza mgr mgr mgr

Esa es la idea ;P

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Re: Revuelvo

Mensaje sin leerpor paparazzitwo » 28 Ago 2015 18:29

Te respondería pero sin saber el nombre de tu ex cuenta en el foro o quizás el de tu pj está difícil saber cuales son tus temas :v

holas el nombre de mi cuenta era moorejhoha (lo mas importante q se me habia bugeado era una parte sel set ixios que tenia)
paparazzitwo
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT